Foro / Psicología

Mi ex acaba de sentir lo que yo siento diario

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 5:35
C
caya_6414512
29/6/09 a las 1:29

hola, ps hoy es cumple de mi ex y a diferencia de los 4 años anteriores enl o que le hablaba a las 12 en punto ahora le mande un mensjae a las 4 pm... me contesto diciendo que pensaba que ya se me habia olvidado! osea que sintio lo que siento yo diario de angustia de no saber que pasa y depensar mil cosas dando explicacion a sus actos... ojala sirva para algo..

Ver también

R
ramira_9401070
29/6/09 a las 9:15


no es por nada.... pero sólo pensó que se te había olvidado el cumple... ellos no son tan complejos.... no creo que esté angustiado ni buscando mil explicaciones...

N
nonia_7456648
29/6/09 a las 12:01

..
lo siento pero yo tb opino lo mismo, no creo q este atormntado ni mucho menos, debes olvidarlo xq creo q puedes estar aun obsesionada con el, acierto?

I
irema_8757226
29/6/09 a las 12:30

Pues una pena...
Pero para lo único que va a servirle es para darse cuenta, que aún andas colgadita por él.....que oportunidad has tenido y no has sabido aprovecharla...en fin.
Piensa que de no haberle felicitado, habría pensado, no que se te haya olvidado...sino que ya lo has olvidado a él...menudo regalo le habrías hecho, hubiera sido para ponerle un lazo....pero ya ha tenido su dosis de autoestima, y el ego bien alto.

M
manana_6251785
29/6/09 a las 15:45

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_934891299z
30/6/09 a las 5:35

Hiciste mal
hiciste mal para en verdad hacerlo sentir no le hibieras mandado nada para que viera que ya lo estas olvidando , te contare hace poco fue el dia del padre y yo en ningun momento llame a mi ex felicitandolo mi hija lo llamo y el hasta lloro pero yo ni el telefono tome en mi mano el me llamo pero yo no lo felicite no lo merece si ya no es mi pareja para que me voy a molestar en llamarlo o felicitarlo que lo haga su pareja con lo que hicistes le demostraste que todavia lo amas y el se siente feliz, no esta mal ignoralo eso mismo hago yo con mi ex lo ignoro duele mas la indiferencia recuerda que el hombre es un animal raro le gusta que los maltraten sigue el consejo amiga y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook