Foro / Psicología

Llevo 4 años con deprecion y no puedo mas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:47
E
eddy_5482286
1/11/11 a las 1:42

hola a todos me llamo angy y soi una chica de 23 años , llevo 4 años luchando contra esta maldita en fermedad y no puedo mas , lucho cada dia por segir adelante pero esto parece no tener fin nunca . Mis dias son siempre casi todos los dias con tristesa otros dias con cabreo y kisas 1 o 2 dias mas o menos ya no se ke hacer he intentado todo me centre en el deporte ke es lo ke me gusta pero incluso este maldita deprecion me kita muchas veces las ganas ,pero no me rindo y sigo luchando pero cada vez es como si se isiera mas fuerte no aguanto mas ya si algien me pudiera ayudar por favor se lo pido , ya estoi mui cansada de luchar pero no kiero rendirme aun me keda un pokito de fuerza par a poder intentar segir luchando no pido mucho solo si algien me puede ayudar o paso por algo parecido ami mi correo es angy_cadiz@hotmail.es . Despues no me puedo apollar en los amigos por ke ya ni tengo se enteran ke tengo deprecion y se van todos asi ke mi unica amiga la soledad , intento salir para distraerme pero tanpoco sirve , ni leer , ni ver pelis , no sirve ya ultimamente nada de nada gracias por la persona ke aiga leido esto y me aya respondido gracias

Ver también

D
dativa_9355308
2/11/11 a las 1:25

Hla angy...
entiendo perfectamente por lo que estas pasando,y se que es un calvario espantoso....yo llevo muxos años asi,estoy con medicacion pero nisiquiera eso me ayuda...el problema esque nos sentimos solas...pero hay que luxar,porque en esta vida todo tiene remedio menos la muerte...besos y mejorate....ya te agregue al mesenger,aceptame y xarlamos cuando tu quieras...besos linda

N
niara_8142986
2/11/11 a las 12:03

Depre