En respuesta a galina_9737415
Aconsejenmee!!!
A LO MEJOR LES PARESCO TONTA PERO NO LO VEO DESDE EL DIA QUE TERMINAMOS Y SIENTO QUE SI ME VE TODO PUEDE CAMBIAR SIEMPRE LE HE DICHO PARA VOLVER POR MSN O POR EL CELULAR PERO CREO QUE PUEDE SER DIFERENE MIRANDOLO A LOS OJOS
DESESPERADA!! ACONSEJENME!!!
pues no c que decirte ... sabes que estoy en la misma situacion... pero mis amigos me dice ...^ yo como hombre te aconsejo ^ que no lo llames... lo mismo que todas nos dicen, que no lo haga porq eso es lo que quiere, saber q estamos mal, sufriendo por ellos y subirles el ego, lo que los fortalece para tratarnos mas mal y olvidarnos mas rapido... me ha tocado hacer de todo par ano llamar, ademas q recordar todos los momentos lindos me hace hasta llorar, paso por algun lugar que frecuentabamos juntos y no sabes como me siento, se me hace un nudo en la garganta, y pensar que todo lo que hizo conmigo lo esta haciendo con su nueva conquista, que todo lo que me dijo se lo dice a ella me pone muy mal y se que si lo llamo quedare peor porq si no tubo problema en salir y hacer su vida y tener otra mujer 15 dias despues de dejarme pues q le va a importar lo que yo le diga...... yo tampoco lo veo desde el dia que terminamos... solo el dia que lo vi con la otra.... pero durante un hice hasta lo que no te imaginas para q reaccionara para q se diera cuenta q lo amo con toda mi alma, mejordicho me falto plantarmeen la casa de el porq de resto todo lo hice, llamadas, mensajes al celu mails, todoooo y noo .. nada a el no le importo y fuera de eso me decia ... AYY YA SUPERAME... NO TE DAS CUENTA QUE NO TE AMO... y yo como una tonta llorando y rogando.... asi que espera y te daras cuenta si vale la pena o no....