Resulta que mi novio y yo llevábamos 5 años de relación, una relación con altas y bajas debido a sus celos, su inseguridad y su falta de madurez, los 2 últimos años terminábamos y regresábamos, pero cada que terminábamos el tomaba una actitud muy horrible me buscaba con insultos con malas situaciones y amenazas, yo sentía que no podía vivir sin el y aunque me insultara accedía a estar junto a el, al ultimo de la relación el me termino de una forma muy grosera, me hizo sentir una basura me humillo, me hizo sentir rechazada y ante todos nuestros conocidos me hizo quedar como un mostro echándome la culpa de todos nuestros problemas e inventando historias de que yo le era infiel y que por eso yo lo había abandonado. El se mudo de ciudad solo temporalmente y por cuestiones de trabajo por un tiempo no supe nada de el, y claro por varios días estuve muy afectada por la manera en que me trato pero aprendí a dejarle de dar importancia a ese punto y seguir con mi vida, después de un tiempo el comenzó a mandarme mensajes diciéndome cosas como que yo era una mala persona, que yo le estorbaba, que ya no me quiere, que vive en las fiestas olvidándose de mi, por un tiempo ignore todo eso , pero después de recibir diario mensajes así comencé a fastidiarme estoy harta de que me diga todo eso, yo a pesar de todo lo quiero mucho y me duele bastante que sea así conmigo, el dice que regresara pero no quiero volver a saber de el ni quiero volver a verlo jamás. ustedes que opinan que me busque de nuevo? y que puedo hacer para que no me afecte sus malas actitudes?.