Foro / Psicología

Lo quiero mucho pero estoy harta de el

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:41
D
dorita_8445654
4/9/13 a las 21:07

Resulta que mi novio y yo llevábamos 5 años de relación, una relación con altas y bajas debido a sus celos, su inseguridad y su falta de madurez, los 2 últimos años terminábamos y regresábamos, pero cada que terminábamos el tomaba una actitud muy horrible me buscaba con insultos con malas situaciones y amenazas, yo sentía que no podía vivir sin el y aunque me insultara accedía a estar junto a el, al ultimo de la relación el me termino de una forma muy grosera, me hizo sentir una basura me humillo, me hizo sentir rechazada y ante todos nuestros conocidos me hizo quedar como un mostro echándome la culpa de todos nuestros problemas e inventando historias de que yo le era infiel y que por eso yo lo había abandonado. El se mudo de ciudad solo temporalmente y por cuestiones de trabajo por un tiempo no supe nada de el, y claro por varios días estuve muy afectada por la manera en que me trato pero aprendí a dejarle de dar importancia a ese punto y seguir con mi vida, después de un tiempo el comenzó a mandarme mensajes diciéndome cosas como que yo era una mala persona, que yo le estorbaba, que ya no me quiere, que vive en las fiestas olvidándose de mi, por un tiempo ignore todo eso , pero después de recibir diario mensajes así comencé a fastidiarme estoy harta de que me diga todo eso, yo a pesar de todo lo quiero mucho y me duele bastante que sea así conmigo, el dice que regresara pero no quiero volver a saber de el ni quiero volver a verlo jamás. ustedes que opinan que me busque de nuevo? y que puedo hacer para que no me afecte sus malas actitudes?.

Ver también

I
irene_6503628
4/9/13 a las 22:32

Si queires ser infeliz durante toda tu vida vuelve con el...
El no te ama... lo que tiene por vos es una obsesión destructiva..si el te amara trataría de llevarse bien, de no insultarte y de resolver sus problemas....Para que quieres volver con una persona que no te quiere?? Lo quieres tu...pero porque?? si solo te hiere y te humilla.... yo que vos aprovecho que esta lejos para olvidarle...cambia el numero de teléfono, ignóralo de verdad, haz otras cosas para distraerte y destierralo de tu vida para siempre... se que fueron muchos años juntos pero se puede, por experiencia...las personas así no cambian jamas...y a veces nosotras somas tan tontas en creer que lo harán solo por amor..y no engañamos y caemos tan bajo que cuando nos dimos cuenta se nos paso la vida...si sigues con el solo seras una infeliz tratando de hacer feliz a otro infeliz,...y como termina eso MAL....DECÍDETE A OLVIDARLE Y DATE UNA OPORTUNIDAD PAR SER FELIZ...VALORATE COMO MUJER...SUERTE!!!

N
nadka_6130473
4/9/13 a las 23:41

Olvidarlo!!!!
el dice que regresara pero no quiero volver a saber de el ni quiero volver a verlo jamás. ustedes que opinan que me busque de nuevo? y que puedo hacer para que no me afecte sus malas actitudes?.

OSEA PARECE SER QUE ESTAS EMOCIONADA Y YA PENSANDO EN REGRESAR CON EL SIN QUE TE AFECTE SUS MALAS ACTITUDES???? POR DIOS QUIERETE POQUITO TAL PARECE QUE TE GUSTA QUE TE TRATEN MAL, NO ES JUSTO QUIEN TE QUIERA DEBE TRATARTE COMO PERSONA, QUE SEA DIGNA DE TI, QUE TE HABLE BONITO, QUE COMPARTAN COSAS BUENAS, QUE TENGAN UN BUEN FUTURO Y NO ESTAR ATEMORIZADA CADA QUE SE ENOJE TE INSULTE Y TE PONGA DE MALAS, EL ES EL DEL PROBLEMA, DEJA LO RESUELVA Y ENTRE MAS LEJOS DE TI MEJOR, MENOS TE AFECTARA SALUDOS!!!! HECHALE GANAS Y VALORATE, QUIERETE Y SIGUE ADELANTE CON UNA VIDA PLENA Y NO LLENA DE DOLOR!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir