Hola amiga..!!!
Yo soy una mujer celosa tmb, no se si de algo te sirvan mis consejos pero aki estan, es muy normal sentir celos del pasado mas si el pasado tuvo frutos y en este caso a su hijita, mira dices que la ex esta muy guapa, y que aveces cuando los encuentra los mira, si tu estuvieras en los zapatos de ella tmb lo harias te lo apuesto, ella fue alguien muy importante para el y debes aprender a vivir con eso, porque si no si acabaras mal, su relacion fue por lo que escribes muy tormentosa por la demanda y todo. Asi que eso la convierte en una relacion inolvidable por lo bueno o por lo malo, no les sera facil olvidarlo. Ellos se hicieron mucho daño, por lo cual aun no lo superan. El error lo cometiste tu al liarte con el de inmediato cuando el, nisikiera havia sanado su duelo. Eso le impide cerrar su circulo y dejarla ir. Tienen cosas por decirse guardadas ambos por eso ella los mira y por eso el se pone celoso de otros. Porque desgraciadamente amiga el aun no supera esa relacion. Se que igual esto no era lo que querias escuchar pero es una realidad yo he pasado por situaciones asi y es dificil olvidar a alguien que te causo tanto dolor. Haber tu olvida un accidente, un choke de auto, verdad k no se olvida facil?, ahora va mi consejo para ti..QUE TU VIDA NUNCA DEPENDA DE UN HOMBRE..NI DE NADIE MAS QUE TU..cuida a tu bebe..trata de disfrutar tu relacion las cosas buenas y conviertete en su amiga..ESCUCHALO..COMPRENDELO, hazlo que sienta que si otra fue su infierno, tu eres su cielo el cual siempre buscara..CONVIERTETE EN ALGUIEN IRREMPLAZABLE Y UNIKA..vive tu vida, tus gustos, a tu bebe, sigue viviendo para ti. No al pendiente de el y no alimentes tus miedos. Yo lei k si algo les parte el queso a los hombres es tener seguridad, pss bien no le demuestres tus miedos. Salvo que te de un verdadero motivo comentale y hazte respetar. Pero por lo demas trata de entenderlo. Esta contigo ahora porque busca ser feliz..pues bien esfuerzense los dos por serlo. Y si se puede dile a el..estoy aqui para que seamos felices amor, soy tu nueva oportunidad, no lo heches a perder. Asi sutil y dulce diselo..miralo siempre con ternura y amor. Y SUERTE AMIGA..Y NUNCA TE COMPARES CON NADIE..