Foro / Psicología

Libro "como olvidar a una persona"

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:56
I
islam_5731724
7/10/09 a las 19:13

Hola, la semana pasada me recomendaron en este foro el libro "Como Olvidar a una persona", alguien sa be algo de él?, por favor es importante para mí.
Yo estoy separada y la verdad quiero empezar una nueva vida, pero no hay forma de quitarme a mi ex de la cabeza, lo tengo siempre presente y así es muy dificil salir

Ver también

D
dania_9488217
7/10/09 a las 19:22

A mi tambien me interesa
Si alguien sabe algo, a mi tambien me interesa. Yo tambien estoy separada y lo estoy pasando mal.

A
anisha_6445674
7/10/09 a las 20:05

Hola
Mira ese no lo tengo pero tengo en pdf uno q se titula como desenamorarse si quieres mándame un privi con tu mail y te lo paso!!
Muaks

I
islam_5731724
20/10/09 a las 20:10
En respuesta a anisha_6445674

Hola
Mira ese no lo tengo pero tengo en pdf uno q se titula como desenamorarse si quieres mándame un privi con tu mail y te lo paso!!
Muaks

Libro como olvidar a una persona
Hola, disculpeme no haber contestado antes tu correo. Muchas gracias por tu interés. He localizado el libro como olvidar a una persona y te digo que es estupendo. La verdad es que me ha ayudado mucho mucho. Es un libro y un cd, con técnicas para ayudarte a superar esa situacion. De verdad muy muy muy práctico.
De cualquier modo muchas gracias de nuevo

I
islam_5731724
27/10/09 a las 19:17
En respuesta a dania_9488217

A mi tambien me interesa
Si alguien sabe algo, a mi tambien me interesa. Yo tambien estoy separada y lo estoy pasando mal.

Libro como olvidar a una persona
Hola Galera. Te informo acerca del libro que, por fín, lo he podido conseguir. Te aseguro que es muy bueno y profesional. Yo llegué a él simplemente indicando el nombre en internet. Está realizado por un psicólogo y es, como te he comentado, francamente bueno.

A
an0N_608029099z
27/10/09 a las 20:56

Imelda82 libro electroniko
creo q es un ciber libro

I
islam_5731724
28/10/09 a las 14:48

Libro "como olvidar a una persona"
Hola, pues ese libro yo no lo tengo pero sinceramente te recomiendo este. Es un libro que tú misma lo puedes personalizar, pues incluye preguntas que tú debes responder. Este realizado por un psicólogo que, por lo menos para mí ya es una garantía de seriedad. Es Ricardo Ros y, por lo que he averigüado, no es el único Libro que tiene, pero bueno, a mí y, seguro que también a tí, en este momento es el que nos interesa.

I
islam_5731724
28/10/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_608029099z

Imelda82 libro electroniko
creo q es un ciber libro

Libro "como olvidar a una persona"
¿Te refieres a que se puede descargar desde internet?. Pues no sé, yo creo que no, al menos lo que yo tengo está por una parte el libro y además incluye un CD. Donde yo lo compré no tienen desde luego en ese formato.

D
dania_9488217
29/10/09 a las 14:42

Gracias, gracias, gracias
Gracias de nuevo, ya he conseguido el libro "Como Olvidar a una persona". Como no lo localicé en ninguna libreria, lo miré en internet y llegué a la página www.pnlnet.com/tienda. Está escrito por un psicólogo y la verdad es que es muy bueno. Ánimo chicasm os aseguro que no os vais a arrepentir.

G
gila_8042751
29/10/09 a las 14:56

Animo chicas, siempre para adelante
Hola;
Yo sé muy bien x experiencia propia lo dificil que es sacarse de la cabeza a un ser querido, que por el motivo que fuere decidió continuar su camino en la vida sin nosotras. Es una buena alternativa leer libros, pero nada funciona sin nuestra fuerza de voluntad, recordemos que la única manera de no caer en un presipicio es simplemente alejandonos de él.

Chicas ya veran que con el tiempo y las verdaderas ganas de querer continuar adelante con nuestras vidas, poco a poco vamos dejando el pasado a un lado, para forjarnos un presente y futuro feliz, pero eso solo depende de nosotros, ok.

Suerte y besos

R
razia_5498685
30/10/09 a las 15:02
En respuesta a gila_8042751

Animo chicas, siempre para adelante
Hola;
Yo sé muy bien x experiencia propia lo dificil que es sacarse de la cabeza a un ser querido, que por el motivo que fuere decidió continuar su camino en la vida sin nosotras. Es una buena alternativa leer libros, pero nada funciona sin nuestra fuerza de voluntad, recordemos que la única manera de no caer en un presipicio es simplemente alejandonos de él.

Chicas ya veran que con el tiempo y las verdaderas ganas de querer continuar adelante con nuestras vidas, poco a poco vamos dejando el pasado a un lado, para forjarnos un presente y futuro feliz, pero eso solo depende de nosotros, ok.

Suerte y besos

Yo también lo consegui
Estoy de acuerdo contigo, la fuerza de voluntad es muy importante, pero a veces no es suficiente. Ya sabes, no quieres pensar en él, pero tus piés te llevan a los sitios donde sabes que a lo mejor te lo encuentras.
Yo creo en la fuerza de voluntad y también en cualquier ayuda que se nos pueda prestar. Por eso estoy decidida a comprame el libro que recomendaban de "Como Olvidar a una persona". al menos parece un producto serio. Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento personal".

R
razia_5498685
2/11/09 a las 16:07
En respuesta a gila_8042751

Animo chicas, siempre para adelante
Hola;
Yo sé muy bien x experiencia propia lo dificil que es sacarse de la cabeza a un ser querido, que por el motivo que fuere decidió continuar su camino en la vida sin nosotras. Es una buena alternativa leer libros, pero nada funciona sin nuestra fuerza de voluntad, recordemos que la única manera de no caer en un presipicio es simplemente alejandonos de él.

Chicas ya veran que con el tiempo y las verdaderas ganas de querer continuar adelante con nuestras vidas, poco a poco vamos dejando el pasado a un lado, para forjarnos un presente y futuro feliz, pero eso solo depende de nosotros, ok.

Suerte y besos

Libros y libros
Estoy de acuerdo contigo que hay que tirar para adelante y que leer libros no funciona, si no hay algo más. Sin embargo este libro de "Como Olvidar a una persona", es algo diferente, te enseña técnicas para que dés a tu cerebro instrucciones precisas para que puedas olvidar de manera definitiva a esa persona que ya no quieres que forme parte de tu presente. De verdad muy muy interesante. Echale un vistazo enwww.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre la pestaña crecimiento que aparece en la parte de arriba. Ya me comentarás.

O
oumama_8179863
2/11/09 a las 20:56

Alguien tiene el libro en formato digital??
Hola, estoy interesada en poder tener ese libro, como olvidar a una persona, pero estoy residiendo en el extranjero, y me es difícil poder encontrarlo y comprarlo. Alguien lo tiene en formato digital??, me sería de gran utilidad ya que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.

Gracias

D
dania_9488217
4/11/09 a las 14:15
En respuesta a oumama_8179863

Alguien tiene el libro en formato digital??
Hola, estoy interesada en poder tener ese libro, como olvidar a una persona, pero estoy residiendo en el extranjero, y me es difícil poder encontrarlo y comprarlo. Alguien lo tiene en formato digital??, me sería de gran utilidad ya que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.

Gracias

Libro "como olvidar a una persona"
Hola, no hay una versión digital del Libro. Yo lo compré por internet pero me lo enviaron hasta mi casa. Yo creo que también lo puedes comprar desde el extranjero, porque en los datos del formulario de compra te pide que pongas en país, así que seguro que se puede hacer. De cualquier manera, te paso la dirección de la página que es:
http://www.pnlnet.com/tienda y luego pincha sobre la pestaña que está en la parte de arriba que dice "crecimiento".


I
irenea_9401310
5/11/09 a las 15:36

Ya lo tengo, gracias
Me he metido en otro foro que se hablaba de este libro, precisamente para preguntar donde lo podía comprar. Aquí he visto que se dá una dirección www.pnlnet.com/tienda, para comprarlo así que voy a ver si puedo hacer la compra. Espero que no sea muy dificil porque soy un poco patosa para estas cosas.
Chau

R
retaj_6066976
6/11/09 a las 18:23

¿de verdad funciona este libro?
Hola, yo también me encuentro en esta situación de querer olvidar a una persona. Como me gustaría que de verdad este libro me funcionara. No puedo decir que estoy desesperada porque no es así, pero si un poco harta de no poder librarme de su recuerdo.

H
hnia_8423032
17/11/09 a las 15:07

Yo tambien tengo "como olvidar a una persona"
Hola a todas,
Que alegria me he llevado cuando he visto que hay más gente que recomienda el libro. Yo estoy feliz con él, vamos, casi casi es mi libro de cabecera.... jaja.
Merece la pena de verdad, si a mí me ha funcionado, también a vosotros os va a funcionar.
Saluditos.

I
islam_5731724
23/11/09 a las 21:01
En respuesta a retaj_6066976

¿de verdad funciona este libro?
Hola, yo también me encuentro en esta situación de querer olvidar a una persona. Como me gustaría que de verdad este libro me funcionara. No puedo decir que estoy desesperada porque no es así, pero si un poco harta de no poder librarme de su recuerdo.

No lo dudes, como olvidar a una persona, funciona y funciona bien
Hola Berula,
Supongo que necesitas que alguien que haya leído el libro te diga como le ha ído, Yo desde luego no puedo estar más contenta, me ha funcionado de pleno, Estoy Feliz, por fín he conseguido quitarme ese peso de encima, olvidarme de esa persona que formó parte de mi pasado, pero que ya no es mi presente.
Descúbrelo en www.pnlnet.com/tienda. No te vas a arrepentir. Un saludo

R
retaj_6066976
24/11/09 a las 21:08
En respuesta a islam_5731724

No lo dudes, como olvidar a una persona, funciona y funciona bien
Hola Berula,
Supongo que necesitas que alguien que haya leído el libro te diga como le ha ído, Yo desde luego no puedo estar más contenta, me ha funcionado de pleno, Estoy Feliz, por fín he conseguido quitarme ese peso de encima, olvidarme de esa persona que formó parte de mi pasado, pero que ya no es mi presente.
Descúbrelo en www.pnlnet.com/tienda. No te vas a arrepentir. Un saludo

Me ha entrado la curiosidad
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha picado la curiosidad y he leído la información del Libro "Como Olvidar a una persona". La verdad es que me ha parecido muy convincente... bueno... más que eso, porque desde ayer no paro de darle vueltas, así que seguro que al final me lo compro. Yo creo que me puede ayudar, además veo que sois varias las que lo teneis y estais contentas. Ya te comento

D
dania_9488217
24/11/09 a las 21:21
En respuesta a retaj_6066976

Me ha entrado la curiosidad
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha picado la curiosidad y he leído la información del Libro "Como Olvidar a una persona". La verdad es que me ha parecido muy convincente... bueno... más que eso, porque desde ayer no paro de darle vueltas, así que seguro que al final me lo compro. Yo creo que me puede ayudar, además veo que sois varias las que lo teneis y estais contentas. Ya te comento

No lo pienses mas
Hola, no te lo pienses, de verdad. A mi también me ayudó a superar ese trance de la separación. Yo también lo tenía asumido que no podíamos estar juntos, pero no terminaba de quitármelo de la cabeza. Hasta que dí con el Libro, que alivio, no soy otra persona, soy la misma, pero mucho más feliz. Animo.

R
retaj_6066976
25/11/09 a las 20:15
En respuesta a dania_9488217

No lo pienses mas
Hola, no te lo pienses, de verdad. A mi también me ayudó a superar ese trance de la separación. Yo también lo tenía asumido que no podíamos estar juntos, pero no terminaba de quitármelo de la cabeza. Hasta que dí con el Libro, que alivio, no soy otra persona, soy la misma, pero mucho más feliz. Animo.

He comprado "como olvidar a una persona"
Bueno, gracias de verdad por recomendarme este Libro. Entré en la página y la verdad me encontó la presentación. Me sentí muy identificada cuando dice..."racionalmente no tenemos ninguna atracción por una persona pero no podemos evitar sentirnos fascinados emocional o sexualmente... Las causas son muy variadas, pero las consecuencias son siempre las mismas: no podemos olvidar a una persona..."
Es fantático chicas, vamos mejor no puede describir lo que siento y, por lo que se vé, lo que sentimos muchas personas. Estoy ansiosa por recibirlo. Ya os comentaré.

N
nini_9483077
25/11/09 a las 21:11

Como se puede olvidar
Hola, acabo de entrar en el foro y he leído lo que habeis escrito acerca de este Libro. Prefunto a quien lo haya leido, yo soy viuda, ¿este libro servirá también para olvidar a esa persona que definitivamente se ha ído? o ¿es solo para superar rupturas matrimoniales?. Os agradezco si me informais, lo estoy pasando muy mal.

N
nini_9483077
26/11/09 a las 20:09

Como se puede olvidar
Hola, perdonad que sea tan pesada pero por favor, alguien que haya leído este Libro me puede decir si sirve para mi situacion?. Yo soy viuda. Lo estoy pasando mal. Quizás necesite ayuda psicológica pero la verdad, por el momento, no me lo puedo permitir. Por favor si podeis responderme....

I
islam_5731724
26/11/09 a las 20:48
En respuesta a nini_9483077

Como se puede olvidar
Hola, perdonad que sea tan pesada pero por favor, alguien que haya leído este Libro me puede decir si sirve para mi situacion?. Yo soy viuda. Lo estoy pasando mal. Quizás necesite ayuda psicológica pero la verdad, por el momento, no me lo puedo permitir. Por favor si podeis responderme....

Ni lo dudes
Masol, ni lo dudes, te aseguro que te ayudará. Fijate además que está realizado por un psicólogo, así que como podras comprobar es muy interesante, vamos, que sabe de qué habla. No lo dudes verás como no te arrepientes.

H
hnia_8423032
26/11/09 a las 21:08
En respuesta a nini_9483077

Como se puede olvidar
Hola, perdonad que sea tan pesada pero por favor, alguien que haya leído este Libro me puede decir si sirve para mi situacion?. Yo soy viuda. Lo estoy pasando mal. Quizás necesite ayuda psicológica pero la verdad, por el momento, no me lo puedo permitir. Por favor si podeis responderme....

Claro que te ayudará
Hola Masol, verás como te ayuda. Es muy bueno y tiene técnicas muy sencillas de hacer. Yo estoy encantada.

D
dania_9488217
27/11/09 a las 20:55
En respuesta a nini_9483077

Como se puede olvidar
Hola, perdonad que sea tan pesada pero por favor, alguien que haya leído este Libro me puede decir si sirve para mi situacion?. Yo soy viuda. Lo estoy pasando mal. Quizás necesite ayuda psicológica pero la verdad, por el momento, no me lo puedo permitir. Por favor si podeis responderme....

Recomendado "como olvidar a una persona"
Hola Masol,
Yo tambien te recomiendo el libro "Como Olvidar a una persona", A mi me ayudó y mira por donde, se lo presté una persona de mi familia que está pasando por la misma situación que tú y no sabes lo agradecida que me está, así que seguro que a ti también de ayuda.

R
retaj_6066976
1/12/09 a las 16:50

Que bueno!!!!!
Gracias a todas las que me habeis recomendado este Libro. Lo pedí el viernes, pasado y el sábado ya lo tenía en mi casa. Super rápido la verdad. Pero es que cuanto más lo leo, mas me gusta. No sé. nadie me había hablado tan claro.
Cuando dice.... "Y como el cerebro no entiende el "NO", cuando queremos olvidar a una persona, cuanto más esfuerzo hacemos para olvidarla, más nuestro cerebro se centra en ella, no puede olvidarla simplemente porque para tratar de olvidarla tienes que pensar en ella..."
En fín chicas, que estoy encantada, que bien que me lo compré...

N
nini_9483077
1/12/09 a las 21:14
En respuesta a retaj_6066976

Que bueno!!!!!
Gracias a todas las que me habeis recomendado este Libro. Lo pedí el viernes, pasado y el sábado ya lo tenía en mi casa. Super rápido la verdad. Pero es que cuanto más lo leo, mas me gusta. No sé. nadie me había hablado tan claro.
Cuando dice.... "Y como el cerebro no entiende el "NO", cuando queremos olvidar a una persona, cuanto más esfuerzo hacemos para olvidarla, más nuestro cerebro se centra en ella, no puede olvidarla simplemente porque para tratar de olvidarla tienes que pensar en ella..."
En fín chicas, que estoy encantada, que bien que me lo compré...

Me ayudará a olvidar de verdad?
Hola, cuando leo vuestros correos la verdad no me cabe duda pero luego, cuando me quedo sola otra vez empiezo a darle vueltas a lo mismo y no termino de decidirme. He leído la información de la página del Libro y si es cierto que me gusta lo que dice, pero todavía me cuesta decidirme. Bueno, después de tu correo tan optimista, a lo mejor lo hago.

D
dania_9488217
2/12/09 a las 14:49
En respuesta a nini_9483077

Me ayudará a olvidar de verdad?
Hola, cuando leo vuestros correos la verdad no me cabe duda pero luego, cuando me quedo sola otra vez empiezo a darle vueltas a lo mismo y no termino de decidirme. He leído la información de la página del Libro y si es cierto que me gusta lo que dice, pero todavía me cuesta decidirme. Bueno, después de tu correo tan optimista, a lo mejor lo hago.

Decídete a comprar "como olvidar a una persona"
De verdad no te lo pienses más, decídete. Por muchos motivos, pero sobre todo por que se trata de un buen libro, de un libro serio. Fíjate he leído en la ultima revista de Psicología práctica, que publican un artículo del autor de este libro, que es Ricardo Ros, y hace referencia a varias publicaciones suyas, entre las que se encuentra "Como Olvidar a una persona", este puede ser otro buen argumento para decidirte a comprar, que está realizado por un profesional, ya que este Sr. es Psicólogo.

A
ariane_7282004
2/12/09 a las 19:44

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

N
nini_9483077
2/12/09 a las 21:29
En respuesta a ariane_7282004

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

Pues vaya.
Hola, pues vaya ahora que ya lo he comprado..., en fín me han dicho que me llegará el lunes, así que ya te comentaré. No sé... espero que me ayude

N
nini_9483077
4/12/09 a las 18:51
En respuesta a ariane_7282004

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

Preocupada
Hola Serenidad, estoy un poco preocupada, no te he entendido por que dices lo de mal pensada. He estado venga darle vueltas y vueltas y ahora no sé si he hecho lo correcto. ¿Que te parece?

N
nini_9483077
4/12/09 a las 20:08
En respuesta a ariane_7282004

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

Me gustaria que me respondieras
Hola, Lo siento, soy una pesada, pero es que me gustaría mucho me aclararar porqué dudas, me está entrando ansiedad, la verdad no es que valga mucho pero bueno, yo lo que quiero es que me sirva porque si no.... Por favor, si puedes en algún momento me respondes. Yo no me conecto mucho pero bueno, casi todos los días busco un ratito.

I
islam_5731724
7/12/09 a las 19:08
En respuesta a nini_9483077

Me gustaria que me respondieras
Hola, Lo siento, soy una pesada, pero es que me gustaría mucho me aclararar porqué dudas, me está entrando ansiedad, la verdad no es que valga mucho pero bueno, yo lo que quiero es que me sirva porque si no.... Por favor, si puedes en algún momento me respondes. Yo no me conecto mucho pero bueno, casi todos los días busco un ratito.

Tranquila has comprado bien
Hola Masol, veo que estás preocupada. Bueno, a lo mejor ya has dejado de estarlo porque según dices hoy te iba a llegar el Libro a casa. No sé xque no te ha respondido serenidad, seguramente estará de puente, que suerte, pero bueno. Yo, creo que has hecho muy buena compra, ya sé que no me conoces y que no tienes porqué confiar en mi, pero sinceramente, no te vas a arrepentir. Si quieres me respondes y si no te gusta el libro también.

I
irenea_9401310
7/12/09 a las 20:02
En respuesta a ariane_7282004

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

Versión digital?
Pues a mi me dijeron que solo estaba publicado en soporte papel + Cd. Bueno a lo mejor luego sale...ya sabes con estas cosas.... De cualquier manera, a mi me ha gustado mucho, por si te sirve de algo mi opinion.

N
nini_9483077
9/12/09 a las 15:36
En respuesta a ariane_7282004

mmmm....

"Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento "

llamarme mal pensada, pero he leído unas 200 veces esto, así tal cual...
con su link para comprarlo ya

yo no dudo que no se bueno, de hecho me encantaría leerlo, pero esperaré a encontrarlo en versión digital, porque no me apetece comprarme todos los libros que me aconsejan que serían muuuuuuuchos

He acertado de pleno!
Estaba un poco intranquila despues de tu correo y también porque no me aclaraste cuales eran tus dudas. De todas formas ya recibí el lunes el Libro Como Olvidar y te aseguro que he sentido tanta tranquilidad al leerlo... Cuando dice... "Muchas veces nos quedamos atrapados en recuerdos de personas que nos hacen sentirnos mal. Recuerdos que vuelven y vuelven sobre situaciones que ya no son reales, que en el presente ya no existen y nos crean desazón..." Te aseguro que es justo lo que yo siento... Yo creo que he acertado de pleno.

I
islam_5731724
9/12/09 a las 15:48
En respuesta a nini_9483077

He acertado de pleno!
Estaba un poco intranquila despues de tu correo y también porque no me aclaraste cuales eran tus dudas. De todas formas ya recibí el lunes el Libro Como Olvidar y te aseguro que he sentido tanta tranquilidad al leerlo... Cuando dice... "Muchas veces nos quedamos atrapados en recuerdos de personas que nos hacen sentirnos mal. Recuerdos que vuelven y vuelven sobre situaciones que ya no son reales, que en el presente ya no existen y nos crean desazón..." Te aseguro que es justo lo que yo siento... Yo creo que he acertado de pleno.

Ya te dije.
Hola masol, ya te lo dijo que había comprado bien. Yo estoy de acuerdo contigo y sentía lo mismo que tú. Si quieres que comentemos algo del libro, me lo dices ¿Vale?. Un saludo.

H
hnia_8423032
9/12/09 a las 19:23
En respuesta a nini_9483077

He acertado de pleno!
Estaba un poco intranquila despues de tu correo y también porque no me aclaraste cuales eran tus dudas. De todas formas ya recibí el lunes el Libro Como Olvidar y te aseguro que he sentido tanta tranquilidad al leerlo... Cuando dice... "Muchas veces nos quedamos atrapados en recuerdos de personas que nos hacen sentirnos mal. Recuerdos que vuelven y vuelven sobre situaciones que ya no son reales, que en el presente ya no existen y nos crean desazón..." Te aseguro que es justo lo que yo siento... Yo creo que he acertado de pleno.

Bien! me alegro por tí
Cuanto me alegro que hayas recibido el libro "Como Olvidar a una persona". Verás que no te vas a arrepentir. A mi esa manera de hablar tan clara me parece perfecto. Parece que me lo hayan escrito para mí. Estoy encantada

N
nini_9483077
9/12/09 a las 20:15
En respuesta a islam_5731724

Ya te dije.
Hola masol, ya te lo dijo que había comprado bien. Yo estoy de acuerdo contigo y sentía lo mismo que tú. Si quieres que comentemos algo del libro, me lo dices ¿Vale?. Un saludo.

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo. De verdad muchas gracias. Estoy empezando los ejercicios. me gusta cuando dice " Pensamos con los sentidos", nunca lo había pensado pero es verdad... Con las pirámides, como dice el libro, pasa eso mismo. Bueno, estoy tan contenta... gracias de nuevo

N
naoil_8140009
10/12/09 a las 15:45

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

N
naoil_8140009
11/12/09 a las 19:00
En respuesta a nini_9483077

He acertado de pleno!
Estaba un poco intranquila despues de tu correo y también porque no me aclaraste cuales eran tus dudas. De todas formas ya recibí el lunes el Libro Como Olvidar y te aseguro que he sentido tanta tranquilidad al leerlo... Cuando dice... "Muchas veces nos quedamos atrapados en recuerdos de personas que nos hacen sentirnos mal. Recuerdos que vuelven y vuelven sobre situaciones que ya no son reales, que en el presente ya no existen y nos crean desazón..." Te aseguro que es justo lo que yo siento... Yo creo que he acertado de pleno.

Me gustaria tu opinion
Hola Masol, he estado leyendo un poco que estabas al principio un poco indecisa por si el libro "Como Olvidar a una persona" te podía ayudar. Me gustaría tu opinión, aunque veo que al final te ha gustado, por favor,si puedes me comentas algo.

R
retaj_6066976
11/12/09 a las 19:56
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Ya veras como lo consigues
Hola Mariasara, se te nota un poco triste. Es verdad unos días estás eufórica y otros estas depre perdida. Mira, yo desde luego te recomiendo el Libro, cien por cien. Aunque te parezca mentira, te atrapa desde el principio y es muy facil de realizar los ejercicios. Si no tienes ganas de leer, pues también el libro lleva un Cd, así que solamente lo puedes escuchar. En mi opinión es un libro muy completo. Si tienes alguna duda, me dices ¿vale?

N
nini_9483077
11/12/09 a las 21:25
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Resultado muy positivo
Hola Mariasara. Mira si me pides mi opinión sobre el Libro, el resultado no puede ser mejor. Estoy haciendo muchísimos progresos. Es fantástico, de verdad. Si quieres alguna cosa concreta, me lo comentas, pero este libro es muy bueno. La información la puedes tener en la página www.pnlnet.com/tienda.

N
nini_9483077
14/12/09 a las 17:11
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Te has decicido?
Hola Mariasara, no sé como llevas el tema, si te has decidido a comprar el libro o al menos si te has interesado. No lo dejes por favor, pregúntame lo que te parezca pero de verdad no dejes de interesarte. Sigo estando encantada con él. Ya sabes es "Como Olvidar a una persona"

N
naoil_8140009
14/12/09 a las 17:21
En respuesta a nini_9483077

Te has decicido?
Hola Mariasara, no sé como llevas el tema, si te has decidido a comprar el libro o al menos si te has interesado. No lo dejes por favor, pregúntame lo que te parezca pero de verdad no dejes de interesarte. Sigo estando encantada con él. Ya sabes es "Como Olvidar a una persona"

Sigo dándole vueltas...
Hola, gracias por tu interés. Sigo dándole vueltas. He estado estos días un poco triste y me he ído por ahí para distraerme. Sigo dándole vueltas a todo.... Ya te diré algo. Gracias

R
retaj_6066976
15/12/09 a las 18:12
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Mas opiniones a favor
Yo tambien creo que este Libro te puede ayudar, conmigo lo ha hecho y te aseguro que es muy sencillito. Ánimo.

N
nini_9483077
15/12/09 a las 18:27
En respuesta a naoil_8140009

Sigo dándole vueltas...
Hola, gracias por tu interés. Sigo dándole vueltas. He estado estos días un poco triste y me he ído por ahí para distraerme. Sigo dándole vueltas a todo.... Ya te diré algo. Gracias

Como vas?
Todavía estas así?. Bueno no quiero agobiarte porque yo también pasé por lo mismo pero oye chica, hay que tirar para adelante. No podemos estar pensando siempre en el pasado. Animo, piensa que al comprarlo, la solución puede estar en tus manos y te aseguro que en poco tiempo.

H
hnia_8423032
16/12/09 a las 18:07
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Pues a que estas esperando
Hola, yo también creo que debes decidirte y comprar como "Olvidar a una persona" de Ricardo Ros. La verdad me dá pena que no te decidas porque te resultaría muy útil para superar tu situación. Además tampoco es tan caro, yo creo que cuesta alrededor de 20 Euros el Libro y el Cd. vamos que no supone un gran gastos y menos si lo comparás con lo que te puede ayudar.

I
irenea_9401310
16/12/09 a las 18:39
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

A pesar de...
A pesar de que me han criticado por recomendar el Libro, yo insisto. Veo que muchas personas estan recomendando otros libros... por qué yo no puede recomendar uno que a mi me ayudó tanto?. Bueno pues eso, que lo recomiendo totalmente

H
hnia_8423032
18/12/09 a las 17:55
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Darte ánimo
Hola, hace dias que no apareces. Ya comentaste que estabas un poco desanimada pero bueno. Espero que la ausencia sea por algún buen motivo.
ánimo, no estas sola en esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook