Foro / Psicología

Llamo, le envio un mensaje a mi ex o que hago??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 20:10
J
janice_7093791
14/11/11 a las 5:43

Hola, soy nueva por aquí y quisiera pedirles un consejo. Contare rapidamente mi historia, mi ex me pidio tiempo (era la segunda vez en la relación, él pedia tiempo y sabía que lo esperaria), decidimos terminar hace como 20 días, yo he tomado la decisión de no volver a tener contacto con él por lo menos por un tiempo porque es mejor así, no hemos vuelto ha hablar y creo que ahora tiene una relación, lo elimine del facebook y msn, pero, una amiga en común vio que él escribio en su muro de face que algo paso con su local, el tema es que mi ex tiene un local, lo atiende su hermana, el local lo desocuparón, realmente no se que paso, yo todavía lo quiero no lo puedo negar, pero igual me preocupa si era cuando estaba su hermana, si le paso algo, no se si llamarlo o enviarle un mensaje (que le digo), nose si piense que quiero buscarlo para que volvamos o algo por el estilo, que hago??

Gracias por sus consejos, se que me complico, pero me gustaria saber que piensan. Bsos

Ver también

J
janice_7093791
18/11/11 a las 20:00

Gracias
Mifalda y Damian gracias por responder y por sus consejos, ambos tienen razón por su lado, realmente se los agradezco mucho.

J
janice_7093791
18/11/11 a las 20:02


Muchas gracias, no le llame, pero igual super preocupada le envie un mensaje, donde le preguntaba por su hermana no me respondio, no se si hice mal o bien.

Gracias por tu consejo, bsos.

J
janice_7093791
18/11/11 a las 20:10


Damian muchas gracias por tu consejo, es importante también porque eres hombre y porque son otros puntos de vista.

Además de estar muy preocupada por mi ex cuñada y saber si le paso algo, creo que tienes razón, pues aun lo quiero y quisiera estar a su lado, esperaba una reacción y saber que podía ayudarle. Le envie un mensaje, no me respondio, igual no le he vuelto a buscar.

En relación al "Tiempo" tienes razón.

Gracias... Bsos



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir