Foro / Psicología

Necesito consejos ia no aguanto mas

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 2:05
A
abbas_9560406
2/4/07 a las 1:24

sencillamente lo unico que pienso es que el mundo da asco.
estube saliendo con una chica (mi primer amor) avia estado con otras antes pero por ninguna llegé a senir lo que sentia por esta, pero claro ella no sentia lo mismo por mi i me dejo, ( io avia estado una semana sin verla por que estava d vacaciones) su explicación, queria canviar de vida, .
estoi muy mal i mas todavia por que ia no se con quien ablar las cosas, me e dado cuenta que los amigos se cuentan con una sola mano, i io ni eso, estoi cansado de todo ia.
un escrito que os ara entender un poko:
Mi sueño no se cuando empieza.
Mi sueño no creo k tenga suficientemente tiempo en mi vida para poderlo olvidar
La pura i cruda realidad como lo vida misma simplemente es ke te quiero
En todo esto como en el resto de las cosas de la vida tiene si pequeño punto bueno y claro como no siempre está el gran punto negativo.
Lo positivo te tuve, te tuve con los ojos cerrados viendo ke yo eras tu, mi nombre, lo único ke tenia, después de eso solamente estabas tu, eras lo mas preciado ke avía en mi vida i la única razón por l k pensaba k mi vida tenia sentido.
Lo negativo no estas.
No estas i no ay nada más ke me duela tanto en l vida, el tener ke machacarme inconcientemente cada día a cada ora a cada minuto a cada instante del día su miradasu forma con la k me miraba sus labiosla forma en ke me besabasus manosla forma en la ke me sentía aliviado cuando me tocaba
Vivir de los sueños no conlleva a nada bueno, de realidad solo ahí una, i es con la ke me levanto cada mañana i con l ke me acuesto cada noche no estas.
No creo k nunca te olvide, i aun menos dejar de quererte, me decías: k eras difícil de olvidar, yo te digo k no, difícil noimposible.


lo mejor de todo esto eske tubimos una rinya i no nos ablabamos, poco a poco me oblidava de ella, pero muy lentamente kasi sin poderse apreciar, no ai noche que no piense en ella, en el instituto mis notas eran mu buenas (excelentes) aora... apruebo justito i suspendo alguna.
el caso eske me oblidava de ella, pero no emos vuelto a ablar desde ace un mes, i en mi vlven aver sentimientos como si fuera l primer dia despues de lo dejasemos.
Asin que un dia me arme de valor i me fui ablar con ella i a dejarle claro lo que me pasava, ella se limito a decirme k ella todavia me queria pero k io iciera mi vida i que si n queria no me oblidara.
Io kiero oblidarme de ella porque no puedo estar asin, pero no se que acer.

Ver también

M
miho_7461202
19/4/07 a las 18:58

Sigue adelante
QUE TE PUEDO DECIR LA VIDA PARA MI ES UN ASCO PERO NO VOY A LOGRAR NADA SINTIENDOME MAL UNO HAY QUE HACER MADUROS Y SERIOS Y ASUMIR SUS ERRORES O RESPONSABILIDADES....
NO POR QUE TENGAS PLOBLEMAS AMOROSOS VAS A YAR TODO ATRAS Y DISCULPAME LA PALABRA PERO MADURA POR QUE ESO QUE HABESES NO PASA ES PARA QUE APRENDAMOS A MADURAR Y A ENFRENTAR LA VIDA

M
miho_7461202
19/4/07 a las 19:27

Mi vida es una mierd@¡¡¡¡¡¡¡
NO AGUANTO MAS MAS MI VIDA TENGO DEMACIADOS PROBLEMAS QUE NO PUEDO CONTAR Y ME DUELEN HASTA E INTENTADO MATARME

J
juli_6088626
17/3/09 a las 2:05

Checate esto!!
nadie es indispensable para vivir ,seguramente esa persona no vale pena ademas porfavor no es para tanto hay cosas mas importantes en que pensar k en una persona y sinceramente si no t dijo k t kiere es por seguramente existe otra persona osea mira mientras tu sufres ella se divierte y es mas ni se acuerda de ti

sa a divertirte que cuando menos pienses ahi estra el verdadero amor y seras tan feliz que esto t parecera un chiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest