Foro / Psicología

Mi novio me espía y me molesta mucho

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :29
Z
zhanna_6010847
28/9/17 a las 17:19

Mi novio es algo raro aún no lo entiendo ...yo entro a Facebook muy seguido incluso comento a gente que ni conozco..la verdad rara vez chateo ni me gusta ni agrego gente que ni conozco...mi novio tiene todo muy privado no se ven ni sus amigos...pocas fotos etc solo ha subido una foto mía y de espaldas..pareciera casi no entra a Facebook el hecho es que si entra mucho y veo ve a que hora me conecte desconecte etc lo que opino y se enoja hasta por mis comentarios me choca que sea tan metiche..poco me pone a mi es seco y nada expresivo pero el quiere que yo hasta cambie mi status yo no voy a poner comprometida porque ya le dije que no noto de el mucha entrega y solo me voy a quemar.(de por si ya seguí con el viendo que no me aporta mucho).a leído mi celular y vii mensajes que puse a amigos ( me quejaba de el).y me fui con un amigo x una cerveza y eso leyó ya de ahí no me baja de puta .siendo que no hice nada ..será que su coraje es que el me era "fiel" mientras yo me fui a tomar una cerveza...bueno a esto el no conoce a nadie por aquí acaba de llegar..la verdad se imagina cosas me ha dicho que coquetean con el (siendo que yo he visto solo lo saludan o le hacen plática).lo que me choca sea tan metiche..en mis cosas y la vdd el tiene amigas que igual ni me pregunto como se lleve será el puto machismo o que..y que haré para decirle de Facebook .no se como ve pero se entera a que hora m conecto

Ver también

A
analitica64
28/9/17 a las 23:58

que buen consejo... este chico es un cotrolador total, y es verdad podemos salir con amigos pero hablar mal de el ya es como tirar a la mierda todo, lo digo por experiencia.... 

albertordz
albertordz
29/9/17 a las :29

puras niñerias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest