Foro / Psicología

Llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novio.

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las :19
T
thays_9164528
2/3/06 a las 11:38

Hola amigas, en estos dias en que mi vida ha cambiado tan bruscamente, me siento desconcertada, a ratos tengo felicidad, a ratos desesperacion.
Lo legal para estar en un pais son tres meses. Pensaba hacer fontera, para poder quedarme tranquila con mi novio en el pais de el, pero la fecha se fue alargando y alargando. Y ya llevo casi dos meses de ilegal. A mi realmente me molesta estar asi, porque yo en mi pais soy profesional, de buena familia y de muy buena educacion. Pero entre la encrucijada del amor y mi orgullo, me quede con el amor. Ahora estoy embarazada, me he enterado hace una semana y mi situacion emocional es inestable. Mi novio y yo estamos muy enamorados pero yo siento que las leyes nos separan. Hemos quedado de hablar con mi novio explayadamente en unos dias mas... Necesitoestar preparada para ese momento, que me aconsejan ustedes. Con humildad recibo sus respuestas. Gracias.

Ver también

I
isolda_6335279
3/3/06 a las 6:36

Embarazada
Me gustaría saber qué piensa tu novio del hecho que estés embarazada ¿es de eso de lo que van a hablar?

A
avril_9343799
3/3/06 a las 19:29

Lupe19..
me gustaria saber en cual pais te encuentras.?

J
jihan_6023765
3/3/06 a las 23:11

Daniela
hola mira yo te voy a dar este consejo hace todo lo que puedas por conseguir lo que queres si lo amas lo vas a lograr yo tube una vida de mierda y ahora lo estoy logrando y me voy a casar pero lo mas loco es que me voy a vivir a españa pero lo mas importante es que lo amo y lo logre esta con migo asi que como ya lo dije mucha suerte si e queres contestar aca lo podes hacer danidelomas85@hotmail.com

J
jihan_6023765
3/3/06 a las 23:15
En respuesta a isolda_6335279

Embarazada
Me gustaría saber qué piensa tu novio del hecho que estés embarazada ¿es de eso de lo que van a hablar?

Hola esto es para la chica embarazada
supongo que tu novio si te ama van a tener al bebe no? bueno contestame cuanto antes que me muero de la curiosidad

M
maira_6381765
4/3/06 a las :19

Ajam
casate y listo... si tanto se aman. Asi obtendras la nacionalidad y podras vivir tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest