Foro / Psicología

Los abuelos paternos

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:49
B
binbin_8439357
22/4/10 a las 20:28

.....Hola!! soy nueva aqui pero espero que me ayueis porque no se que hacer y estoy destrozada.Estoy divorciada y tengo un hijo de 9 años,sus abuelos paternos siempre han querido hacer con el lo que querian sin importarles mis decisiones,han pasado por encima mio y ahora siq1uen igual o peor,hablando de mi lo que quieren sin importatles que este mi hijo,el se da cuenta ya y claro me lo dice y siento una impotencia horrible,sobre todo su abuela....que es mala hasta decir basta,les dice que si se quiere a vivir con ellos ,que estoy mal de la cabez...en fin mil y una ....lo estan manipulando y no se que hacer,si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria...

Ver también

S
saila_10035428
22/4/10 a las 22:21

Hola
Hola que tal estás,yo tambien soy nueva aqui y no me aclaro mucho todavia pero decirte que me siento un poquito identificada con lo que explicas.Tengo 3 hijos,los 2 mayores de 16 y 12 años son de mi primer matrimonio,y un peque de 4 añitos de una segunda relacion,pues mi hijo el mayor de 16 años no quiere saber nada de mi y vive con los abuelos desde hace tiempo,ya que cuando cumplio los 12 años me dijo que no queria estar conmigo y como la ley ya les escucha pues no pude hacer nada para evitar que se fuera,me lo han llegado a manipular tanto desde que era pequeño que ahora con la edad que tiene ya es algo imposible conseguir que me mire bien.La abuela principalmente es mala como una víbora y al dia de hoy sigue malmetiendole en contra mio,yo llevo mucho pasado porque ya hace 11 años que me separe y fue un calvario pero te entiendo perfectamente lo que dices,tu hijo ya tiene 9 años y se da cuenta de las cosas y no creo que permita que nadie le hable mal de su madre,aunque sabemos que los niños son muy influenciables y no hay derecho que haya gentuza de esas caracteristicas que solo se dediquen a hacer daño,en fin no se si te habra servido de algo pero desde aqui te mando ánimos y fuerza para seguir adelante,te dejo mi correo por si quieres hablar,un besito y ánimo!!!, Issa

S
saila_10035428
22/4/10 a las 22:49

Me olvide
Perdona me olvide darte mi correo es zayra32@hotmail.com,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest