Foro / Psicología

Cuando dejan de amarte deun día a otro

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 23:46
A
aiqin_8574729
5/12/06 a las 2:28

hola
Yo estaba realmente enamorada de mi pajera y es que eramos de esas parejas que compartiamos momentos y locuras de todo tipo, cada día nos conquistabamos de formas diferentes. la primera vez que el me dijo que me amaba yo no estaba preparada para esa palabra pero fue a raíz de eso que yo decidi a arriesgarme a amar y darlo todo, porque al principio yo era un poco reservada con el. conforme los dos haciamos mas especial la relación si me enamore y lo di todo, hablabamos de vivir juntos y me hizo jurarle que yo nunca lo dejara y creanme yo estaba convencida de jamas dejarlo porque si lo amaba, lloramos, reimos y nos enojamos convivi con su familia y el me permitio entrar a dicha familia, yo tambien le abri ese espacio en mi familia y para todos la relación si mostraba mucho futuro tanto para nuestros amigos, para la familia y para la persona que nos llegara a conocer.
un dia me dijo que lo mejor para los dos era terminar la relación y no me quizo dar explicaciones. pero no lo entiendo porque una noche antes me dijo que me amaba, dos días despues de que terminamos le marque porque pense que lo habia pensado mejor, y lo que gane fueron gritos diciendo que no me amaba que lo dejara en paz que el yo jamas hibamos a regresar. de que paso eso ya va un mes 1/2 y hace una semana me llamo para pedirme perdon por la forma en que me grito pero solo para disculparse y que solo podemos ser amigos hasta que yo encuentre a alguien. que el desea con todo su corazón que encuentre a un buen hombre. se que el esta muy mal ha estado tomando y tiene muchas problemas. yo por mi parte me la estoy pasando muy mal lo extraño lo necesito y necesito que el me diga que me necesita no le he marcado y muero de ganas por oirlo. Creeme que necesito un consejo para saber como actuar o que hacer o si lo tengo que dajar ir.

Ver también

A
an0N_531706099z
5/12/06 a las 6:46

Estoy pasando x algo parecido
hablemos por msn... estoy super triste quizas podamos ayudarnos las dos... no quiero dejar de verlo, quiero hablar con el pero ni siquiera sé lo q siente... agregame al msn si quieres alejjaandra@hotmail.com

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 23:09

Cuando deja de amarte de un dia otro
ES QUE EN REALIDAD NO TE AMABA.....

LO DIGO POR MI, VIVI ALGO PARECIDO....... LEETE "NO LE LLAMES" HAY UNA PARTE QUE SE LLAMA EL HOMBRE AMBIVALENTE.... ALLI ESTA ESTA MISMA DESCRIPCION

SUERTE Y ANIMO



J
june_8802437
5/12/06 a las 23:43

Te cuento mi experiencia:
Empecé a salir con un chico al que conocí por internet, quedamos dos veces como colegas y el segundo día me besó y me dijo que se había vuelto loco por mí, que nunca había sentido algo parecido, a la semana ya me estaba diciendo que me quería como nunca había querido a nadie... a mí tanta precipitación en todo me daba mala espina, pero me pasó como a tí; más que amarle, "decidí" amarle... y al final la que esperó más de lo debido de la relación fui yo... me propuso irnos de vacaciones juntos (sólo llevábamos un mes) y yo veía que era muy pronto, pero accedí "por ver qué tal"... totál, que un buen día discutimos (como todas las parejas, y yo asumí que también él tenía parte de razón) y a partir de ese día pues resulta que el señorito no estaba preparado para una relación... intenté arreglarlo, pero fue en vano... y al final la que lo pasó mal fui yo...
La verdad es que lo pasé francamente mal, pero con el tiempo lo he logrado superar y ahora estoy con un chico al que no cambiaría por nada, y al que quiero por que le quiero, no porque él me haya prometido la luna... no sé si me explico, a veces "decidimos" enamorarnos de alguien porque ese alguien muestra interés por nosotros, y eso es insano, porque empezamos a idealizar a la persona y luego a lo mejor resulta que no es como pensábamos y nos llevamos el batacazo.
Lo que trato de decirte en resumen es que si él ha decidido dejarlo, es su problema, si es un inestable (que todo apunta a que lo es) es su problema y tú NO debes sentirte culpable por lo que ha pasado. Has dado con alguien que no te merece, puede que ahora pienses que él lo es todo pero con el tiempo te darás cuenta de que no es así... Cuando las cosas no tienen que ser , pues no son, y si él no vuelve es porque no es para tí, ni más ni menos... y la verdad, no merece la pena amargarse por una persona que no nos valora... peor para él! Espero haberte ayudado. Te deseo mucha suerte.

Y
yulian_7858647
5/12/06 a las 23:46

No le llames


Despues de que una relación de pareja acaba, por muy buenas intenciones que tengamos, no se puede ser amigos. Eso sólo prolongará tu agonía.
Mientras estés enamorada de él no puedes ser su amiga. Te acosnsejo que NO le llames tienes que conseguir que tu vida sea completamente independiente de él. Tienes que aceptar esta idea, cuanto antes lo hagas antes pasará el dolor.
Tras una ruptura se pasan varias fases: negación (nos resistimos a creer que esto nos esté pasando), rabia, depresión,desesperanza y aceptación de la nueva realidad.

No le llames, ni para preguntar como está. El ya pertence al pasado. Ademas, el podria tomarselo bien o considerar que lo acosan.

Esto es lo que hay tal como describes la situación. Ademas, si hay una posibilidad de que la situación cambie será porque no le llames (no te engañes). Si te echa de menos, ya hará algo, ya sabe que lo que quieres, pero no le llames; como hombre te digo que no se vuelve con una mujer que babea por nosotros...

Animo y coraje,

Dis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram