Foro / Psicología

Lo caché diciendo palabras dulces a otra chica

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:49
R
rahil_5163921
28/9/10 a las 7:00

Sucede que...él estaba revisando su correo en mi computadora y vi que en mensajes enviados había un mensaje que decía como título: "el curriculum de mi amante" eso me llamó mucho la atención; por un descuido dejó su mail abierto y abrí el correo, mismo que decía aqui te mando el curriculum de la chava que te conté (dirigido a una mujer también) esto me dio mala espina y comencé a revisar los demás mensajes y había uno en el que le decía a una chica. " Hola corazon espero que estés muy bien cuidate mucho, te mando besitos..." me molesté muchísimo e inmediatamente le llamé para reclamarle pero me dijo que esa persona no es su amante sino que solo se lleva así con ella que es un juego ... que tienen desde mucho antes de conocerme. Tuvimos un abronca tremenda por eso, pero sobre todo porque si es su amiga y le tiene tanta confianza como se ve nunca me ha hablado de ella... total que le creí y quedamos que no nos ibamos a ocultar ya nada pero el otro día fui a su oficina y el msn empezó a sonar y le dije que contestara porque le estaban hablando pero solo se hizo el loco y no quiso abrirlo delante de mí. dice que soy la única mujer para él y que si me oculta cosas esporque le da miedo que lo termine... pero siento que me está viendo la cara,no estoy segura de que tenga algo con esa chica pero para habalrle de esa manera por lo menos debe de existir una atracción fuerte, no???? pueden darme su opinión?? llevamos de novios 4 años y en todo ese tiempo nunca me dijo que tuviera esa amiga y mucho menos que se llevara tan pesado con ella lo peor es que en su cuenta de correo no había guardado ningún mensaje mio

Ver también

L
lys_9373005
28/9/10 a las 15:41

hay amiga hay hay algo mas seguro
mira en primer lugar si fuesen amigos sin mas te hubiese hablado de ella, en plan tengo una amiga que me cae bien y tenemos confianza pero no hay mas, solo quiero que lo sepas, nos tratamos cariñosamente pero hasta ahí. dado que no es el caso y por lo que me cuentas de que le escribía en el msn y no quiso abrirlo delante de ti ya esta ocultando algo y si lo oculta es porque no es bueno, o no quiere que eches a perder lo que sea que haya entre ellos, o porque tiene miedo de que si te enteras termines con el, el caso es que limpio no esta jugando,
cuanto tiempo llevas de novio? o de pareja? porque si llevas mucho tiempo puede ser que para romper la rutina hable con ella pero que solo sea un pasatiempo, en el caso de que seas su novia y vivas bajo el mismo techo en el caso de que vivan cada uno en su caso ya es otra cosa y da que pensar.
suerte

R
rahil_5163921
28/9/10 a las 21:22
En respuesta a lys_9373005

hay amiga hay hay algo mas seguro
mira en primer lugar si fuesen amigos sin mas te hubiese hablado de ella, en plan tengo una amiga que me cae bien y tenemos confianza pero no hay mas, solo quiero que lo sepas, nos tratamos cariñosamente pero hasta ahí. dado que no es el caso y por lo que me cuentas de que le escribía en el msn y no quiso abrirlo delante de ti ya esta ocultando algo y si lo oculta es porque no es bueno, o no quiere que eches a perder lo que sea que haya entre ellos, o porque tiene miedo de que si te enteras termines con el, el caso es que limpio no esta jugando,
cuanto tiempo llevas de novio? o de pareja? porque si llevas mucho tiempo puede ser que para romper la rutina hable con ella pero que solo sea un pasatiempo, en el caso de que seas su novia y vivas bajo el mismo techo en el caso de que vivan cada uno en su caso ya es otra cosa y da que pensar.
suerte

Somos novios
No vivimos juntos, cada quién en su casa pero ya llevamos 4 años de relación... y cada que le menciono el tema se sale por la tangente

Y
yunia_9357288
7/10/10 a las 18:46

Me paso lo mismo
me paso lo mismo con mi parido.. diferntes situaciones pero lo smjes y todo.. es muy similar.. tmb tuvimos una gran pelea..
Dos cosas q yo tuve en cuenta.. quizas te ayuden... yo tengo un amigo con mquien me trato cariñosa (aunq nunca asi) pero se lo dije a el desde el principio y muchas veces le muestro los mje para q el vea q no hay nada y q todo este claro. De la misma forma el deberia haberte contado a vos de su amiga.. (como tampoco me lo contaron a mi).
Y si, tmb tuve en cuenta q despues de tanto tiempo la rutina mata, y quizas el necesito un "escape" q no necesariamente quiere decir q pase nada, mas alla de esos mjs..
De todos modos lo mejor es hablarlo, y q el sepa q aunq no pase nada mas, esos mjs ya te lastimam u es motivo suficiente para lo deje de hacer..
Amiga no es porq te lo hubiera dicho, pero no necesariamente es mas q eso tampoco...
Espero q te sirva..

Y
yunia_9357288
7/10/10 a las 18:49

Error.. jeje
Quise decir q me paso lo mismo con mi "marido" jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook