Foro / Psicología

Lo he dejado con mi pareja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 11:41
Y
yanin_18585119
5/9/19 a las 12:52

Hace 2 meses que lo he dejado con mi ex, llevábamos 6 años juntos y todo marchaba bien.Durante una semana me decía continuamente que no me merecía... Finalmente lo deje yo porque era un continuo de subidas y bajadas de ánimo, hoy quiero estar contigo y mañana no. Pasadas unas semanas me buscó unas cuantas veces pero no tenía rastro de querer volver, me decía que se sentía muy solo puesto que durante la relación dejo muy a un lado a sus amigos.Un día quedamos y terminamos acostandonos... Ese mismo día lo encontré saliendo de un sitio con una chica , al parecer después de una semana de romper la relación empezaron a ser novios, desde esa fecha ha Sido un continuo calvario ... Puesto que yo decidí que se acabará pero el continuó buscándome, creándose perfiles falsos para verme, creando coincidencias para seguir viéndome. Y hasta la chica en una de las reconcionaliciones (2) me hablo para decirme que él me amaba que solo le hablaba de mi , que me quería muchísimo y hasta el me dijo estando ella presente que me amaba pero que la estaba conociendola. El estando a solas conmigo me ha dicho varias cosas que quería que se pareciera a mi, que estando un momento con ella me olvidaba pero eso duraba poco, que hasta teniendo relaciones pensaba en mi. Lo último que paso es que volvimos pero yo le dije que no quería a esta persona en mi vida, sin embargo fui viendo el comportamiento pasada una semana y el la mantuvo como amistad, a esto le dije que la que decía salirse de esta trama confusa era yo.... Que no aceptaba una amistad ahora mismo y quizá en un futuro pueda que si... .. está conducta es normal? Qué pasa? 

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
6/9/19 a las :31

El mantiene una relación de dependencia sobre ti, cuando no tiene el juguete que quiere necesita otro porque no puede estar solo necesita algo donde agarrarse,  coge otro y se da cuenta que no es el mismo pero ahora tiene los dos juguetes cuando quiere ,me parece muy infantil tu ex perdona que te diga , es hora de salir definitivamente de esa relación tóxica tú misma sabes que no estáis bien y te digo que no va a cambiar te lo aseguro nunca pasa.

J
jinhua_6283541
5/9/19 a las 18:52

Odio la palabra normal. Suele significar lo que se le dé la gana a quien la diga o más probablemente significa mis propia experiencia y prejuicios, terminando en no significar nada.

Si nos apegamos al diccionario creo que sí. Lo que platicas es "habitual u ordinario". 

Tal vez deberías empezar a preguntarte si es sano, si es consecuente, si es consistente, si es honorable y principalmente si es eso lo que tú quieres.

S
shiyi_13651182
6/9/19 a las :31
Mejor respuesta

El mantiene una relación de dependencia sobre ti, cuando no tiene el juguete que quiere necesita otro porque no puede estar solo necesita algo donde agarrarse,  coge otro y se da cuenta que no es el mismo pero ahora tiene los dos juguetes cuando quiere ,me parece muy infantil tu ex perdona que te diga , es hora de salir definitivamente de esa relación tóxica tú misma sabes que no estáis bien y te digo que no va a cambiar te lo aseguro nunca pasa.

Y
yanin_18585119
6/9/19 a las 11:41
En respuesta a shiyi_13651182

El mantiene una relación de dependencia sobre ti, cuando no tiene el juguete que quiere necesita otro porque no puede estar solo necesita algo donde agarrarse,  coge otro y se da cuenta que no es el mismo pero ahora tiene los dos juguetes cuando quiere ,me parece muy infantil tu ex perdona que te diga , es hora de salir definitivamente de esa relación tóxica tú misma sabes que no estáis bien y te digo que no va a cambiar te lo aseguro nunca pasa.

Demasiado infantil. Es triste darte cuenta que en todo este tiempo eso ni haya salido a la luz.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook