Yo en tu misma situacion, pero intentando levantarme
Nayara, yo estoy igual que tu...solo que he pasado eso de intentar vivir fuera, en el extranjero, dos veces. y finalmente he tenido que regresar a casa porque no me fue de diez. Vivi en EEUU y me enferme y tuve que regresar a mi pais, luego me fui a tu pais, a Espana, vivi en Madrid hasta marzo del 2010, se me termino el contrato de trabajo y no encontre otro...o sea, tuve que volver otra vez a casa.
Todo esto me tiro al piso, porque ilusiones de vivir en un pais mejor que el mio se esfumaron, ya han pasado varios meses, y tristeza mediante, frustracion diaria, he decidido ir con la vida, caminar despacio, ver a donde me lleva todo esto. Estoy con un trabajo de medio tiempo donde gano algunos pesos, esperando que surja algo mejor....sin pareja, con pocas amistades....casi ninguna...porque ya a mis 40 todos estan casados!!!.
No puedo decirte adonde te tienes que ir, pero si comentarte que no eres la unica que pasas por esos periodos en que uno esta perdido y todo parece negro...lo que sucede es que muchos no cuentan nada porque se averguenzan o por lo que sea, pero esos momentos hay que pasarlos, hay que atreverse, si quieres irte a Barcelona VE! intenta, todo pasa...te lo digo por experiencia, y no desesperes, porque es la vida misma lo que vives. Espero que te vaya bien y que te atrevas a arriesgarte.
Saludos