Hola a todos. Soy nueva por aquí, pero hace algún tiempo que leo mensajes en este foro, porque de algún modo me hace sentir más tranquila, pues se que somos muchas las que, por algún motivo o por otro no estamos pasando unos buenos momentos.
Y hoy me he decidido a escribirles, quería contarles un poco mi historia y lo que estoy sintiendo.
Y espero que les pueda servir de algo, es solo una experiencia más. Y, si así lo desean, no duden en contarme sus opiniones, serán más que bienvenidas.
Hace casi un mes y una semana que tengo contacto cero con mi ex pareja. Y no saben lo difícil que ha sido para mi aguantar todo este tiempo, pero de alguna manera sé que es lo mejor para los dos. Para recuperarnos. Llevábamos casi 3 años de relación, y en este tiempo hemos sido los mejores amigos, hemos compartido muchísimos momentos juntos, nos hemos amado, nos hemos apoyado el uno al otro en todo momento, había mucha confianza entre los dos y cada día nuestros sentimientos iban creciendo. Era la primera vez que el se enamoraba, y yo también.
Llegamos a convivir por unos meses antes de acabar la relación.
En estos meses iban surgiendo cada vez más peleas, y siempre las comenzaba yo, por cualquier tontería me enfadaba y hacía un mundo de ello. Y eso acaba cansando. También era bastante dependiente y me costaba hacer cosas sola, y el, era todo lo contrario. Hasta que empezó a amoldarse un poco a mi, para que las cosas funcionarán mejor. Y pienso que al final eso no sale bien, pues estas actuando como quiere otra persona, no como tu eres en realidad, y eso acaba quemando. Los dos tendríamos que habernos amolado para que realmente fuera bien.Él tambien tenia sus fallos, por supuesto. Si esto no funcionó tengo bien claro que fue por los dos, pues la relación es de dos.
El acabó diciéndome que no podía más, que necesitaba saber cómo era, conocerse bien, y que necesitaba estar solo. Yo intenté que cambiará de opinión que se quedara a mi lado, pero no sirvió.Y a mi me costó verlo, pero realmente yo necesitaba lo mismo, conocerme y saber qué cosas tenía que cambiar, para poder estar bien conmigo misma, eso es lo primero. Porque si eso cambiaba podría estar bien con los demás.
La despedida fue muy tierna, nos abrazamos por un largo rato y nos mirábamos a los ojos sin decir nada, no sabíamos muy bien como actuar. Pero algo dentro de mí aún veía amor en esos ojos.
Se despidió de mi con un hasta pronto, pues ahora está en otra ciudad y en unos meses creo que volverá.
Este tiempo sin contacto me ha servido mucho, estoy cambiando para mejor, y me siento poquito A poco mejor conmigo misma. Hago deporte, ocupó mi tiempo, salgo sola que es algo que antes no podría haber hecho, se cuando me voy a enfadar y trato de reaccionar de una forma más calmada y hablando las cosas...
Son cosas que poquito a poco irán haciendo que me vaya sintiendo mejor.
Aun así se me hace muy duro no saber nada de él en todo este tiempo, pero si las cosas han sucedido así, será por algo.
Pero no se que pasará por su mente en estos momentos, si me extraña, si aún siente algo... No se qué sucederá pero estoy segura que nos amamos, y yo aún lo sigo haciendo. Se que tengo que centrarme en mi y seguir cambiando mi vida para mejor y que lo demás viene solo, pero no puedo evitar pensar en la otra parte de esta situación.
Muchísimas gracias por leerme! Y aquí estoy para todo el que pueda necesitar ayuda, un consejo.. Lo que sea no duden en contactar conmigo.
Un saludo para todos ustedes y mucho mucho ánimo!!
Que tengan un bonito día!!!