Yo hace tiempo q entre a este foro, por una desilusion muy grande, fue el dolor mas grande q vivi,
pasaron los meses y poco a poco fue sanando esa herida, aunq hoy a veces un poquito duele tambien,
el tema es q en ese transcurso del tiempo se me acerca una persona, y yo no le di cabida, no estaba
preparada, sentia q tenia q estar bien yo para estar bien con alguien y asi dar lo mejor.
Y bueno llego el dia en q le di la oportunidad, y esta persona pintaba ser lo q siempre habia buscado,
eso me asusto muchisimo, y me resguarde durante un tiempo, trate de no engancharme, y bueno lo hice,
porq senti q el me lo estaba pidiendo y mis miedos eran una barrera, lo q nos separaba, estaba segura q
esta persona no me dañaria, y bueno, cuando decido jugarmela, el vuelve con su ex.
asi q como veran hoy estoy muy descreida del amor, del hombres, se q me va a costar abrirme y creer de nuevo,
pero me siento muy mal, no es un buen momento, siento q las cosas no me salen, y entiendo porq me pasan estas
cosas.
Alguna q le haya pasado algo similar, q me ayude por favor, estoy muy triste, y sin ilusiones, y tengo q volver a creer,
pero nose como????
Gracias por leerme, les mando un beso grande