Foro / Psicología

Largar todo y empezar de nuevo a los trinta y pico

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 14:07
B
blanka_8074291
6/7/06 a las 10:46

Hola a todos, estoy un tato angustiada ultimamente porque he caido en cuenta que ya tengo 33 y que no hecho las cosas como las quería. Hace mas de un año termine una relación de 6 que ahora me doy cuneta que no era para mi, ahora estoy terminando la carrera de arquitectura, tengo bueños trabajos y gano bien, pero el tema es que quisiera, cambiar,mas o menos a lo que me dedico pero me gustaría irme a otro país, otra ciudad algo muy disitnto como Londres por ejemplo, u otro lugar que me guste mucho.
El tema es, a los 33 años no se es vieja para empezar de nuevo? en principo laboralmente, se tienen oportunidades a esta edad? Según mis calculos podría estar en condiciones de empezar de nuevo como a los 35, se puede comenzar otra vez a construir una carrera?
Pienso que quizas esto debería haberlo hecho a los 25, y que ahora es una locura. Me gustaría que me dieran su opinión.
Ahora el amor para mi no tiene un lugar importante,ni siquiera me interesa nadie. Pero siento que debo hacer lo que no hice en su momento para no arrepentirme toda la vida, pero temo, que en el cambio me vaya todo peor, y darme la frente contra la pared, que la realidad me enfrente con que ya se me pasó el tren para empezar de nuevo.
Gracias y espero me responda.

Ver también

B
blanka_8074291
6/7/06 a las 16:14

No lo sabía
Gracias por lo que decis, no lo sabía. Y es cierto que me llevo a mi misma, (y a mi gato), no estoy a disgusto conmigo misma, pero siempre he tenido la sensación de que estoy en el lugar equivocado y no quiero dejar pasar mas tiempo. Quizas son las actividades que hago y no el lugar lo que me agobia. Espero tener las mismas oportunidades y quizas las suerte que he tenido antes en lo profesional y que salga todo bien.
Juanmadrid,querés contar tu caso, quizás pueda ser de ayuda.

C
caifen_9412494
6/7/06 a las 17:02
En respuesta a blanka_8074291

No lo sabía
Gracias por lo que decis, no lo sabía. Y es cierto que me llevo a mi misma, (y a mi gato), no estoy a disgusto conmigo misma, pero siempre he tenido la sensación de que estoy en el lugar equivocado y no quiero dejar pasar mas tiempo. Quizas son las actividades que hago y no el lugar lo que me agobia. Espero tener las mismas oportunidades y quizas las suerte que he tenido antes en lo profesional y que salga todo bien.
Juanmadrid,querés contar tu caso, quizás pueda ser de ayuda.

Claro que si
cloro que si amiga apenas estas empesando a vivir eres profecional animate busca una nueva pereja y tenle un bebe y veras que te cambia la vida por completo

H
hasana_9356971
7/7/06 a las 14:07

Nunca es tarde!
Yo defiendo la idea de que nunca es tarde para empezar de nuevo si nada te lo impide. Con 33 años eres muy jóven todavía y te queda muchísimo por vivir y experimentar. Además piensa que cuentas con la ventaja de la experiencia, si te hubieras ido a los 25 no tendrías la experiencia y vivencias que tienes ahora y que te deberían aportar confianza en tí misma. La vida es una caja de sorpresas y si buscas un lugar donde estés a gusto seguro que te sucederán cosas maravillosas. Creo que debes pensar muy bien hacia dónde quieres encaminarte y arriesgarte, porque si no lo haces tearrepentirás más tarde como ahora lo haces de no haber cambiado antes. No tienes mucho que perder y sí mucho que ganar (en todo caso siempre podrás volver). Un abrazo y adelante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir