Foro / Psicología

Llevo 4 años con deprecion y no puedo mas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:47
E
eddy_5482286
1/11/11 a las 1:42

hola a todos me llamo angy y soi una chica de 23 años , llevo 4 años luchando contra esta maldita en fermedad y no puedo mas , lucho cada dia por segir adelante pero esto parece no tener fin nunca . Mis dias son siempre casi todos los dias con tristesa otros dias con cabreo y kisas 1 o 2 dias mas o menos ya no se ke hacer he intentado todo me centre en el deporte ke es lo ke me gusta pero incluso este maldita deprecion me kita muchas veces las ganas ,pero no me rindo y sigo luchando pero cada vez es como si se isiera mas fuerte no aguanto mas ya si algien me pudiera ayudar por favor se lo pido , ya estoi mui cansada de luchar pero no kiero rendirme aun me keda un pokito de fuerza par a poder intentar segir luchando no pido mucho solo si algien me puede ayudar o paso por algo parecido ami mi correo es angy_cadiz@hotmail.es . Despues no me puedo apollar en los amigos por ke ya ni tengo se enteran ke tengo deprecion y se van todos asi ke mi unica amiga la soledad , intento salir para distraerme pero tanpoco sirve , ni leer , ni ver pelis , no sirve ya ultimamente nada de nada gracias por la persona ke aiga leido esto y me aya respondido gracias

Ver también

D
dativa_9355308
2/11/11 a las 1:25

Hla angy...
entiendo perfectamente por lo que estas pasando,y se que es un calvario espantoso....yo llevo muxos años asi,estoy con medicacion pero nisiquiera eso me ayuda...el problema esque nos sentimos solas...pero hay que luxar,porque en esta vida todo tiene remedio menos la muerte...besos y mejorate....ya te agregue al mesenger,aceptame y xarlamos cuando tu quieras...besos linda

N
niara_8142986
2/11/11 a las 12:03

Depre
yo también estoy luchando contra ella, me veo como un robot que hace cosas porque te dicen que tienes que estar activa y vas sumando días, días de que parece que estás tranquila y derepente te viene la borrasca y empiezo a llorar y llorar y sin saber por qué. Llevo 2 meses horrorosos, no me veo físicamente todavía, no tengo iniciativa propia y no me puedo responsabilizar de mi hija, no la siento. Es dolorosísimo y sufriente por eso te entiendo. Pero confío en la medicación y que esto pasará.

H
henar_740892
2/11/11 a las 16:16

Como mejorar tu salud

Mail me al pionering@hotmail.com

E
eddy_5482286
3/11/11 a las 23:43
En respuesta a niara_8142986

Depre
yo también estoy luchando contra ella, me veo como un robot que hace cosas porque te dicen que tienes que estar activa y vas sumando días, días de que parece que estás tranquila y derepente te viene la borrasca y empiezo a llorar y llorar y sin saber por qué. Llevo 2 meses horrorosos, no me veo físicamente todavía, no tengo iniciativa propia y no me puedo responsabilizar de mi hija, no la siento. Es dolorosísimo y sufriente por eso te entiendo. Pero confío en la medicación y que esto pasará.

Gracias por responder
a mi ni la medicacion me ayudo solo ke cada ves son mas largas el sentirme de caida y tengo miedo a perder la poca fuerza k eme keda para luchar

E
eddy_5482286
3/11/11 a las 23:46
En respuesta a dativa_9355308

Hla angy...
entiendo perfectamente por lo que estas pasando,y se que es un calvario espantoso....yo llevo muxos años asi,estoy con medicacion pero nisiquiera eso me ayuda...el problema esque nos sentimos solas...pero hay que luxar,porque en esta vida todo tiene remedio menos la muerte...besos y mejorate....ya te agregue al mesenger,aceptame y xarlamos cuando tu quieras...besos linda

Muchas gracias
eso intento sacar fuerzas de donde sea y te juro ke ago todo lo ke puedo por intentar salir de esto pero se me hace cada ves mas dificil y ya no veo el final a esto

E
eddy_5482286
3/11/11 a las 23:47

Gracias
he recesado mucho a dios para ke me ayude pero de ke sirve de nada por ke cada ves estoi peor y solo tengo ganas de morirme pero nunca me suicidaria por ke eso seria admitir la derrota y no kiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram