Foro / Psicología

Es normal guardar cosas de la ex?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 12:24
T
thayna_6275924
5/6/06 a las 2:22

Llevo 3 años con mi novio, y me he quedado pensando en una situación curiosa ayer, mientras me decia que solo "las mujeres consentidas usaban gorros, boinas.." (a tono de broma,y esque yo acostumbro ponermelos muchas veces)...

Desde la 1 vez que fui a su casa me llamo la atención ver un gorro (que la verdad me gusto)de mujer, colgado en su pared, le pregunte de quien era y me dijo que de su hermana, y bueno, esta ult. vez que he ido he visto el mismo gorro ahi...

Quizá es una babosada, pero me quede pensando que es extraño que el tenga un gorro de mujer que se supone es de su hermana, si ambos viven en la misma casa y ella tiene su cuarto para poner sus cosas...

El y yo, en ppio. de la relación tuvimos muchisimos problemas porque seguia enamorado de su ex-novia , y practicamnete me utilizo para olvidarla..le reclame muchas vece, y me lo negaba, hasta que recientemente me confeso que era verdad..pero no terminamos ni nada, porque segun el con el tiempo se fue enamorando..y de eso ya tiene 3 años...
Pero alg. vez vi una foto de su ex donde ella usaba un gorro similar..no puedo asegurar que sea el mismo...peor hoy me quede pensando, y no pude evitar sentir celos...

¿deberia preguntarselo?...yo por ej. guardo cartas y regalos de mis ex, pero no tan a la vista, escondidos en mi closet.. suponiendo que fuera cierto ¿seria normal que alguien tuviera a toda vista algo de su ex?¿lo consentirias?

No se, pero en verdad que eso de las ex me ha dejado muy mal sabor de boca...

Ver también

O
olaya_8315256
9/6/10 a las 13:01

No me fio ni de mi sombra
a mi me pasa eso tambien,y creo que a la mayoria de las mujeres,yo eso lo veo una tonteria y no lo veo bien porque el pasado pasado es,pero es que hay aca tonto uno de ellos mi novio que tiene cosas por todos los lados y la verdad es que me molesta mucho ,deberian de guardarlas muy bien o tirarlas por cualquier cendajo,es una falta de respeto

A
afnane_5802719
9/6/10 a las 19:37
En respuesta a olaya_8315256

No me fio ni de mi sombra
a mi me pasa eso tambien,y creo que a la mayoria de las mujeres,yo eso lo veo una tonteria y no lo veo bien porque el pasado pasado es,pero es que hay aca tonto uno de ellos mi novio que tiene cosas por todos los lados y la verdad es que me molesta mucho ,deberian de guardarlas muy bien o tirarlas por cualquier cendajo,es una falta de respeto

Si tu pareja te falta al respeto
rompe la relación, es fácil.

Mi pareja actual me ha regalado un libro que si no me iba a comprar yo, un CD de mi grupo preferido de música, un mp4 (y me ha metido él las canciones que le he ido pidiendo....), dos DVDs de musicales en ediciones especiales, ... ¿crees que por algún hombre del planeta renunciaría a MI música?

A
afnane_5802719
9/6/10 a las 19:39

No eres su madre
no tienes que consentir ni aguantar nada, si te gusta bien y si no... adiós.

Consentiría tener según qué cosas de la ex a la vista, pero un gorro no me parece muy adecuado... si fuese que usa una cartera que le regaló, pero ¿un gorro DE MUJER? No tiene sentido que esté por ahí. Pero tú sabes lo que estás dispuesta a aguantar y lo que no.

O
olaya_8315256
14/6/10 a las 12:42

Tienes razon lilih
tiens razon en eso cada cual aguanta lo que puede,ella ha visto el gorro,pero yo el peluche los album en las estanterias,un colgante en su coche colgado pulseras grabadas,una foto en la cartera,pero aun sigo creyendo que algo me tiene ke kerer si esta conmigo.¡¡!!

A
afnane_5802719
14/6/10 a las 21:58
En respuesta a olaya_8315256

Tienes razon lilih
tiens razon en eso cada cual aguanta lo que puede,ella ha visto el gorro,pero yo el peluche los album en las estanterias,un colgante en su coche colgado pulseras grabadas,una foto en la cartera,pero aun sigo creyendo que algo me tiene ke kerer si esta conmigo.¡¡!!

Supongo que tu post es una ironía
porque lo de la cartera y la foto... Yo me defino como no-celosa pero de ahí a que mi pareja tuviera una foto de su ex en la cartera.... creo que por ahí no paso...

T
tazeem_9573291
18/6/10 a las 19:30

Hahah
q loco amigaaaaa pero mira es normal, que lo guarde en una caja donde ni c acuerde pero asii tenerlo tan presente puest como q nopooooo va wey!
pero talvez le gusta no lo hacer po el recuerdo sino simplemente porq le parece lindo!

O
olaya_8315256
30/6/10 a las 12:24
En respuesta a afnane_5802719

Supongo que tu post es una ironía
porque lo de la cartera y la foto... Yo me defino como no-celosa pero de ahí a que mi pareja tuviera una foto de su ex en la cartera.... creo que por ahí no paso...

...
SU excusa fue "no me acordaba de ke estaba ahi"no se si creerlo llevamos ya 1 año i medio pero no se no se ke pensar de la mitad de las cosas,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir