Foro / Psicología

Mi enamorada me mintio diciendo que era virge que hago?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 16:13
S
sylwia_18842903
5/12/19 a las 3:22

Hola, 
Mi tuve relaciones con mi enamorada y ella me dijo que si era virgen entonces yo me preucupa por ella y cuando tuvimos sexo yo le preguntaba si estaba bien , si se sentia incomoda pensando que era su primera vez y luego me di cuenta que ella no era virgen porque entro bueno facil y no sintio ningun dolor y me puse a pensar si ella me habia mentido , luego de terminar me quede pensativo y mi enamorada se dio cuenta pero no le quise preguntar nada porque tal vez ella se sienta incomoda,se ofenda o que piense que no confio en ella ....... 
Luego tuvimos otra vez sexo y le pregunte si era virgen ... a lo cual ella me dijo que no ... y me moleste porque me habia mentido y yo siempre tuve problemas en mis relaciones por que me mentian y me engañaban ( y me dijo que su primera vez fue con un chico que habia conocido en una fiesta y estaban borrachos... yo la quiero mucho  no sé que hacer

Ver también

L
lobna_18466304
5/12/19 a las 9:47

¿Has pensado que quizás no quería recordar cuál fue su primera vez real y quería pensar que la primera vez fuese contigo la que quisiera recordar?
Tal vez le daba verguenza recordar aquel momento.
¿Has hablado con ella del tema de forma serena y tranquila? ç
En mi opinión es algo que no quiere recordar y por eso quizás se engañaba antes a sí misma creyendo o queriendo creer que era virgen, o simplemente no quería compartir algo que le daba verguenza.
Lo importante aquí no es si era o no era virgen, lo importante es que cuando esté contigo como pareja , con la única persona con quién tenga relaciones intimas sea contigo. Además de otros aspectos de la pareja que también son importantes a tener en cuenta.

Si solamente te ha engañado en esto, en cosas relativas a cosas del pasado que no quiere recordar o le averguenzan, no deberías preocuparte. Si te engaña con cosas del presente, entonces sí, preocupate.

R
rai_18555821
5/12/19 a las 16:13

No tenía necesidad de mentir, nada lo justifica,  tu y solo tu debes decidir cuánto esto puede afectar a tu relación. Si puedes superarlo o no.

Hay personas que pueden apañarse en que es su pasado , y tu su presente, en fin, en lo particular, es una tontería  ser virgen o no,  que sea virgen o no es irrelevante, aquí lo relevante es la mentira. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir