Foro / Psicología

Mi novia me fue infiel - decidi perdonarla y como superarlo

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 18:39
A
apanda_6c9376z
7/7/15 a las 23:10

Tengo 26 anos me acabo de graduar con mi maestria en administracion publica y ya he ido a 5 entrevistas. Tng n trabajo que apenas puedo cubrir los billes de mi casa y pagar las deudas que tengo. Conoci una muchacha, que esta acostumbrada a estar con hombres por dinero pero que conmigo seria diferente. Como ella me ha tratado no lo a hecho nadie; es entregada, es servicial, me hace sentir bien , su compa~ia me complementa - yo me dedique a su hijo , a cuidarlo en mis tiempos libres, y a darle lo poco que me sobraba. Admito , tengo un caracter muy fuerte, la celaba, desconfiaba de ella y la hasia sentir mal , pero luchaba contra ese caracter para merecerla.

Recientemente, me entere que hablaba con un muchacho lo cual varias veces tubieron relaciones - segun ella dos veces, que coordinan con la que no estaba conmigo , pero las veces es lo que menos importa. Cuando descubri los mensajes me dijo que solo amigos , hasta que logre ver los mensajes y me dijo la verdad - que lo hiso por dinero porque necesitaba cubrir algunos gastos y que a mi no me lo hiba a pedir y que admite que fue incorforme y no valoro lo poco que le di.

Me duele tanto que no fue paciente como se lo pedi, que me hiso creer que yo era la unica persona en su vida. Estaba conmigo 24/7 y el solo momento que estabamos peleados, y el momento que durmio fuera de casa porque amaneceria en el hotel donde trabajaba , me fue infiel y sabra dios cuantas veces mas. Me duele, y quiero creerle que no volvera a hacerlo, que su entrega fue sincera pero que pudo mas la necesidad pero que ahora me valorara.
Decidi dejar mi orgullo a un lado, darle la oportunidad de demostrarme que va cambiar, pero aun asi la duda de que lo volvera a hacer me mata - soy diferente con ella, ya no soy el mismo y por ahora no creo que lo sea. Llevo dos noches sin poder dormir bien, y si no me alejo d su lado es porque quede de cuidarle al nino mientras trabaja. decidimos que iremos a terapia de pareja y a ver que pasa. Ella tiene 21 y tenemos 5 meses juntos, al parecer la comunicasion con este senor duro 3 meses y me dijo que no lo volvera hacer de nuevo.Me gustaria que me aconsejen que piensan, personas que an pasado por lo mismo, a funcionado la relacion?

Ver también

E
elias_5432452
8/7/15 a las 19:55

No veo nada bueno
hola! te doy mi opinión... yo no soy de las que piensan que quien engaña una vez lo seguirá haciendo, yo si creo que las personas pueden arrepentirse sinceramente y transformarse, pero eso no pasa de un día para otro y requiere trabajo, esfuerzo y a veces hasta ayuda psicológica para AMBOS no solo para el infiel, nunca he estado en esa situación pero es lo que creo.

Ahora, en tu caso si no lo veo así, una mujer que usa a los hombres y se acuesta con ellos por dinero no vale nada, y me pregunta es.. en verdad quieres a una persona así para tu vida? lo siento pero no lo entiendo. No es de tener paciencia ni nada de eso, es de tener DIGNIDAD y amor propio, además de amor por tu pareja, y me estoy refieriendo a ella. Una verdadera mujer no se acuesta con otro por dinero, se pone a trabajar hombro a hombo con su pareja para ayudarle a pasar la situación económica, hay mil cosas que se pueden hacer antes de comportarse como prostituta (porque eso es al final).

Tú pareces un buen chico y un buen hombre, pienso que no deberías desperdiciarte y perder tu tiempo con esa persona, o qué pasará? cada vez que necesite dinero se irá a acostar con alguien o cómo funciona?

No seas tontito y reacciona! es mejor estar solo un rato y ya llegará quien si te valore y se valore a si misma.

A
apanda_6c9376z
2/6/16 a las 18:39

Mas
Y por yo querer complarserla en salir, me atrase con la renta y ella le hiso un comentario a la baby sitter que eso no la dejaba dormir, estar tranquila, que ella no sirve para deber dinero. Y yo la entiendo que quisas le falle en ese aspecto, pero salio corriendo de la casa por esa situacion y porque yo la tenia afixiada con mis celos y desconfianza. Ella ha tenido que ir al doctor porque segun ella la tengo nerviosa, que los nervios le da con diarreah, pero ella vera que cuando eso le siga y yo no este que yo no fui la causante. Porque me duele tanto que se esta involugrando con personas que la odian, su mama la detesta su hermana tambien y tiene amigas falsas. Mi error fue querer sobreprotegerla, mi error fue no darle su espacio mi error fue dejarme llevar de mis impulsos. Yo quiero que ella regrese por lo menos a su hogar, no quiero que el nino ande rodando, porque a ese nino lo quiero como si fuera mio, lo cuidaba le dedicaba mi tiempo libres y quisas me cege pero ella no me va creer ya que estoy dispuesto a cambiar por recuperar mi familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest