Llevo 3 años con mi novio, y me he quedado pensando en una situación curiosa ayer, mientras me decia que solo "las mujeres consentidas usaban gorros, boinas.." (a tono de broma,y esque yo acostumbro ponermelos muchas veces)...
Desde la 1 vez que fui a su casa me llamo la atención ver un gorro (que la verdad me gusto)de mujer, colgado en su pared, le pregunte de quien era y me dijo que de su hermana, y bueno, esta ult. vez que he ido he visto el mismo gorro ahi...
Quizá es una babosada, pero me quede pensando que es extraño que el tenga un gorro de mujer que se supone es de su hermana, si ambos viven en la misma casa y ella tiene su cuarto para poner sus cosas...
El y yo, en ppio. de la relación tuvimos muchisimos problemas porque seguia enamorado de su ex-novia , y practicamnete me utilizo para olvidarla..le reclame muchas vece, y me lo negaba, hasta que recientemente me confeso que era verdad..pero no terminamos ni nada, porque segun el con el tiempo se fue enamorando..y de eso ya tiene 3 años...
Pero alg. vez vi una foto de su ex donde ella usaba un gorro similar..no puedo asegurar que sea el mismo...peor hoy me quede pensando, y no pude evitar sentir celos...
¿deberia preguntarselo?...yo por ej. guardo cartas y regalos de mis ex, pero no tan a la vista, escondidos en mi closet.. suponiendo que fuera cierto ¿seria normal que alguien tuviera a toda vista algo de su ex?¿lo consentirias?
No se, pero en verdad que eso de las ex me ha dejado muy mal sabor de boca...