Sigue adelante! poco a poco recuperarás tu centro emocional
Sabes algo? en mi caso me ha pasado algo mas o menos parecido. Pero después de entender que el dolor esta expresamente y milimétricamente puesto para que crezcas.
Cuando los niños se caen y se dan golpes al caminar uno no dudaría en entender que dichos golpes en el fondo le llevarán a algo mejor que en ese caso es aprender a caminar, pues en lo emocional es igual!!!
Enfócate en algo que desees: algún fin material, espiritual, financiera y trázate metas pequeñas, creíbles y realizables; pero dichas metas deben conducirte a una meta mayor y más ambiciosa.
Las metas pequeñas son: diarias, semanales, mensuales, semestrales y anuales.
Esas metas son como ponerse a dieta: sin esfuerzo no hay pérdida de peso.
Ahhhhhhhhhh!!! Olvidaba algo muy importante!!! Al igual que en la medicina, no debes tocar tanto la herida si quieres que sane, es decir, no le des tanta vuelta a la cabeza con el problema no solucionado o mal solucionado de eso que tanto te provoca dolor emocional. Déjalo para otra oportunidad que recuperes tu centro emocional y objetividad.
Escribeme por si a caso te he ayudado y necesitas algo más, pero te digo la vida es como la bicicleta: para mantener el equilibrio debes seguir adelante.
Un abrazo y suerte.