En respuesta a hiromi_6913687
Gracias
Muchas gracias por la contesta y el consejo,eso es lo que intento; tomar este tipo de medicacion lo menos posible,ya que yo tambien pienso que todo es mental...pero ese es el caso...qeu a veces me cuesta mucho...levantar cabeza, y apesar que intento afrontar los problemas...hay dias que el bajon es mas fuerte....y la ansiedad es enorme.
Seguire tu consejo.
De nada
Para eso estamos, la ansiedad tiene una única cura, y es confiando en tí, afrontando los problemas, no adaptándote a sus males, no tienes que adaptar tus males a un estado concreto, es decir, no aislarte, ni dejar de hacer lo que te gusta, al contrario, es cuando más lo tienes que hacer, es cuestión de volver a reconducir tu mente.
Si no que venga alguien y diga cuando le ha pasado algo realmente grave en cuanto daños físicos, podrán exponer ataques de pánico de todo tipo, que se pasa muy mal es cierto, depresión o todo tipo de males, pero todo es producto de tu mente. Lo que está claro, es que los medicamentos empeoran en la mayoría de los casos la ansiedad, ya que sólo la aparcas, no la superas.
No sé si será correcto, pero te voy a poner un método para bajarte contra la ansiedad, hasta lo que dure, los que puedan que lo bajen, os ayudará:
http://www.megaupload.com/?d=RK2A2YEC
El archivo lo renombrais a .rar y los descomprimís. Es el método linden, una terapia contra la ansiedad por parte de alguien que la padeció y la superó, yo lo estoy leyendo y me está gustando.
saludos.