Foro / Psicología

Mi diario de paroxetina

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 12:29
A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 18:28

Vere que efectos tiene en mi la paroxetina,los colocare aqui para no deviar el tema de los demás

1er día:Bostezos

Ver también

A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 22:21


Es sólo el primer dia asi que estoy normal,ningun efecto raro el primer dia


Me gusta

A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_916798099z


Es sólo el primer dia asi que estoy normal,ningun efecto raro el primer dia



ahora si,me estoy durmiendooooo,esta cosa si da sueño

Me gusta

N
nikole_8042101
22/4/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_916798099z


ahora si,me estoy durmiendooooo,esta cosa si da sueño

Duerme
Mi psiqui me explicó que el cuerpo necesita recuperarse de tanta tensión. No te asustes si mañana te sientes como atontada, se va en pocos días.
Besos

Me gusta

A
an0N_916798099z
22/4/12 a las 17:21
En respuesta a nikole_8042101

Duerme
Mi psiqui me explicó que el cuerpo necesita recuperarse de tanta tensión. No te asustes si mañana te sientes como atontada, se va en pocos días.
Besos


siii ayer me sentía atontada,aunque mi psiqui dijo que si da mucho sueño puedo tomarla de noche pero cuando yo he tomado pastillas de noche me siento peor al levantarme,me da miedo tomarla de nochee

se podra tomar de tarde?en que horario te la pusieron luli?

bueno,hoy no siento nada de efectos

Me gusta

N
nikole_8042101
23/4/12 a las 2:57
En respuesta a an0N_916798099z


siii ayer me sentía atontada,aunque mi psiqui dijo que si da mucho sueño puedo tomarla de noche pero cuando yo he tomado pastillas de noche me siento peor al levantarme,me da miedo tomarla de nochee

se podra tomar de tarde?en que horario te la pusieron luli?

bueno,hoy no siento nada de efectos

A la noche
Me la pusieron a la noche porque me dormía parada
Así y todo la primera semana me daba mucho sueño y después me volvía a dar sueño con cada aumento. Y yo como podía aproveché para dormirme todo
Estate atenta a la acidez, el estreñimiento, dolor de cabeza; para que te compres algo que ayude a esos síntomas ni bien aparezcan (ojalá que en tu caso no)
Al principio me costaba levantarme pero ahora ya no (las tomo desde el 27 de febrero)
Me ayudó mucho el sueñito que me daba al principio me ayudó a relajarme luego de tanto estres que venía soportando.
Los ataques de angustia se van de a poco, van y vienen al principio, ahora ya no tengo
Te mando un beso grandote

Me gusta

A
an0N_916798099z
23/4/12 a las 17:31
En respuesta a nikole_8042101

A la noche
Me la pusieron a la noche porque me dormía parada
Así y todo la primera semana me daba mucho sueño y después me volvía a dar sueño con cada aumento. Y yo como podía aproveché para dormirme todo
Estate atenta a la acidez, el estreñimiento, dolor de cabeza; para que te compres algo que ayude a esos síntomas ni bien aparezcan (ojalá que en tu caso no)
Al principio me costaba levantarme pero ahora ya no (las tomo desde el 27 de febrero)
Me ayudó mucho el sueñito que me daba al principio me ayudó a relajarme luego de tanto estres que venía soportando.
Los ataques de angustia se van de a poco, van y vienen al principio, ahora ya no tengo
Te mando un beso grandote


tengo miedito es que ya he leido en otros foros tambien sobre la paroxetina jajaa
estare pendiente luli tal como me dices a ver si hay otros sintomas,por ahora solo me da como una pereza cuando me levanto

Me gusta

A
an0N_916798099z
25/4/12 a las 19:38


cuando me levanto en las mañanas siento una sensacion rara en el cuerpo,es la medicacion como si fuera algo de depresion,pero ya al levantarme se me quita

sigo con 10mg,la doctora dijo que me mantendria con 10 para no sentir efectos.

por cierto,ella practica hipnosis?nunca habia conocido psiquiatras que practiquen terapias

Me gusta

A
an0N_916798099z
26/4/12 a las :32

Sigo con mi diario
me muero del sueño y son las 5 pm

por ahora me va bien la medicacion

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nikole_8042101
26/4/12 a las 21:05

Hola
cómo vas???

Me gusta

A
an0N_916798099z
30/4/12 a las 20:06


me empiezo a sentir horrible,me siento deprimida y atontada

aaaaay luli espero q estas pastillas valgan la penaa

Me gusta

N
nikole_8042101
1/5/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_916798099z


me empiezo a sentir horrible,me siento deprimida y atontada

aaaaay luli espero q estas pastillas valgan la penaa

Cuánto estás tomando?
Creo que vas más o menos por los diez días? Yo en ese momento hacía tres días que me habían subido la dosis a 20mg y hubo como dos o tres días en que era un zombie. Como a los diez días hubo un día que dormí todo el día y sólo me levanté para comer. Me hacía muy bien dormir, me ayudó mucho. Hubo un día que estaba tan torpe que me caí en la bañadera. Todo lo que comía me caía como piedra, cansada, sin ganas de nada. Eso me daba angustia.
A partir de ese día (más o menos el 10) que fue que dormí todo el día, me empecé a sentir mucho mejor. Como que los ataques de agustia eran cada vez más mini y la depre cada vez mejor. Empecé con días buenos y días malos.
Después como a los 15 días me pasó que mi marido me decía que me veía mucho mejor pero lo loco era que yo me seguía sintiendo para la mierd@ con la depre aunque los ataques de angustia iban mejorando rápidamente.
Como al mes, es como que me empecé a sentir tan mejor que hasta que me parecía que los colores eran más brillantes, los problemas no me volvían loca, la taquicardia se me fue, las ideas de mierd@ desaparecieron. Y empecé a hacer cosas que hacía mil no hacía y a disfrutar de cosas que hacía un montón que no disfrutaba de nada.
En mi caso, las pastillas valieron mucho la pena, valió la pena aguantarme los primeros días horribles y esperar porque me sacaron de un pozo espantoso.
Te mando un beso grandote y cualquier cosa por aquí estoy.

Me gusta

I
ifara_8010930
2/5/12 a las 11:58

Hola
hola femenina como te va con la paroxetina? que te notas?

Me gusta

A
an0N_916798099z
2/5/12 a las 17:54
En respuesta a nikole_8042101

Cuánto estás tomando?
Creo que vas más o menos por los diez días? Yo en ese momento hacía tres días que me habían subido la dosis a 20mg y hubo como dos o tres días en que era un zombie. Como a los diez días hubo un día que dormí todo el día y sólo me levanté para comer. Me hacía muy bien dormir, me ayudó mucho. Hubo un día que estaba tan torpe que me caí en la bañadera. Todo lo que comía me caía como piedra, cansada, sin ganas de nada. Eso me daba angustia.
A partir de ese día (más o menos el 10) que fue que dormí todo el día, me empecé a sentir mucho mejor. Como que los ataques de agustia eran cada vez más mini y la depre cada vez mejor. Empecé con días buenos y días malos.
Después como a los 15 días me pasó que mi marido me decía que me veía mucho mejor pero lo loco era que yo me seguía sintiendo para la mierd@ con la depre aunque los ataques de angustia iban mejorando rápidamente.
Como al mes, es como que me empecé a sentir tan mejor que hasta que me parecía que los colores eran más brillantes, los problemas no me volvían loca, la taquicardia se me fue, las ideas de mierd@ desaparecieron. Y empecé a hacer cosas que hacía mil no hacía y a disfrutar de cosas que hacía un montón que no disfrutaba de nada.
En mi caso, las pastillas valieron mucho la pena, valió la pena aguantarme los primeros días horribles y esperar porque me sacaron de un pozo espantoso.
Te mando un beso grandote y cualquier cosa por aquí estoy.


hola almarota,hola luli

me da esperanza que te haya servido la medicacion luli

chicas yo me empiezo a sentir horrible tempranito al levantarme la pastilla me da una sensacion de depresion en todo el cuerpo,ni tengo apetito,no puedo comer casi nada,y tengo que salir de mi casa para no sentir nada,de paso ando en busqueda de trabajo espero que no perciban en las entrevistas mi malestar ¿?!!!!

yo no se cuando me subira la dosis la psiqui,quizas dentro de 20 dias,hoy me toca ir al psico ahi me desahogo de mis nervios solo pensar en un trabajo nuevo me da una ansiedaaaaad

Me gusta

N
nikole_8042101
2/5/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_916798099z


hola almarota,hola luli

me da esperanza que te haya servido la medicacion luli

chicas yo me empiezo a sentir horrible tempranito al levantarme la pastilla me da una sensacion de depresion en todo el cuerpo,ni tengo apetito,no puedo comer casi nada,y tengo que salir de mi casa para no sentir nada,de paso ando en busqueda de trabajo espero que no perciban en las entrevistas mi malestar ¿?!!!!

yo no se cuando me subira la dosis la psiqui,quizas dentro de 20 dias,hoy me toca ir al psico ahi me desahogo de mis nervios solo pensar en un trabajo nuevo me da una ansiedaaaaad

Femenina
¿Te pones peor dentro de tu casa y estás mejor afuera?
Yo no puedo creer las coincidencias, es increíble. Lo mismo me pasa con Conelalmarota, hay coincidencias que son increíbles para mi.
¿Cuánto estás tomando? Yo ya sólo con 10mg todo lo que comía lo sentía como piedra. Bajé casi cuatro kg (que por cierto no me vino nada mal ) porque antes me comía todo por la ansiedad.
Suerte con tu búsqueda de trabajo!!!!

Me gusta

N
nikole_8042101
8/5/12 a las 12:29

Hola
Cómo vas? Espero que mejor!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram