Foro / Psicología

Empezar de nuevo a los 32??

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 2:47
L
layla_5728870
20/7/07 a las 6:19

tengo 32 años, estudios universitarios que nunca llegué a poner en practica, y una vida laboral no muy buena ya que llevo desde que termine de estudiar en un trabajo no muy bueno en el que nunca me siento realizada, ahora me gustaria cambiar de una vez, quizas estudiar algo nuevo y trabajar en otra cosa pero
me siento mayor para todo, desubicada, quiero empezar todo de nuevo pero tengo un gran problema, la edad y una hipoteca por pagar por lo que no puedo dejar de trabajar para estudiar
¿alguien ha empezado todo desde 0 a esta edad?, pienso que ya no te quieren mucho si eres mujer y tienes esa edad porque ya vas pensando un poco en la maternidad y todo eso,
por favor, ayuda

Ver también

R
ranya_8542605
20/7/07 a las 10:32

Me niego
Me niego a asumir que una persona con 32 años ya crea que se le ha ido la vida. Dices que tienes un gran problema: la edad. Perdona, pero eres muy joven, hablas como si casi te fueran a jubilar... Yo tengo tu edad, un negocio, hipoteca, voy justa, pero soy feliz, ahora me queda mi vida, no la que quieran los demás para mi, sino la MIA, la que yo quiera, porque soy libre, y hay mucha gente que aún estudia con nuestra edad, y busca trabajo, y se casa, y se separa, y se enamora... La edad no es lo importante, lo que importa son las ganas de vivir. Conozco una chica de 22 años que se comporta como una de 40 y mucha gente de cuarenta que aparentan mucho menos por su carácter y ganas de vivir... Si vas a las entrevistas con ese pensamiento en la cabeza te costará encontrar trabajo, quítatelo ya, eres muuuuuuuuuuuyyyy joooooovvvveeeeeeeeeen!!!!

A
arzu_6434741
20/7/07 a las 19:22

Suerte
Nunca es tarde,lo importante es que estudies lo que te gusta y hay muchas mujeres que empezaron con mas edad y son unas profesionales. y no hay que temer a nada,felicitaciones.

C
ceesay_8412938
20/7/07 a las 19:57
En respuesta a arzu_6434741

Suerte
Nunca es tarde,lo importante es que estudies lo que te gusta y hay muchas mujeres que empezaron con mas edad y son unas profesionales. y no hay que temer a nada,felicitaciones.

Adelante
Hola wapa!, mayor?, yo tento 30 y estamos en lo mejor de la vida, conozco a un monton de gente que de edad adulta se ha sacado una nueva carrera, un profe del insti que me llevo despues de los años muy bien con el, se saco psicologia trabajando con hipoteca, mujer, dos gemolos.... y otra compi que tb trabaja con hijas, hipoteca, marido, ha comenzado este año trabajo social, es duro porque trabajar y estudiar es cansado, pero no imposible, si te lo tomas con calma, te animo a que te lances, mucha gente lo hace y se puede, besitos y estoy para lo que necesites.

L
layla_5728870
20/7/07 a las 21:05

Teneis razon
sabeis, teneis mucha razón, nunca es demasiado tarde para empezar, perdonadme pero es que a veces tengo ataques de ansiedad y siempre pienso en lo mismo, creo que será mejor q empiece a tomarmelo verdaderamente en serio y dirigir de una vez mi camino.
un beso a todas y muchas gracias por ayudarme, de verdad que necesitaba esos consejitos, ya sabeis que tambien me teneis por aqui cuando necesiteis

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 2:47
En respuesta a ranya_8542605

Me niego
Me niego a asumir que una persona con 32 años ya crea que se le ha ido la vida. Dices que tienes un gran problema: la edad. Perdona, pero eres muy joven, hablas como si casi te fueran a jubilar... Yo tengo tu edad, un negocio, hipoteca, voy justa, pero soy feliz, ahora me queda mi vida, no la que quieran los demás para mi, sino la MIA, la que yo quiera, porque soy libre, y hay mucha gente que aún estudia con nuestra edad, y busca trabajo, y se casa, y se separa, y se enamora... La edad no es lo importante, lo que importa son las ganas de vivir. Conozco una chica de 22 años que se comporta como una de 40 y mucha gente de cuarenta que aparentan mucho menos por su carácter y ganas de vivir... Si vas a las entrevistas con ese pensamiento en la cabeza te costará encontrar trabajo, quítatelo ya, eres muuuuuuuuuuuyyyy joooooovvvveeeeeeeeeen!!!!

A ver
para las que "se niegan", bien es sabido que volver a sacar una carrera no se hace en 2 días y que por desgracia a la hora de escoger trabajo se tiene bastante en cuenta la edad, pero bastante. Si quieres cambiar por tanto recomiendo que no hagas otra carrera si no que te amoldes a la que ya tienes, pues, aunque pueda sonar duro, si vas tu a buscar un trabajo con 32 años y va otra chica a buscar el mismo con la misma carrera pero con 21-23 (llevando todos los estudios al día y dependiendo de si realiza una diplomatura o una licenciatura) la van a escoger a ella por desgracia...Pues da = cuantos años aparentes, a la hora de buscar trabajo lo importante es lo que ponga en tu DNI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest