Hola a todos,
soy nueva en todo esto de los foros, pero necesito ayuda, toy muy triste y deprimida, tengo 32 anios (no tengo enie en mi teclado perdon) vivi por casi 10 anios en un pais que no es el mio ya que me case con el que hoy es mi ex esposo, nuestra relacion siempre fue un poco loca pero llena de amor, tuvimos altibajos, nos separamos por casi un anio y volvimos, hace 5 meses que nos separamos y lo decidimos ya que veiamos la vida desde puntos de vista muy diferentes, yo queria familia, y el no, todo con el tiempo se deterioro y no queriamos llegar a odiarnos asi que nos separamos, fue muy duro pero nos apoyamos y ahora despues de estos meses estamos mejor y somos amigos, conversamos y nos damos aliento, la verdad nos queremos de otra forma.
Todo este preambulo es para contar la verdadera razon de mi sufrimiento y eso es que me enamore de un chico que conoci cuando estaba en pleno proceso de separacion, sucedio derrepente, ni cuenta nos dimos, el es soltero, guapo, buena persona, de mi edad y bueno teniamos mucho en comun el queria todo lo que yo queria, siempre respete mi matrimonio asi que nunca hubo nada entre nosotros aparte de que sabiamos que sentiamos algo fuerte, el punto es que al separarme de mi ex decidi regresar a mi pais de origen y este chico decidio que el tambien iba para alla si eso significaba que tendria la minima posibilidad de ser parte de mi vida, bueno asi lo hizo por suerte en su trabajo le aceptaron el traslado a mi pais y todo le salio mejor delo que esperaba, yo llegue a mi pais y no nos vimos por mas de un mes y solo despues de casi dos es que empezamos una especie de relacion y lo digo asi porque yo no estaba lista y el estaba mas que eso, eso provoco que yo muchas veces reaccionara muy mal a sus planes y que a veces fuera hasta mala si se quiere con el,aunque estaba tan metida en mi dolor que no podia ver mas alla, yo queria a este chico,pero estaba muy confundida y no queria perderlo por lo cual nuestro amor se convirtio en un tira y jala muy inestable, despues de pasar 2 semanas en su depa en la ciudad en la que el esta, viaje por dos semanas a Argentina con una amiga, el sufrio mucho x esto, pero siempre supo que lo haria y yo lo necesitaba. Cuando regrese el estaba cambiado y me dijo que no podia mas con una relacion asi y que estaba muy lastimado, que habia sido mala con el y que no tenia excusa, vino a mi ciudad y me dijo todo esto despues que yo le dije que finalmente estaba lista para el, el me dijo que le diera un tiempo y tal vez se le pasaria, mientras tanto me maltrataba a diario por chat haciendome sentir una bruja egoista y asi estuvimos por un tiempo, he agaunatdo muchos reclamos y mucho rencor porque lo amo y me siento culpable, pero ultimamente el ha sido mas que agresivo en el telefono, me dice que tiene muchos problemas con su familia y esta a punto de ser despedido y tiene mucho estres y yo no lo comprendo que lo unico que me importa es nuestra relacion, el me dice que no va mas y despues me llama, me escribe cosas que lo siente que es un idiota y que no puede mas con esta relacion y que no seguiremos y me vuelve a buscar, y asi cada vez que pienso que es definitivo resulta que no es.
Se que me necesita porque le doy animos y seguridad, el me reclama mucho por algo que paso antes de venir a mi pais, algo que no fue nada en realidad pero que implico a una tercera persona que era amigo de los dos, el nos vio abarzados en una reunion,para mi no fue nada solo amigos pero el que es muy celoso dice que lo mate ese dia y que no me importo nada, exagera mucho las cosas, me pinta como lo peor que hay y sin embargo siempre regresa a mi para conversar. Ayer le dije que seria su amiga porque el esta deprimido y queria ayudarlo lo mas que pudiera poruqe realmente lo noto mal y me preocupa mucho, quiero que este bien, lo amo y quiero que sea feliz, el acepto mi amistad, pero hoy asi de la nada me volvio a atacar y a reclamar, ya no dije nada, solo chau y no entre mas al messenger y no lo pienso hacer.
De verdad no se que hacer con el, yo lo quiero tanto y podriamos tener algo lindo, se que me equivoque pero todo era tan confuso,no me quito la responsabilidad pero creo que el tampoco esta tan bien, se que es un cuentazo, asi que para los que no se durmieron, que me aconcejan?
Gracias
Alex
Mostrar más