Hola a todos, estoy un tato angustiada ultimamente porque he caido en cuenta que ya tengo 33 y que no hecho las cosas como las quería. Hace mas de un año termine una relación de 6 que ahora me doy cuneta que no era para mi, ahora estoy terminando la carrera de arquitectura, tengo bueños trabajos y gano bien, pero el tema es que quisiera, cambiar,mas o menos a lo que me dedico pero me gustaría irme a otro país, otra ciudad algo muy disitnto como Londres por ejemplo, u otro lugar que me guste mucho.
El tema es, a los 33 años no se es vieja para empezar de nuevo? en principo laboralmente, se tienen oportunidades a esta edad? Según mis calculos podría estar en condiciones de empezar de nuevo como a los 35, se puede comenzar otra vez a construir una carrera?
Pienso que quizas esto debería haberlo hecho a los 25, y que ahora es una locura. Me gustaría que me dieran su opinión.
Ahora el amor para mi no tiene un lugar importante,ni siquiera me interesa nadie. Pero siento que debo hacer lo que no hice en su momento para no arrepentirme toda la vida, pero temo, que en el cambio me vaya todo peor, y darme la frente contra la pared, que la realidad me enfrente con que ya se me pasó el tren para empezar de nuevo.
Gracias y espero me responda.