En respuesta a bego231
El dice que se la quiere quitar de encima. Y que le da largas, he visto la conversacion y es verdad, el rechaza sus peticiones de quedar. Pero su conversacion es de amigos totalmente, ella todavia le va detras y lo hace por volver con el, hubo un momento que el fue espaciando la respuesta a los mensajes hasta llegar a bloquearla. Y luego se la encontro por la calle y ella se lo reprocho, ademas ella le amenazo con hacerme algo a mi si no le contestaba a sus mensajes(es una marimacho) Entonces el dice que fue cuando le desbloqueo el movil.
Yo veo una falta de respeto hacia mi tanta charlita, y mas cuando veo que le da mas charlita a ella que a mi. Aunque el si me demuestra mucho en la vida real que si me quiere.
Ella sabe que el esta conmigo.
Ademas el dice que asi como es ella de pesada, si no le contesta ella se va a presentar en su casa. No le sabe plantar cara?? El es libre de contestar a quien quiere.
Ella lo amenaza con hablar mal de el, es patetica la pobre
El tema es que a mi me tiene mosqueada el colegueo que llevan encima. Porque la amistad con un ex yo no la veo de la misma manera, si acaba la relacion cada uno por su lado y si se encuentran entonces ese dia si pueden saludarse pero no a todas horas del dia.
Queria escuchar opiniones y saber como hacer para que cambien las cosas.
GRACIAS
Tu novio podría darte el lugar que te corresponde y dejar que esta chica deje de entrometerse y acepte de una vez que el tiene otra novia porque como esta chica siga viendo que tu ex le responde ya se puede dar por jodido tu y el...