Foro / Psicología

lo traicione

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:24
N
nils_2844329
27/3/18 a las 12:46

hola , estoy en una posicion q jamas habia estado en mi vida, mi pareja y yo tenemos una hija , tuimos una pelea muy fuerte y nos separamos durante 3 meses , hace menos de una semana nos reconciliamos , el me habia comprado un celular y se descompuso el mismo dia q nos vimos, el me dijo q lo llevaba a reparar y yo no me negue, hoy me llamo diciendome cosas  horribles creyendo que le habia sido infiel, leyo unos mensajes q tenia y los tomo muy muy mal, solo uno pareciera q si lo hice, pero de vdd q no es como el piensa no lo traicione, si dije algo muy inapropiado pero de ninguna manera lo engañe, ahora no quiere ni hablarme , ni verme ,fui a buscarlo a su casa para explicarle y no pude ni pasar, no se que hacer , me estoy volviendo loca por q ese mensae inpropiado hizo q todos los demas fueran horribles y de verdadd las cosas no son asi, que puedo hacer ? no quiero q mi familia se destruya por eso , por q se q si volvemos en no volvera a confiar en mi , de por si ya teniamos muchos problemas   ayudenme porfavor 

Ver también

I
ignacio76
27/3/18 a las 13:45

Con mente fría las cosas siempre tienen solución. Lo difícil es tener esa mente fría. Eres capaz de pasar del tema?..  Separarte el tiempo que haga falta? Por lo que leo eres una persona muy emocional y eso te juega en contra. Si puedes cambiar eso, siempre hay posibilidades.

M
marli_753950
27/3/18 a las 17:11

Tal parece que coqueteaste con otro y él se enteró. Si ya trataste de explicárselo y él se niega a escucharte entonces por ahora no hay nada que puedas hacer. Deja pasar un tiempo y si no te busca entonces por una demanda de pensión.

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 10:33

De verdad..."contacto cero", es lo mejor que puedes hacer, ya se lo explicaste y ahora tiene que analizar en frio, en caliente no somos conscientes de lo que decimos o hacemos y puedes empeorar las cosas drasticamente. Una cosa es que te disculpes y otra muy distinta es perder la dignidad. No lo hagas, porque te valorará mucho menos. Un beso.

C
core_8118182
2/4/18 a las 19:24

  ¿que haces buscando a una persona con la que no puedes llegar a acuerdos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir