PRIMERA CITA CON LA PSICOLOGA
Hoy he ido por 1 vez en mi vida a una psicologa. Me ha resultado muy duro (no dormi esta noche bien) sobre todo xq me han hecho creer que no lo necesitaba.
Lo 1 que me ha dicho es q soy demasiado correcta y educada (estirada?).le he contado, mis sintomas, xq creia que estaba asi, le he hablado de mi familia y se ha quedado alucinada, xq al intentar hacer un esquema le salian ramas por todos lados (mi padre digamos que no perdio el tiempo y tiene 3 familias distintas). en fin, le he contado mi situacion en casa, como me siento, culpable por estar mala, que mi circulo de gente no lo entiende ni ve motivo, jodida, que solo quiero dormir, no ver a nadie, que he perdido interes por la vida (no tengo instintos suicidas en absoluto, solo xejemplo dormir durante meses), y hasta por las cosas que antes me gustaba hacer. Que hay muchos problemas en casa, que no me siento bien, que toy trabajando pero quiero salir del sector en el q me muevo, que no me siento valorada, que en mi casa me dicen mucho q no se puede hablar conmigo, q tengo mal caracter, que me hacen sentir insegura,etc.
Resultado:me ha dicho que me exijo demasiado, soy demasiado perfeccionista, y q por mucho q lo intente no soy insensible, cree que he guardado demasiado, y que me ha estallado en la cara, y mas q a problemas laborales o de inseguridad (eso era lo q yo creia q tenia) ha tendido hacia la relacion con mi familia y sobretodo con mi madre, lo cual me ha sorprendido xq yo en mi depre precisamente lo que he hecho ha sido refugiarme en mi casa (y ahora mismo esto es un infierno). nos volveremos a ver el dia 23 para profundicare xq hoy solo era conocernos. Me ha dicho q si que toy mala, y q no sabe xq todo mi alrededor se empeña en no reconocerlo. q no me sienta culpable por estar mala, que siga con el antidepresivo (todo el mundo a mi alrededor quiere q deje de tomar pastillas) y q es normal tener sentimientos (yo voy de dura e insensible, me dice mucho mi hermana q me envidia xq a mi no me afectan las cosas tanto, pero al final va a ser q si.)
Siento marcarme un rollo, pero me gusta vaciarme aqui, me sois de gran ayuda.
muchas gracias, seguire contando por si sirve de algo, o a alguien.