Foro / Psicología

Leì una conversacin privada de mi novia. que opinan

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 8:36
T
traore_8113674
7/9/10 a las 2:27

Hola, soy Manu tengo 24 y mi novia 29 , llevamos 8 meses , les cuento el domingo ella se fue de mi casa y dej abierto su cuenta de gmail y no resistí la tentacin de echar un ojo, no lo hice por sospecha ni nada, de echo estoy seguro que ella nunca me ha cagado, me metì de curioso y me encontré con algo que me dej medio descolocado. Tenia una conversacin via chat con el ex pololo, la conversacin fue 1 mes antes de conocerme, en esa conversacin (media cachonda) quedaban de juntarse para ya saben que, la verdad a mi me da lo mismo que mi novia haya tenido una recaida con su ex antes de conocerme, creo le pasa a muchas, pero mi novia siempre me hablaba pestes de él , conversaciones amenas nada de ostigamiento ni nada me decia que ese weon habia sido el peor error y blablabla, la cuestin que me dejó confuso es que este loco estaba de novio y mi mina sabia y le importó un carajo, igual se juntaba con su ex cosa que no me esperaba de mi mina, de verdad que desconzo su actitud , que le pidiera que se quede en su casa sin importarle un carajo que este loco ya tuviera pareja estable, de hecho si le contara la situacin la criticaría y blablabla , Si le cuento la verdad siento que al leer la conversación desvaloricé a mi novia, aùn no la veo, pero siento que no me puedo proyectar con una mina, yo nose si vivo en otro planeta o escucho muy poco al rumpy, pero son cosas que no espero de mi novia, yo quizas me cagé a alguien pero cuando aún no me convertía en la persona que seré toda la vida. La verdad nose que pensar, siento que debo terminar porque creo no me podré comportar con naturalidad, pienso en terminar la relacin sin decirle la verdadera razón, me da verguenza haber leído el mail y si le digo la verdadera razón ella se va a morir de pena y verguenza y la verdad que no quiero castiagrla moralmente, cada uno es libre de hacer la weá que quiera pero creo ser libre para elegir con quien proyectarme un poquito que sea.

Nose diganme que piensan, lo de terminar no es definitvo quiero pensar sin el nudo en la garganta y que me digan que piensan, yo a ella la quiero mucho pero se me cay, no me esperaba algo así de ella , habiendo tanto gil pa acostarse y armar algo lindo se mete con un weon con novia, sabiendo que tiene novia.

Ver también

S
suping_10024942
22/9/10 a las 9:32

hola manu!!!
No te tomes las cosas tan apecho..que no por ser novias, somos o fuimos santas, apoyo lo que dice karex...debes olvidar esto que viste, si la has pasado bien con ella, y tiene las cosas que te hacen feliz en cuanto a cualidades, no le veo el problema...recuerda que podria haberte pasado a ti, y entonces quizas tu lo justificarias, ella recayo..pero no por eso, te lo hara a ti..porque esa es la verdadera duda que te invade y el miedo que te metiste en la cabeza, al pensar que si no tiene codigos con alguien con pareja, no sabra respetar su compromiso contigo, y mira cada relacion es diferente...conocela y tu mismo ve con el tiempo..si es la mujer que te conviene..pero antes no la juzgues mal...por que tampoco tu...eres un santo..tiempo al tiempo. bye


R
rokaya_5450587
23/9/10 a las 8:36

Hola
MIRA SINCERAMENTE NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA..... NO ESTAS DICIENDO Q LA CHARLA FUE UN TPO ANTES DE ESTAR CON VOS?????? ENTONCES SI ELLA SUPONGAMOS TUBO RELACIONES A LOS 15 AÑOS?? O ESTUVO ALGUNA VEZ SALIENDO CON 2 CHICOS A LA VEZ TB LA VAS A JUZGAR??? YO CREO Q LAS PERSONAS TENEMOS UN PASADO DEL CUAL APRENDEMOS Y GUARDAMOS BUENOS Y MALOS RECUERDOS NADIE ES UN SANTO NI NADIE ES TAN MALO SINO Q SON FORMAS DE VIVIR Y APRECIAR LA VIDA, DE VIVR EL MOMENTO Y LA JUVENTUD Y TODOS HEMOS COMETIDO LOCURAS ALGUNA VEZ, ES UN EX NOVIO Q SEGURAMENTE P ELLA HA SIDO UNA PERSONA IMPORTANTE Q CONFORMA SU PASADO ... TAN MAL VEZ Q SE HAYAN VISTO?? AHORA SI VOS NO VEIAS LA CHARLA IGUAL PASO!!! VAS A CAGAR ALGO Q VIENE A FUTURO POR ALGO Q PASO ?? NO TE PARECE Q REVISAR LO AJENO TBN NO ES MALO Y HABLA MAL DE UNA PERSONA??? NO SE PENSALO BESOOOOOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir