Foro / Psicología

Lean mi historia, y aconsejenme por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 9:25
D
damari_7955626
27/5/13 a las :32

yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo estaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y hoy tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antier) a la tia d el q va p la casa d el y q traki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, ayer si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejorva hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, pero DE NUEVO ME BUSCOOO me dijo el viernes q fueramos al cine, esta haciendo cosas como para ver si estoy aun 100% disponible para el, xq el cree q aun me tiene como un llavero q yo siempre estare para el x todo lo q le rogue y que de verdad el me hacia como quisiera yo siempre le decia SI a todo luego d q terminamos x eso pienso q el no le dice a nadie q terminamos xq no sabe q hacer talvez no quiere estar conmigo pero no quiere soltarme x si me pierde, me dijo q fueramos al cine y yo tenia que demostrarle q no siempre voy a estar para cuando a el le plazca entonces le puse este mensaje "mmm, ud y yo terminamos y la verdad no creo q sea conveniente estar saliendo, demos un tiempo, talvez algun dia podriamos llegar a ser buenos amigos! " asi mismo se lo puse, noc si fue lo mejor, pero siento que con eso el va a ver que ya no estoy para cuando a el le de la gana, y asi el me demostrara q si me quiuere m buscara para arreglar las cosas aunq le dije eso, que opinan chicas?? aconsejenme!!!

Ver también

J
jenara_6973012
27/5/13 a las :44

Ya lo habias puesto antes
Esta charla ya la lei, y la verdad los consejos seran los mismos, no te equivocaste en nada, deja que te extraÑe, que pase dias sin saber de ti, no le respondas las llamadas, entre mas le demuestres lo feliz e independiente que estas sola te ira mejor

D
donata_9413227
27/5/13 a las 1:08

Uffff yo pase por lo mismo y ahora yo no pesco mas
Amiga ame mucho a un hombre, de echo le aguante que se acostara con una tipa cuando intentábamos volver, pero sabes lo que fue eso; NO SER DIGNA conmigo misma, no me importaba tenerlo a medias ya que YO era la culpable de nuestra ruptura por mi descariño hacia a el - lo desilucione y el me amaba- lo deje un poco solo. El no queria perderme no soportaba el echo que yo fuera de otro y ni con eso intento detenerme cuando le dije que ya no queria tener contacto con el y queria olvidarlo por que el no queria estar en serio conmigo.... ya basta de humillarte, le has desmostrado que te importa mucho y si no sabe valorarte no lo busques....
los hombres deben entender que cuando ellos nos sacan de su vida es eso,,, nos sacan, si no quiere tenernos que no nos tengan, porque tu ex debe tener el privilegio de contar con tu atencion si el quiere estar SOLO, dejalo solo no lo molestes, que te extrañe.
sabes yo no pesque a mi ex y el se desespero y me dijo que estaba confundido que no sabia si me amaba o me queria jajaj por dios ¿tu te confundirias con algo asi? y ni asi ahora esta aca a mi lado. ellos solo piensan en ellos y solo tu debes pensar en ti... no niego que tendras dias malos... ayer llore todo el dia y me veia tan feaaa,,, vez pero aqui estoy sin pescar ya que yo no pesco masssssss...

D
damari_7955626
27/5/13 a las 1:08
En respuesta a jenara_6973012

Ya lo habias puesto antes
Esta charla ya la lei, y la verdad los consejos seran los mismos, no te equivocaste en nada, deja que te extraÑe, que pase dias sin saber de ti, no le respondas las llamadas, entre mas le demuestres lo feliz e independiente que estas sola te ira mejor

Pero ese ultimo mensaje esta bien?
"mmm, ud y yo terminamos y la verdad no creo q sea conveniente estar saliendo, demos un tiempo, talvez algun dia podriamos llegar a ser buenos amigos! " eso fue lo q le `puse ahora esto ultimo y nc si fue lo mejor xq cm supuestamente era un tiempo

D
donata_9413227
27/5/13 a las 1:22

Esta bien tu mensaje
Esta super bien... super digno, ahora te toca seguir con tu vida. yo eso hago.mira que dificil es para mi seguir adelante , estando enamorada, pero no saco nada con insistir o dar oportunidades, esfumate. yo me inscribi en clases de baile y sabes lo bien que me ha ido, gente alegre nuevos amigos, intentalo, mi vida giraba en torno a la aprobacion de mi ex, ahora yo decido,,, eres LIBRE cuantas desearían estar asi, como nosotras,,, valorate,, embellecete, se tan engreida como puedas,,, EL SE LO ESTA PERDIENDO entiendelo, otro disfrutara de ti..
te lo digo porque estas pendiente de ese ultimo mensaje y si te llamara,,, si no lo hace QUE importa,,, con los meses se veran y vera en ti lo maravillosa y valiosa que eres,,, pero ahora eres una tipa dependiente de alguien,,, alocate.. diviertete sal a vitrinear, al Mercado,,baila haz ejercicio... y si te llama o te escribe, sonrie y disfrutalo, pero nada mas.
cuando alguien ama no deja escapar el amor... tu lo dejarias ir????

D
damari_7955626
27/5/13 a las 1:26
En respuesta a donata_9413227

Esta bien tu mensaje
Esta super bien... super digno, ahora te toca seguir con tu vida. yo eso hago.mira que dificil es para mi seguir adelante , estando enamorada, pero no saco nada con insistir o dar oportunidades, esfumate. yo me inscribi en clases de baile y sabes lo bien que me ha ido, gente alegre nuevos amigos, intentalo, mi vida giraba en torno a la aprobacion de mi ex, ahora yo decido,,, eres LIBRE cuantas desearían estar asi, como nosotras,,, valorate,, embellecete, se tan engreida como puedas,,, EL SE LO ESTA PERDIENDO entiendelo, otro disfrutara de ti..
te lo digo porque estas pendiente de ese ultimo mensaje y si te llamara,,, si no lo hace QUE importa,,, con los meses se veran y vera en ti lo maravillosa y valiosa que eres,,, pero ahora eres una tipa dependiente de alguien,,, alocate.. diviertete sal a vitrinear, al Mercado,,baila haz ejercicio... y si te llama o te escribe, sonrie y disfrutalo, pero nada mas.
cuando alguien ama no deja escapar el amor... tu lo dejarias ir????

Tienes razon!!!
Tienes razon asi fue mejor, yo le iba a poner nada mas, q no podia q otro dia pero mejor asi, xq aunq dijimos q un tiempo, yo no soy juguete d nadie!!! y asi es!!! ahora a divertirme a tener tiempo p mi a todo!!! la vdd valemos mucho y si el realmente me quiere hara todo x estar conmigo sino adios!!!!

D
damari_7955626
27/5/13 a las 1:29
En respuesta a donata_9413227

Uffff yo pase por lo mismo y ahora yo no pesco mas
Amiga ame mucho a un hombre, de echo le aguante que se acostara con una tipa cuando intentábamos volver, pero sabes lo que fue eso; NO SER DIGNA conmigo misma, no me importaba tenerlo a medias ya que YO era la culpable de nuestra ruptura por mi descariño hacia a el - lo desilucione y el me amaba- lo deje un poco solo. El no queria perderme no soportaba el echo que yo fuera de otro y ni con eso intento detenerme cuando le dije que ya no queria tener contacto con el y queria olvidarlo por que el no queria estar en serio conmigo.... ya basta de humillarte, le has desmostrado que te importa mucho y si no sabe valorarte no lo busques....
los hombres deben entender que cuando ellos nos sacan de su vida es eso,,, nos sacan, si no quiere tenernos que no nos tengan, porque tu ex debe tener el privilegio de contar con tu atencion si el quiere estar SOLO, dejalo solo no lo molestes, que te extrañe.
sabes yo no pesque a mi ex y el se desespero y me dijo que estaba confundido que no sabia si me amaba o me queria jajaj por dios ¿tu te confundirias con algo asi? y ni asi ahora esta aca a mi lado. ellos solo piensan en ellos y solo tu debes pensar en ti... no niego que tendras dias malos... ayer llore todo el dia y me veia tan feaaa,,, vez pero aqui estoy sin pescar ya que yo no pesco masssssss...

Uy q duro!!
Q dificil lo q pasas mas q sean asi de idiotas q dejan pasar a mujeres q realmente valen la pena!!!! no te entiendo q quieres decir cn eso d q no pesco a su ex??

M
morro_6460555
27/5/13 a las 3:32

Te lo recomiendo...
a mi me lo pasaron,recomendaron y...son situaciones criticas...
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn
mucha suerte!!! y fuerza!!!

T
tabata_5675313
27/5/13 a las 9:25
En respuesta a damari_7955626

Pero ese ultimo mensaje esta bien?
"mmm, ud y yo terminamos y la verdad no creo q sea conveniente estar saliendo, demos un tiempo, talvez algun dia podriamos llegar a ser buenos amigos! " eso fue lo q le `puse ahora esto ultimo y nc si fue lo mejor xq cm supuestamente era un tiempo

No vale la pena..
Ese hombre no vale la pena... por que las mujeres perdemos el tiempo con tipos que nos demuestran una y otra vez que no somos su prioridad???? Por que pensamos que las cosas con el tiempo van a ser diferentes??? por que nos conformamos con un te amo sin evidencias??? nos dicen que nos extrañan y creemos que somos el amor de su vida.. pero esas palabras sin acciones NO VALEN!!!! no te engañes mas.. ya el te demostró demasiado que no vale la pena. Las mujeres somos muy fuertes. Duele demasiado... pero tenemos que madurar y saber que es mejor estar solas que mal acompañadas. Dejalo ir... por que te va a seguir haciendo sufrir.. y cada vez va a ser peor.. es mejor que salgas ya de eso. Espero te sirva mi consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir