Foro / Psicología

les voy a contar una historia... por favor leanla!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 7:33
A
an0N_698543099z
18/12/09 a las 4:44

Esto fue lo que que me pasó a mi...

Tenía hace seis meses un novio con el cual estaba por un año y seis meses, me trataba mal, me ignoraba se molestaba por todo y nada, me llamaba mentirosa, pasaba tres dias molesto por la misma cosa y no me llamaba, todo era una excusa para terminar conmigo, me hacia llorar cada cinco minutos por que era muy grosero, yo le daba mi vida completa, le era fiel, lo trataba como a un rey... mejor dicho era ... con el. Cada vez que discutiamos me alteraba ver la tranquilidad y frialdad de el hacia mi, yo lloraba, le gritaba y todo para que reaccionara y el no hacia nada todo le valia madres... Yo le decia que por que me hacia lloran tanto y que por que era tan duro conmigo, el decía que, uno: por que me quería y tenía que ser duro, dos: que yo era muy sensible.

Como siempre yo intentaba arreglar las cosas, le lloraba, le suplicaba que no me dejara, me cortaba el telefono y de inmediato YO, LA IDIOTA lo llamaba hasta 5 veces seguidas para arreglar las cosas. El día que terminamos pasó tres dias completos sin dirigirme la palabra, sin darme besos, se comportó como un completo patán el. Antes de irse el ultimo día que terminamos me dijo que no sabía que hacer con lo nuestro, Ah? como no sabe? se fue... lo vi caminar lejos... Lo llamé de inmediato y le dije que no lo quería volver a ver nunca más, que desapareciera de mi vida, que era lo peor que me había podido pasar. Van a creer que NO me llamó?! no me preguntó que pasaba, que por que, o tratar de persuadirme. Pasarón cuatro dias y lo llamé, y le dije que le agradecia todo lo que había hecho por mi, que me disculpaba si había sido inmadura algunas veces, que el era una buena persona, pero que terminabamos por que yo tenía mis razones y el las suyas, muchas gracias por todo, suerte, seguimos siendo amigos que te vaya muy bien en tu vida Bye.

A los días volvimos a hablar por que me hacia falta hablar con el, lo llamé, QUE BOBA!!, hablamos un par de veces, NUNCA TRATÓ DE RECONCILIARSE CONMIGO, de hablar, aceptó la separación muuuuuyy feliz, ya que siempre era él quien me estaba terminando. Despues de tres dias de sostener conversación, le dije que iba a cambiar el número y se lo daba. Cambié mi número Y NUNCA MÁS LO LLAMÉ, no le di el telefono, el no supo de mi NADA. Me enteré que 15 dias despues de terminar el viajó con la exnovia, la llevó a un super hotel carisimo, al cual a mi nunca me llevó. Deseaba llamar y gritarle!! pero me contuve y no hize nada... si le decia algo iba a pensar que me importaba, entonces no, normal... contiué con mi vida muy tranquila, trabajando ocupando mi mente. Eso fue en Julio de este año.

Supé de unas cuantas veces más de sus andansas me valió madres... no me importó, poco a poco me fui olvidando de el, ya ni lo recordaba...

Conocí otro chico que hace unos 27 dias me terminó.... pero eso es otra historia que despues la cuento.

Hace unos 15 dias hablé con el, Gritaba en el telefono super feliz, MI AMOR!! MI BABAY MI AMOR!!
tengo una sonrisa en mi rostro! estaba pensando en ti!! te extraño mi amor, como estas... me dijo...
Yo, ni lo podía creer... hablé con el normal... tranquila... ya no siento nada por el, pero el jajajaja!! no me a olvidado! me dijo que quería cenar conmigo, me pidió el numero de telefono nuevo, me dijo que me había llamado muchas veces, muchas, durante estos meses pero que no podía ( ja ja ja, yo cambié el telefono)le dije que podía ser que cenaramos, tal vez... Me dijo, NO yo quiero escuchar un no, yo quiero escuchar un si. Despues de ese día ahora es ÉL el que me llama, el que me busca, antes era yo la que parecia un perrito detrás de el, ahora es el, antes jamás yo colgarle el telefono, JAMÁS, se molestaba y yo tenía que pedir perdón, no podía salir a fiestas ni con mis hermanas, no podía ni poner un pie en una disco por que el me armaba la tercera guerra mundial y ni hablar de cervezas...

Ahora me llama y estoy en la disco tomando, se que le molesta por que escucho su voz, pero no me puede decir nada, me llama y aveces no le contesto entonces me vuelve a llamar y me deja mensajes, le corto la llamada, y vuelve otra vez a llamar. Me dice que a cambiado mucho que a analizado todos los errores que cometió conmigo, como fue de mala gente conmigo, todas las groserías, y que ya el no es así, Y ME PIDIÓ PERDÓN NIÑAS!! EL FRÍO Y DISTANTE, ME PIDIÓ PERDÓN!

Para mi eso ya no representa nada, yo con el no quiero volver, pero les cuento está historia, para que vean que la justicia existe! el algun día estando solo en su casa sentado tal vez en el sillón, se dará cuenta que te ha perdido, por pendejo, que ya no estas con el, y que fuieste muy especial con el, y sobre todo, que lo unico que hacias era amarlo, y le va a doler no tenerte, y posiblemente te va a buscar, e intentará acercarse a ti de nuevo. En ti está si lo quieres aceptar de nuevo, o seguir adelante... Sea una semana, un mes, un año, lo vas a ver algun día decirte que has sido lo mejor para el. Hoy te trata mal y con desdeño pero algún día deseará jamás haberte tratado así.

Mi mayor consejo: delen tiempo al tiempo, que las cosas sanan solas, no lo busquen, no lo llamen, pierdanse de el, que no sepa que existes. Ese tiempo a solas, les da la oportunidad de analizar toda la relación y de valorar todo lo que haces por ellos, ellos extrañarán hasta las bromas que les hacias. Pero siempre que no lo busques, si lo haces solo lo alejas más...

Ver también

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 6:00

Es increible tu historia
Uhhh Jamie....he leido toda tu historia con mucha atencion y se me han salido lagrimas....( se que soy sensible) y justamente todo lo que tu dices es lo que a mi me esta pasando TAL CUAL TAL CUAL TU LO CONTASTE, el me hace todas las cosas que tu dices que el te hacia, y yo lo amo, le soy fiel...mientras el me maltrata, me insulta, me humilla, me rebaja, me hace un escandalo hasta por hablar por telefono con una amiga (ni digamos de salir, pq yo soy una chica que vive sola y no me gusta salir) pero si simplemente que lguna amiga venga a tomar el te en la tarde en mi casa, pero para el eso ya es motivo suficiente para llamarme put... golfa atorranta de mierd... mentirosa, no estas con una amiga sino que te estas encamando con alguien.... etc etc etc...eres una hija de mil put... etc etc etc etc....
y sabes que ? Siempre me pregunto, cuando yo me canse de que me maltrate asi (porque verdaderamente jamas le he contestado ni un insulto, solo me pongo a llorar, pq soy boba y muy sensible como el dice...) y me pregunto cuando me canse (pq ya no doy mas te lo juro) y el me pierda de verdad y para siempre, siempre me he preguntado si habra justicia como tal cual tu dices y si el alguna vez se dara cuenta de que en realidad tenia una mujer fiel al lado, que lo amaba de corazon, que no le importaba que no tenga trabajo, que lo ha perdonado miles de veces en sus humillaciones, en sus borracheras, en sus arrojos de objetos, cuando me rompio mis cartas que yo hice con corazones y dibujitos aun con 30 años que tengo, y el rompiendome en la cara eso mientrass yo lloraba...todo por sus celos injustificados imaginarios.... cuando me rompio el portaretratos que yo le pinte a mano... cuando me rompio mis fotos.... acusandome de infiel, mentirosa, mala persona, lacra humana, basura, put...de mierd... y la lista es muy muy larga y sigue la lista...en fin.
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI ALGUNA VEZ ME PIERDE (PQ YO YA ME CANSE, ME LA PASO LLORANDO Y NO DOY MAS) EL, ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE TENIA Y PERDIO? SIEMPRE ME PREGUNTO DE ESO.... Y ahora con lo que tu me dices de que en tu caso hubo "justicia" me da esperanzas que el algun dia se de cuenta cuando me haya perdido... o tal vez jamas se de cuenta "porque esta enfermo de celos" y pq segun el TODO TODO TODO ES POR MI CULPA----
Bueno, me queda esa esperanza, AL MENOS que algun dia lamente lo que tuvo y perdio....BESOS AMIGA.

A
an0N_698543099z
18/12/09 a las 7:33
En respuesta a dinora_7994581

Es increible tu historia
Uhhh Jamie....he leido toda tu historia con mucha atencion y se me han salido lagrimas....( se que soy sensible) y justamente todo lo que tu dices es lo que a mi me esta pasando TAL CUAL TAL CUAL TU LO CONTASTE, el me hace todas las cosas que tu dices que el te hacia, y yo lo amo, le soy fiel...mientras el me maltrata, me insulta, me humilla, me rebaja, me hace un escandalo hasta por hablar por telefono con una amiga (ni digamos de salir, pq yo soy una chica que vive sola y no me gusta salir) pero si simplemente que lguna amiga venga a tomar el te en la tarde en mi casa, pero para el eso ya es motivo suficiente para llamarme put... golfa atorranta de mierd... mentirosa, no estas con una amiga sino que te estas encamando con alguien.... etc etc etc...eres una hija de mil put... etc etc etc etc....
y sabes que ? Siempre me pregunto, cuando yo me canse de que me maltrate asi (porque verdaderamente jamas le he contestado ni un insulto, solo me pongo a llorar, pq soy boba y muy sensible como el dice...) y me pregunto cuando me canse (pq ya no doy mas te lo juro) y el me pierda de verdad y para siempre, siempre me he preguntado si habra justicia como tal cual tu dices y si el alguna vez se dara cuenta de que en realidad tenia una mujer fiel al lado, que lo amaba de corazon, que no le importaba que no tenga trabajo, que lo ha perdonado miles de veces en sus humillaciones, en sus borracheras, en sus arrojos de objetos, cuando me rompio mis cartas que yo hice con corazones y dibujitos aun con 30 años que tengo, y el rompiendome en la cara eso mientrass yo lloraba...todo por sus celos injustificados imaginarios.... cuando me rompio el portaretratos que yo le pinte a mano... cuando me rompio mis fotos.... acusandome de infiel, mentirosa, mala persona, lacra humana, basura, put...de mierd... y la lista es muy muy larga y sigue la lista...en fin.
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI ALGUNA VEZ ME PIERDE (PQ YO YA ME CANSE, ME LA PASO LLORANDO Y NO DOY MAS) EL, ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE TENIA Y PERDIO? SIEMPRE ME PREGUNTO DE ESO.... Y ahora con lo que tu me dices de que en tu caso hubo "justicia" me da esperanzas que el algun dia se de cuenta cuando me haya perdido... o tal vez jamas se de cuenta "porque esta enfermo de celos" y pq segun el TODO TODO TODO ES POR MI CULPA----
Bueno, me queda esa esperanza, AL MENOS que algun dia lamente lo que tuvo y perdio....BESOS AMIGA.


Dejame decirte que ese día llegará, y lo vas a ver con tus propios ojos, posiblemente ya ni sientas nada por el... inclusive te pase como a mi, que me causa risa cada vez que me llama, y me doy cuenta que realmente todo en está vida da vueltas. El día que tú decidas alejarlo de tu vida, en ese momento comenzará todo. No permitas más que te insulte, no es quien para hacerlo. Esperate un día que te agarre de malas, y mandalo a la mierda!. Despúes espera.... espera tranquila... muy tranquila. Todas las cosas caen por su propio peso, dos como tú no hay, que encuentre otra que lo aguante, mira, te digo que de verdad LO DUDO!

Mente positiva girl!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook