Foro / Psicología

Lo llamo!!!!!!! quiero verlo!! aconsejenme!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 8:26
G
galina_9737415
5/6/09 a las 21:16

me siento tan mal hoy desperte pensando en el les conte que mi amiga iba a ir a verlo bueno pues eso paso ........ella lo fue a visitar a su casa y lo encontro con un amigo suyo tomando y bueno se unio al grupo
cuando me mando el sms contandome me senti tan mal porque el lunes antes de decidir sacarlo de mi msn y de mi hi hablamos... y el me dijo que no tenia tiempo para verme que estaba muy ocupado y miralo si tiene tiempo para tomar y ver a mi amiga
me dio tanta pena porque es asii antes para el era lo mas importante siempre me amo siempre me lo decia y estaba ahi conmigo y ahora me aleja asii
tuve tantas ganas y tengo tantas ganas de llamarlo para decirle para vernos
pero me controlo tantoo por eso entre a contarles de como me sietnoo
ya no se que ahcer se me viene tantos recuerdos bonitos tantas cosas que me decia tantas cosas que vivimos y ahora siemplemente dice a otras personas que se iluciono conmigo cuando el siempre decia a todo el mundo de que era la primera chica de la que se habia enamorado a la que habia amado
y ahora asi como si nada ya no formo parte de su vida
ya hace como 4 dias que desapareci y bueno lo hago por mi pero mi interior digo ojala que me extrañe y noc porque siento que lo va ahacer
aish chicas y chicos me siento tan mal

Ver también

G
galina_9737415
5/6/09 a las 21:25

Aconsejenmee!!!
A LO MEJOR LES PARESCO TONTA PERO NO LO VEO DESDE EL DIA QUE TERMINAMOS Y SIENTO QUE SI ME VE TODO PUEDE CAMBIAR SIEMPRE LE HE DICHO PARA VOLVER POR MSN O POR EL CELULAR PERO CREO QUE PUEDE SER DIFERENE MIRANDOLO A LOS OJOS
DESESPERADA!! ACONSEJENME!!!

G
gicuta_8147284
5/6/09 a las 21:29

A mi me pasa lo mismo
Hola!! pues a mi me está sucediend lo mismo q a ti...yo no reconozco a mi ex...no entiendo cómo pudo olvidar en tan poco tiempo todo lo q habíamos vivido, esos momentos preciosos, esos días inolvidables... no conozco al xico d ahora...parece q no es el mismo...yo puse todo d mi parte en sacar adelante esa relación...xo ahora me doy cuenta d q fue inutil...q si los 2 no luxan, es imposible q nada salga bien....mi ex se lió cn su ex (a la que había dejado x mi) el mismo día q me dejó a mi en enero d este año...asi q imagínate como me siento yo: humillada, utilizada, traicionada...pues mientras q estaba conmigo estuvo planeando volver con su ex...y al igual q a ti...tengo q controlarm muxas veces y no llamarle, ni mandarle un sms, aunk x el msn sí q le he hablad, y es un error, pues eso hace q crezca su ego, pues ve q t tiene ahi...xo es imposible no hablarle...yo tb sient q ya no le importa nada d mi vida, ni cómo stoy, ni q tal me va...ni nada...es increible como una persona se puede desvincular d otra cn esa facilidad...o kizá no sea así, y todo lo haga x temor, x ser un cobarde...me kedo con tu última frase: hace tiempo q desaparecí, q no hablo cn él ni nada, xo en mi interior todavía kiero q me extrañe, y q vuelva...

A
an0N_810235099z
5/6/09 a las 21:36

Aun no
Mi opinión esque aun no le digas NADA, 4 dias son muy pocos para que te extrañe, porque como le digas algo y no te conteste te vas a sentir aun peor.
Deja que pase unos dias a ver que ocurre.
Aguanta unos dias mas, Un Besito niña

G
galina_9737415
5/6/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_810235099z

Aun no
Mi opinión esque aun no le digas NADA, 4 dias son muy pocos para que te extrañe, porque como le digas algo y no te conteste te vas a sentir aun peor.
Deja que pase unos dias a ver que ocurre.
Aguanta unos dias mas, Un Besito niña

Termino conmigo hace mas de un mes
BUENO TE CUENTO SI ES QUE NO VISTE MIS POST ANTERIORES! QUE ME TERMINO HACE COMO UN MES Y UNA SEMANA DE LOS CUALES COMETI TODAS LAS ESTUPIDESES QUE UNA MUJER DESESPERADA AHACE LLORAR ROGARLEE! ETC PERO TODO POR EL FONO O `POR EL MSN
HASTA QUE DIJE EL LUNES YA BASTA!!!!!!!!!! Y BUENO ESTOY HACIENDOLE LA LEY DEL HIELO NOC SI SE DARA CUENTA!! :
PERO LO EXTRAÑO TANTO!!!!!!!!!

B
bineta_8595956
5/6/09 a las 21:53
En respuesta a galina_9737415

Aconsejenmee!!!
A LO MEJOR LES PARESCO TONTA PERO NO LO VEO DESDE EL DIA QUE TERMINAMOS Y SIENTO QUE SI ME VE TODO PUEDE CAMBIAR SIEMPRE LE HE DICHO PARA VOLVER POR MSN O POR EL CELULAR PERO CREO QUE PUEDE SER DIFERENE MIRANDOLO A LOS OJOS
DESESPERADA!! ACONSEJENME!!!


pues no c que decirte ... sabes que estoy en la misma situacion... pero mis amigos me dice ...^ yo como hombre te aconsejo ^ que no lo llames... lo mismo que todas nos dicen, que no lo haga porq eso es lo que quiere, saber q estamos mal, sufriendo por ellos y subirles el ego, lo que los fortalece para tratarnos mas mal y olvidarnos mas rapido... me ha tocado hacer de todo par ano llamar, ademas q recordar todos los momentos lindos me hace hasta llorar, paso por algun lugar que frecuentabamos juntos y no sabes como me siento, se me hace un nudo en la garganta, y pensar que todo lo que hizo conmigo lo esta haciendo con su nueva conquista, que todo lo que me dijo se lo dice a ella me pone muy mal y se que si lo llamo quedare peor porq si no tubo problema en salir y hacer su vida y tener otra mujer 15 dias despues de dejarme pues q le va a importar lo que yo le diga...... yo tampoco lo veo desde el dia que terminamos... solo el dia que lo vi con la otra.... pero durante un hice hasta lo que no te imaginas para q reaccionara para q se diera cuenta q lo amo con toda mi alma, mejordicho me falto plantarmeen la casa de el porq de resto todo lo hice, llamadas, mensajes al celu mails, todoooo y noo .. nada a el no le importo y fuera de eso me decia ... AYY YA SUPERAME... NO TE DAS CUENTA QUE NO TE AMO... y yo como una tonta llorando y rogando.... asi que espera y te daras cuenta si vale la pena o no....

J
jenna_8706402
6/6/09 a las 3:23


Yo pase por esa estapa. Y el consejo qe te puedo dar es qe no lo llames, porqe va a ser peor para ti, a veces da falsas esperanzas, y nos confunde mas.

Un beso, y mucha suerte

E
emiko_5853060
6/6/09 a las 4:19

Consejo
YO TU AMIGA NO LO HAGO... NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS TENER DIGNIDAD, YO PASO X ALGO SIMILAR CON MI PAREJA Y DARLE A ENTENDER QUE ESTAS DESESPERADA POR VERLO SERIA COMO DECIRLE Q NO PUEDES ESTAR SIN EL,QUE NO ERES NADA SIN EL...DATE TU LUGAR , QUE EL VEA Q TU TE PREOCUPAS POR TI Y SI TE AMA ,VOLVERA. CREEME

R
ritaj_6124734
6/6/09 a las 4:57

Me siento exactamente idual que tu!
hasta parece que yo lo escribí.. pero vamos, te entiendo a la perfeccion mira que asco mi fin de semana el mañana se irá como siempre a divertir con sus amigos, siempre me lleba los sabados con el para montar a caballo y a mi me facina ir tambien pero nisiquiera me llama, envio un e mail para confirmar las reunion pero pues logico como soy aprte dle grupo me llega automaticamente pero no se siquiera si valga la pena ir, esos dias yo siempre me quedaba a dormir en su casa y esta vez logico que no ademas que en la noche se irá a un concierto claro sin mii, no se igual que tu como desearia que me extrañara que quisiera volver conmigo malditasea!

B
bineta_8595956
6/6/09 a las 5:07
En respuesta a ritaj_6124734

Me siento exactamente idual que tu!
hasta parece que yo lo escribí.. pero vamos, te entiendo a la perfeccion mira que asco mi fin de semana el mañana se irá como siempre a divertir con sus amigos, siempre me lleba los sabados con el para montar a caballo y a mi me facina ir tambien pero nisiquiera me llama, envio un e mail para confirmar las reunion pero pues logico como soy aprte dle grupo me llega automaticamente pero no se siquiera si valga la pena ir, esos dias yo siempre me quedaba a dormir en su casa y esta vez logico que no ademas que en la noche se irá a un concierto claro sin mii, no se igual que tu como desearia que me extrañara que quisiera volver conmigo malditasea!

Tambien igual
Los fines de semana son los mas duros para mi tmabien 0 llamadas, 0 planes 0 todo... siempre la pasabamos juntos el en mi casa o yo el la de el, pero como ahora tiene nueva novia pues q se va a acordar de mi,

A
an0N_650690199z
6/6/09 a las 8:26

me dan bronca chicas
ustedes acá mariconeando por un par de bolas pensando en que las quiere,las extraña y en que va a volver.....................q creen¿??y ellos con otra ... para mas,como con 3 y a todas haciendoles el mismo verso.con sus amigos tomando alcohol-
oh dios ahi va una cachetada para cada una.dejen de sufrir por alguien que no nos quiere,si se aleja una se aleja diez entienden??dejen de pensar en que ustedes saben q en el fondo las quiere,porq es mentira.
alguna vez sufri por alguien y me quedé en ese MIENTRAS TANTO,en el q estan ustedes....y me hacia mierda a mi misma,si???.
sumenlé el suicidio de mi otro ex......son concientes de lo q les digo???mi ex se suicidó y como ese dolor NO hay.dejen de llorar por idioteces que la vida se les váaaaaa,reaccioneeeeeeeeeen.le vantense mañana pongan musica fuerte,salgan liberen ese pasado d emierda,con machos de mierda,,,,,,,que sueltos hay miles y mejores.
dejen de vivir de esperanzas y migajas de un pelotudo que a la alrga se temrina revolcando en el suelo..LA IGNORANCIA MATA AL HOMBRE,y cuando vuelve revolcandose solo les dará ganas de pisarlos y pasarlos por arriba con un taco aguja.........................
hagan caso,no lloren mas.vivan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook