En respuesta a meixia_9433676
Hola!...soy psicologa...
hola, lei tu relato, te noto muy angustiada o talvez preocupada. Creo que tu hijo no lo esta tanto como vos, por eso te lo dice todo el tiempo "todo bien mama" o algo asi. pero me parece muy bien que este con ayuda psicologica, y con respecto a las Miss, no te preocupes, porque ellas siempre creen que todos los niños deben de ser iguales, tipo robots, y cuando uno no lo es ya lo tildan de que algun "problema tiene", y si puede ser, pero todos los niños tienen probl. lo que cambia es su forma de expresarlos, nada mas. Con respecto a su aburrimiento en la escuela, seguramente la psico. que lo ve, ya te dira que hacer, capaz ver la posibilidad de incorporarlo al grado en el cual él no se aburra, entendes? y si debe ser alguno superior hacerlo, ya que su coeficiente intelectual puede que sea alto para su edad. Te aconsejo que tambien vos busques ayuda psicologica, para poder manejar y ver la situacion como debe ser. bueno, ojala te haya ayudado, aunque quedan muchas cosas por decir, pero lo importante ya esta. saludos.
Gracias de verdad necesitaba
La opinion de algun otro profesional porque aunque mi hijo y la psicologa que lo atiende me dicen no te preocupes yo soy muy aprensiva creo que despues de que pase esto y aprenda a vivir mejor con el yo soy la que tendre que ir con la psicologa gracias por tu tiempo te lo agradezco infinitamente Saludines