Foro / Psicología

Hoy decidí dejar de perseguirlo y empezar a ser feliz yo sola

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las :28
A
arwa_7024525
25/7/09 a las 5:48

Como ven chicas que volvi a caer!!!
O sea como es posible?
Ahi voy yo de tonta a meterme a twitter a ver q hace con su vida y saben q? él feliz, con planes, proyectos, sueños...
Y yo por acá, estresada, frustrada llena de miedos..
Me hundí, volví a mandarle mensajes, a decirle, a darle razones, a rogarle, a tratar de convencerlo a pedirle explicaciones..
Y si me dió una explicación de lo más absurda para mi gusto...
Pretextos.
Aqui no hay de otra, o nos quieren o no.
Y ya
Pueden decir q tenemos defectos, q las cosas, q la vida y q se yo, pero cuando se kiere de verdad a alguien todo, TODO se supera, juntos se mueven montañas, si no hay verdadero amor, no hay nada, al menor pretexto se derrumba..
Me siento triste, temerosa de un futuro incierto, pero aun siento q hice lo mejor...
Hoy finalmente me animé, lo borré de mi facebook, del msn, de mi celular.
Y al final le mandé un mensaje recordandole la valiosa chica que perdió por tonto, y deseandole la mejor de las suertes...
Pero ahora si, aunk me corte una mano no le vuelvo a marcar, y mejor sola q con alguien q no me kiera
Q feo se siente, pero mi corazon me lo agradecerá...
Sé quien soy, sé lo que valgo y se que ese chico no me merece
Ustedes q opinan, hago bien cierto?

Ver también

A
anissa_7194282
25/7/09 a las 6:04

Hola chica!
Pienso que haces bien, si él no te hace caso a pesar de todos tus intentos de comunicarte con el para decirle lo que sientes, entonces significa que él no te quiere, que no siente nada por ti, es un tonto, es bueno que le hayas dejado atrás, se que va a ser dificil, pero comeinza a olvidarlo. Ya veras que pronto conseguiras a alguien que si te valore.

A
amna_5289480
25/7/09 a las 15:31

Felicidades
POR SUPUESTO QUE HICISTE MUY BIEN, TU TIENES TODO EL DERECHO A SER FELIZ, AL LADO DE ALGUIEN QUE TE AME Y TE VALORE SIN TENER QUE MENDIGARLE NADA, SE LO QUE ES ESO PORQUE ALGUN DIA TAMBIEN LO HICE Y NO SABES LO ARREPENTIDA QUE ESTOY, PERO PUES NUNCA ES TARDE, SIGUE ASI Y VERAS QUE BELLAS COSAS TE ESPERAN DE LA VIDA

A
anisha_6445674
26/7/09 a las 17:37


Yo tb decidí ayer intentar olvidarme de él, pero no he podido borrarlo del facebook aúnno, pero me he prometido a mi misma no abrirlo durante una temporada, hasta q sepa q lo q pueda saber de él no me va a doler. He empezado a tachar los días q no mantengo contacto ni sé nada de él, ya llevo uno. Sé q va a ser difícil pero lo conseguiré!!
Si una persona no quiere estar contigo no se puede hacer nada al respecto, el amor es así, aunque me gustaría q n doliera tanto.

Besos

A
arwa_7024525
26/7/09 a las 22:01

Muchas gracias x sus comentarios
Saben estoy 100% convencida de que tomé la mejor decisión...
Y sabe algo?
Hay que salir, hay que continuar la vida..
A mi me invitaron hoy a un convivio, toda la noche no podía dormir, llorando aun por lo mismo, y amaneci con una tristeza que ya no keria salir a ningun lado
Pero al final me decidi y asi con todo me fui
Me la pasé super genial, conoci mucha gente, y hasta consegui una cita con un chico que me ha encantado!!
Imaginense si no hubiera ido, seguiría aqui, tristeando y llorando
Animo a todos, si se puede pero pongamos de nuestra parte!!

I
inass_6484093
28/7/09 a las 13:49

Bueno guapa
creo que deberías haberte ahorrado mandarle ese mensaje, porque el está ahí muy cómodo sin pensar en nada y parece que tu eres el tablero, las fichas y los dados en esto.
pero me parece positivo que hayas borrado toco contacto con el.
tómate esto como un punto y final y ten fuerza de voluntad para no volver a contactar con el vale?

ánimo

Y
yanxia_6978967
8/4/11 a las :28
En respuesta a inass_6484093

Bueno guapa
creo que deberías haberte ahorrado mandarle ese mensaje, porque el está ahí muy cómodo sin pensar en nada y parece que tu eres el tablero, las fichas y los dados en esto.
pero me parece positivo que hayas borrado toco contacto con el.
tómate esto como un punto y final y ten fuerza de voluntad para no volver a contactar con el vale?

ánimo

Me paso lo mismo
Bueno algo simiar vivi yo , ya que el chico de quien estado enamorada desde hace 11 años , me hace de menos y cada vez que peleamos, no me llama no me escribe, no me busca nada de nada y siempre he tenido que buscarlo, y me duele tanto tanto esas cosas pero me da una desesperacion horrible de saber de el y me confundo mucho porque cuando no estamos peleando nos la pasamos tan bien y si veo que me ama mucho, pero porque siempre espera que yo lo busque cada vez que peleamos?? me hace sentir como que no quiere estar conmigo, y el dia de hoy he tomado una decision muy grande, ya no buscarlo al igual que tu cerre mi mesenger, facebook,etc. etc. yo se que valgo mucho y si continuo con el siempre sera lo mismo, suerte mi amiga creo que tenemos que elevar nuestar autoestima aunque a veces es dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook