Foro / Psicología

como empezar de nuevo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 7:32
X
xuwei_5171496
30/8/17 a las 19:53

ola soy AnonimaGF,,  y es que he sentido muchas veces ya no querer existir en este mundo mucha depresion no tengo amigos ni amigas , tengo 42 años pero no me siento de esa edad,, me quitaron el seno izquierdo por que me dijieron que tengo cancer en el seno pero yo nunca me he sentido una persona con cancer de echo siento que solo me utilizaron en el imss solo para practicar una cirugia y ya el estar en el seguro me deprime muchisimo mas, y ya no fui,, yo no me siento enferma de cancer nunca pienso en eso. siempre quize tener una familia estable pero no la tengo,, me siento muuy sola no me dura el tener una pareja, y lo peor aun tengo sobrepeso,, tengo dos hijas pero aun asi me deprimo muchisimo,, no tengo trabajo y no se que hacer,,, solo pienso en que no deberia existir en este mundo,,, quisiera ya no existir,,, me siento muy muy sola y triste,,,, gracias por escucharme solo quisiera un consejo y no se algun grupo donde puedas platicar gratuitamente,  un saludo muy grande para todos gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
1/9/17 a las 18:50

¡Por favor, por favor, por favor, vuelve a tu tratamiento!
 

X
xuwei_5171496
2/9/17 a las 7:09

muchas gracias agregame mi correo es   ae_cl_20@hotmail.com 
saludos 

X
xuwei_5171496
11/9/17 a las 7:31

muchas gracias  dulkia  

X
xuwei_5171496
11/9/17 a las 7:32

muchas gracias camila 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir