hola , estoy en una posicion q jamas habia estado en mi vida, mi pareja y yo tenemos una hija , tuimos una pelea muy fuerte y nos separamos durante 3 meses , hace menos de una semana nos reconciliamos , el me habia comprado un celular y se descompuso el mismo dia q nos vimos, el me dijo q lo llevaba a reparar y yo no me negue, hoy me llamo diciendome cosas horribles creyendo que le habia sido infiel, leyo unos mensajes q tenia y los tomo muy muy mal, solo uno pareciera q si lo hice, pero de vdd q no es como el piensa no lo traicione, si dije algo muy inapropiado pero de ninguna manera lo engañe, ahora no quiere ni hablarme , ni verme ,fui a buscarlo a su casa para explicarle y no pude ni pasar, no se que hacer , me estoy volviendo loca por q ese mensae inpropiado hizo q todos los demas fueran horribles y de verdadd las cosas no son asi, que puedo hacer ? no quiero q mi familia se destruya por eso , por q se q si volvemos en no volvera a confiar en mi , de por si ya teniamos muchos problemas ayudenme porfavor