Foro / Psicología

Lexatin

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 23:12
H
hiromi_6913687
11/5/09 a las 22:53

hola a todos, bueno, yo queria preguntar si alguien ha tomado lexatin 1.5 mg,y como le ha ido.

No estoy pasando por un buen momento,y estoy muy ansiosa y mi medico me lo ha recetado,me cuesta mucho conciliar el sueño por las noches y yo nunca me he sentido asi,siempre he sido persona que me he sentido autosuficiente...y no me gusta tomar este tipo de medicacion y si me he sentido nerviosa...la he intentado evitar..
llevo dos semanas tomandolas...y estoy algo mas trankila...pero cuando intento reducirla un poco...vuelve la ansiedad
Alguien que la haya tomado???
gracias por leerme

Ver también

B
binbin_8872341
12/5/09 a las 3:55

Hola, yo las he tomado durante 2-3 semanas también, y también sufrí un dilema moral dado que soy reacio a los medicamentos.
He de decirte que los medicamentos alivian no curan, tu problema se supera confiando en tí misma, no en las pastillas. Por suerte 2 semanas es poca cosa, así que no te agobies mucho por ello, simplemente empieza a reducir la dosis, o incluso puedes vaciar parte del contenido y en unos días estará listo.

Ahora bien, para superar la ansiedad sólo tienes que tener claro que no te va a pasar nada, aunque persista debes luchar y ser fuerte, verás que poco a poco irás sintiéndote mejor, puede que tarde días o semanas, pero mejorarás.
Gracias al alivio que proporcionan las pastillas se convierten en nuestro seguro de vida, tenerlas o tomarlas nos da seguridad, pero todo en buena parte es mental.

Mucho ánimo, y sobretodo, te aconsejo que no te acostumbres a tomar pastillas durante mucho tiempo, sólo cuando sea realmente necesario, algo que no suele suceder más de unos días, todo lo demás son miedos. Haz deporte e intenta llevar una vida sana, y si tienes miedo a hacer determinadas cosas, afróntalas, verás que te sentirás mejor.

saludos.

H
hiromi_6913687
12/5/09 a las 22:51
En respuesta a binbin_8872341

Hola, yo las he tomado durante 2-3 semanas también, y también sufrí un dilema moral dado que soy reacio a los medicamentos.
He de decirte que los medicamentos alivian no curan, tu problema se supera confiando en tí misma, no en las pastillas. Por suerte 2 semanas es poca cosa, así que no te agobies mucho por ello, simplemente empieza a reducir la dosis, o incluso puedes vaciar parte del contenido y en unos días estará listo.

Ahora bien, para superar la ansiedad sólo tienes que tener claro que no te va a pasar nada, aunque persista debes luchar y ser fuerte, verás que poco a poco irás sintiéndote mejor, puede que tarde días o semanas, pero mejorarás.
Gracias al alivio que proporcionan las pastillas se convierten en nuestro seguro de vida, tenerlas o tomarlas nos da seguridad, pero todo en buena parte es mental.

Mucho ánimo, y sobretodo, te aconsejo que no te acostumbres a tomar pastillas durante mucho tiempo, sólo cuando sea realmente necesario, algo que no suele suceder más de unos días, todo lo demás son miedos. Haz deporte e intenta llevar una vida sana, y si tienes miedo a hacer determinadas cosas, afróntalas, verás que te sentirás mejor.

saludos.

Gracias
Muchas gracias por la contesta y el consejo,eso es lo que intento; tomar este tipo de medicacion lo menos posible,ya que yo tambien pienso que todo es mental...pero ese es el caso...qeu a veces me cuesta mucho...levantar cabeza, y apesar que intento afrontar los problemas...hay dias que el bajon es mas fuerte....y la ansiedad es enorme.
Seguire tu consejo.

B
binbin_8872341
12/5/09 a las 23:12
En respuesta a hiromi_6913687

Gracias
Muchas gracias por la contesta y el consejo,eso es lo que intento; tomar este tipo de medicacion lo menos posible,ya que yo tambien pienso que todo es mental...pero ese es el caso...qeu a veces me cuesta mucho...levantar cabeza, y apesar que intento afrontar los problemas...hay dias que el bajon es mas fuerte....y la ansiedad es enorme.
Seguire tu consejo.

De nada
Para eso estamos, la ansiedad tiene una única cura, y es confiando en tí, afrontando los problemas, no adaptándote a sus males, no tienes que adaptar tus males a un estado concreto, es decir, no aislarte, ni dejar de hacer lo que te gusta, al contrario, es cuando más lo tienes que hacer, es cuestión de volver a reconducir tu mente.

Si no que venga alguien y diga cuando le ha pasado algo realmente grave en cuanto daños físicos, podrán exponer ataques de pánico de todo tipo, que se pasa muy mal es cierto, depresión o todo tipo de males, pero todo es producto de tu mente. Lo que está claro, es que los medicamentos empeoran en la mayoría de los casos la ansiedad, ya que sólo la aparcas, no la superas.

No sé si será correcto, pero te voy a poner un método para bajarte contra la ansiedad, hasta lo que dure, los que puedan que lo bajen, os ayudará:

http://www.megaupload.com/?d=RK2A2YEC

El archivo lo renombrais a .rar y los descomprimís. Es el método linden, una terapia contra la ansiedad por parte de alguien que la padeció y la superó, yo lo estoy leyendo y me está gustando.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir