Foro / Psicología

Madre triste, arrepentida, desolada, sin remedio

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 2:27
J
judit_6523497
20/9/09 a las 7:28

Hola chicas, quiza mi historia les parecera rara, algunas otras quiza me veran como la peor de las madres (mujeres), pero me siento mal y tengo algo aqui dentro que no puedo contarle a nadie.
Tratare de ser breve y precisa. En 2006 yo tuve un novio, al que quise mucho, quiza ese fue el mejor tiempo de mi vida, el me pidio tener un bebe y yo acepte, quede embarazada, el se fue de viaje y en su país regreso con su ex. Volvio aca y se retracto de todo, ya no queria boda, ni bebe, ni nada. Yo tenia 21 años y sabía lo que queria para mi vida, no queria dejar las salidas, los viajes, la escuela, las fiestas, los chicos, las amigas, aborte y el y yo nunca nos volvimos a ver.

La pase muy mal todo ese tiempo, siempre recordando, siempre llorando, a veces arrepentida y otras victoriosa de haberme "librado", trate de disfrutar mi vida, pues para eso habia optado por no tener un bebe, fiestas, amigos, viajes, familia, etc.

En 2007, a casi un año de lo sucedido conoci a un chico, empezamos de novios, igual haciamos planes de vivir juntos, el dijo que no podia tener hijos, planeabamos entonces adoptar, lo amaba pero tambien veia en el todo lo que perdi con el chico anterior.
3 meses despues me fui a vivir sola, semanas despues supe que estaba embarazada, de momento mi reaccion fue no querer tenerlo, el me dijo que no me ayudaria a abortar, me prometio mil cosas, el era adinerado, lo amaba, me gustaba, en fin, era el sueño de cualquier futura mamá.

El se fue tambien de viaje, yo iba sola a mis citas de la doctora, en una de ellas, la doctora me dijo que el bebe se estaba desprendiendo, que por eso tuve un sangrado, me recomendo tomar Cytotec y volver al día siguiente para que me hiciera una limpieza. Yo acepte y de algun modo me senti librada. Cuando le conte al chico con el que compartia el depa me recomendo no tomar Cytotec sino hacerme direvto un legrado. Cuando voy con el doctor de su novia me hace el ultrasonido vaginal y ve que el bebe esta perfectamente bien, que ya quedaba en mi voluntad. Durante el ultrasonido yo vi a mi bebe inquietarse, esconderse de la maquina que estaba entrando a mi cuerpo y esa fue una imagen que se quedo grabada en mi mente, no podia pensar en que ese bebe se pondria asi si trataban de sacarlo de mi.

Durante unas semanas yo tenia la duda de tenerlo o no, pensaba en toda la libertad que perderia, no me sentia preparada, no queria perder mi vida. Pero tambien pensaba en esa imagen del bebe defendiendose, pensaba en lo mal que la pase despues del primer aborto, pensaba en que quiza este bebe era una segunda oportunidad. Mi mamá y mi hermana me insitian que no abortara, me decia que "que mala" que "que cruel" que como era posible, que no me preocupara, que ellas me ayudarian, que mi vida no tenia por que cambiar por que ellas siempre estarian dispuestas a ayudarme y velar por ese bebe. El padre lo mismo, que nunca nos faltaria nada, que el siempre habia anhelado este hijo.

Total decidi tenerla, el padre y yo nos separamos cuando ella tenia un mes, nunca lo he vuelto a ver. Entonces la familia feliz y nuestros planes se vinieron abajo, Yo ya me habia hecho a la idea de una vida de casada y por lo mismo no me importaba renunciar a mi antigua vida fiestera, viajera y amiguera.

Ahora me he quedado sola, mi madre a veces me la cuida, cuando tiene tiempo y no sale con su novio y si me la cuida es con condiciones, siempre preguntandome a que hora regresare, no termino de cruzar la puerta y ya empieza "la niña ya tiene hambre" "ya bañala ya tendria que estar dormida, estas no son horas para un bebe de estar despierto" cuando mi reloj marca 10 pm. Si quiero salir y dejarsela de improviso es un suplicio, me la cuida con caras, malos modos, excusas previas. Siempre diciendo que no soy dueña de su tiempo, que no me olvide que ya tengo una hija y la vida no tiene que ser como la llevo yo. Cuando para ser honesta no salgo ni dos veces por semana. Paso la semana trabajando y en casa y cuando salgo es casi siempre un par de horas, raro cuando salgo de fiesta y si salgo con un chico es cuando mas exigente se pone ella. Y de esas una o dos que salgo es un desastre pedirle que me la cuide. En un principio la bebe dormia con mi mamá los fines de semana y eso era para mi un alivio despues de la tension toda la semana. Ahora ni eso. Mi hermana igual, le tengo que suplicar que me la cuide y si lo hacen ella o mi mama, no dejo de sentir que lo hacen mas por compromiso que nada, a mi hermana le he dado hasta 10usd por un par de horas y ella los acepta y cuando la llega a cuidar y no le doy nada pone mala cara o desde antes dice que tiene que salir, igual mi madre. Siempre diciendo "yo no la pari" "yo no la eche al mundo" "para que abres las piernas?" "esas son las consecuencias de no cuidarse" (yo no me cuidaba por que el tipo ese dijo que era esteril) "que no se te olvide que ya no puedes hacer tu vida como antes" En resumen todo lo que prometieron se fue a la basura.

Me siento increiblemente mal, veo mi vida pasar, sola, encerrada en mi casa con una bebe que llora y hace desastre en la casa todo el día, cuando yo soy amante del orden y el silencio, cuando la dejo en la escuela siento un alivio y a veces desearia nunca más volver por ella, cuando llora sin control, cuando desordena todo quisiera salir corriendo y nunca más volver, veo mi vida arruinada y sin salida, cuando quiero salir de improviso y trato de dejarsela a mi mama y ella no quiere cuidarla quisiera morirme, quisiera huir y nunca volver, no saber nunca mas de esa niña. Cuando veo a mis amigos en su vida, cuando veo lo bien que la pasan solos me siento como una fracasada, como una idiota que se dejo llevar por personas que al final se lavaron las manos y se hicieron a un lado dejandome sola, completamente sola, como mi madre me lo ha dicho que estoy, que me imagine que no tengo a nadie, que asi es mi vida ahora. Que me olvide de mi vida anterior por que eso nunca más podra ser.

Cuando veo a las solteras siento rabia, impotencia, envidia, odio, por que yo no puedo ser como ellas. Cuando miro a mi hija siento culpa, dolor, amor y a la vez arrepentimiento y yo la amo, pero no como debiera, no como una madre entregada ama a sus hijos. Daria lo que fuera por volver al ayer.

Ahora cuando conozco un chico y se entera que tengo una hija es como decirles "alejate de mi" cosa que no me pasaba antes. No tengo por que mencionarlo pero es importante, yo soy guapa, los hombres me miran en la calle, antes me rondaban montones y ahora, que soy madre, todo eso se esfumo, a pesar que quede poco mejor fisicamente lo que era antes. Pero yo me siento fea, poco atractiva, indeseable, con estrias y con una hija!!!!

Tenia un chico que desde hace dos años teniamos futuro, el estaba en su país, yo en el mio y jamas le conte ni que tuve novio y menos que tuve un hijo, el vino la semana ante pasada, no se lo pude confesar, ahora que el se regreso a su tierra se lo he dicho y el no quiere saber nada mas de mi, no por mi hija, sino por ocultarselo todo este tiempo y dejarlo ilusionarse, besarlo, abarazarlo, hacer planes, cuando el ni se imaginaba la situacion.

No se que hacer, jamas podria dar en adopcion a esta hija, no tengo corazon para eso, nunca podria preguntarme en donde esta y por que se que algun día estare lista, pero no hoy. Me siento muy mal, fracasada por que todos mis planes se fueron por un tubo. No podre ir a viajar y vivir por el mundo como queria, las fiestas son contadas, ni siquiera puedo fumar en mi propia casa!!!!! Mi cama ya no es solo para mi, mi dinero, mi tiempo, mis noches, mis horarios y no se que hacer!!! Quiza deba buscar ayuda, ni mi hija ni nadie tienen la culpa. Pero hoy veo que si no la hubiera tenido seria seguramente mucho más feliz..
Me siento como en una carcel, sin salida, sola, sin moral y con el autoestima por los suelos. Ahora todos hacen su vida mientras la mia se detuvo. Quisiera irme y nunca más volver. No dejo de pensar en como hubiera sido si hubiera abortado y no dejo de verlo como la oportunidad que perdi. Mi madre pasa el tiempo diciendo que soy una tonta, una mala madre, cuando se enferma la bebe dice que es mi culpa, que soy una mala madre, una irresponsable, una tonta.

Paso el día con el pasado en la cabeza, anhelando mis tiempos de libertad, me dicen 2006, 2007 y quiero llorar por que es un tiempo que se ha ido y que se que jamas va a volver. Respecto al chico al que le oculte la verdad se que lo he perdido para siempre, no por tener un bebe, por mentirosa!!!!!

Necesito un consejo por favor!!!!!

Ver también

I
ilenia_9163199
20/9/09 a las 22:33

Hola¡¡¡
Animo, creo que debes ir a un psicologo, con el tiempo aceptaras la situacion, y siempre puedes dejar un día al bebe y salir por ahí.

Te aseguro que los tios que huyen cuando saben que eres madre, es por que solo quieren una cosa de tí, el que realmente este interesado no le va a importar, no eres ni la primera ni la última, mi madre me tuvo con 24 años, hace 30, y a día de hoy esta casada con otro hombre y tengo un hermano.

No todo es tan negro como lo ves. REPITO ves a un psicologo.

Un abrazo

J
jhenny_5632055
23/9/09 a las 10:16

Animo!!!
DEJA DE LAMENTARTE, AHORA TU OBJETIVO ES SACAR ADELANTE A TU HIJA, LOS HIJOS SON ASI, DEPENDEN TOTALMENTE DE NOSOTROS, TU YA NO CUENTAS, TODO ES PARA ELLOS, PERO TRANQUILA ESO TERMINA Y CUANDO TE DES CUENTA QUE TU HIJA SONRIE GRACIAS A TI, COME GRACIAS A TI, HABLA GRACIAS A TI, ANDA GRACIAS A TI, VIVE GRACIAS A TI... ENTONCES SABRAS QUE HICISTE LO MEJOR Y CUANDO TU ESTES BIEN CONTIGO MISMA, TU MADRE Y HERMANA Y TODO EL QUE TE DA LA ESPALDA TE ENVIDIARAN POR VER LA RELACION TAN BONITA QUE TENEIS, PERO ANTES DEBES CONCENTRARTE Y MIRAR A TU ALREDEDOR, VERAS QUE NO TODO ES NEGRO, QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDEN COMPARTIR CON TU HIJA Y A TI TAMBIEN TE HACEN REIR. SI TRABAJAS, DISFRUTA DEL TRABAJO, ESE TIEMPO ES TUYO, EL QUE HACE QUE TU Y TU HIJA TENGAIS LO QUE DESEEIS, ANIMO!!!

J
judit_6523497
8/10/09 a las 4:47

...
Les cuento... La mente no me dejaba ni me deja en paz, esto es cada vez mas fuerte. He empezado a ver un psicologo, espero todo marche mucho mejor con esta decision. Deseenme muchisima suerte!!!
Y muchas gracias a todas por sus palabras
Nos leemos pronto
Besos

A
an0N_805699399z
10/11/09 a las 10:25

El mundo no se acaba.....
si que es bueno que te apoyes en un psicologo a que te ayude pero eres tu la que deberias cambiar esa mentalidad!!piensa en todo lo positivo que te puede dar esa hija, sabes lo de madres intentando tenr hijos que no pueden?, lo que tienes tu es un regalo!!!.
Tener hijos tiene sus responsabilidades pero jamas tienen porque restringir tu vida; el viajar puedes seguir haciendolo, te la llevas y punto, sobre la fiesta decirte que personalmente la vida noctura si que la veo para fracasados pero si algun dia quisises salir contrata a una canguro.
y sobre los chicos, jamas!! mientas con eso, el que de verdad te quiera y al que de verdad le importes aceptara todo de ti y de lo que te rodea pero eso debe esperar y llegara cuando tenga que ser, nunca salgas a buscar a un chico.....
la vida te debe de llenar por sentirte bien contigo misma, por tu trabajo, tu hiija,tu salud que gracias a dios la tienes bien, tu familia, amigos.....
etc..... la vida no se basa solo en las fiestas y los hombres debes valorar todo lo que tienes y piensa que siempre hay alguien mucho peor.......
sabes lo de gente que hay:, con enfermendades, con deficiencias, con hambre,solas, etc.... eso si que es para preocuparse........
lo tuyo es un tesoro que no sabes valorar.....
animo y ha ser optimista!!!

A
an0N_606514899z
10/11/09 a las 11:32

Ánimo
Hola mammamia07, yo es la primera vez que escribo aquí pero he leido tu historia y la verdad es que me he quedado sorprendida...
Queria decirte que no sabes la suerte que tienes de ser madre, ese es el mejor regalo que te puede hacer la vida y por muchos ratos malos que pases en tu día a día, solamente con mirar la sonrisa de tu niña se te pasan todos, estoy segura...
Aunque tu madre y tu hermana no te quieran ayudar, no tienes que deprimirte, si tienes que dejar de salir pues tendras que hacerlo, ya que es para cuidar de tu hija...y asi demuestras que tu sola puedes sacarla adelante.
y respecto a lo del chico que te dijo que no queria saber nada mas de ti, creo que solo iba buscando lo que muchos y te dijo mentirosa por no decirte que no queria nada por tener una niña, era una excusa perfecta...asique no te preocupes que quien de verdad quiera algo contigo, no le importara que tengas una niña

besos

D
delcy_9124772
22/11/09 a las 1:01

Ojala cambies
mira yo tengo dos hijos y uno en camino uno esta con dios en el cielo y tenia 19 años cuando me paso esto daria lo que sea por tenerlo enmis brazos tengo una nena soy mama soltera y la verdad no siento ni la mitad de cosas de las que vos sentis sos demaciado egoista como tu mama te dijo nadie te mando a no cuidarte y tu hija no tiene la culpa por dios el dia de mañana creeme querida q cuando vos la necesites la nena hecha ya una mujer te va a dar vuelta la cara y ahi preguntate que hiciste mal hay tantas mamas que perdieron sus hijos y lloran y desean tenerlos junto a ellas y vos te das el lujo de abortar y encima se te cruza por la cabeza dejara a tu hija abandonada en el jardin mira yo no soy quien para juszgarte pero me parece que si hay un dios ojala te juzgue el por que no mereces ser madre tenes esa criatura hace las cosas por ella no por vos vos ya no contas y ni te mereces q te quieran para que te quieran y respente empeza por respetar la vida de tu hija y no lamentarte y querida por dios la proxima vez cuidate no mereces volver a ser madre diso proteja ese angelito que tenes y ojal cambies tu manera de pensar antes q sea tarde

Y
yutong_7293479
30/11/09 a las 12:37

Hola
Me ha impactado tremendamente tu relato, se me han puesto los pelos de punta. Creo que deberías consultar con un psicólogo porque parece que estás sumida en una profunda depresión, aunque no soy médico y por tanto son sólo suposiciones, por eso digo que deberías consultarlo con un médico, que seguro que podrá ayudarte. Piensa que no por tener una hija se acaba todo y ya no tienes posibilidad de encontrar a nadie con quien compartir tu vida. Yo conozco varias madres solteras que después han encontrado pareja, hacen vida social, en definitiva, son felices. Con esos pensamientos negativos, no puedes atraer nada bueno, piensa que la energía positiva llama a la energía positiva, y la negativa a la negativa. Te pueden pasar muchas cosas buenas pero para ello tienes que cambiar de actitud, ver la vida con otros ojos, con esperanza, hay futuro, en la vida hay que luchar por lo que uno quiere, buscar que te pasen las cosas, no dejarlo todo en manos del azar y ver la película de tu vida como un simple espectador. Lo que no entiendo es la actitud de tu madre, que te insulta, te llama tonta, mala madre... yo no lo puedo entender porque por suerte tengo una madre maravillosa que me apoya y me ayuda simpre, aunque a veces me equivoque, porque piensa que todos nos equivocamos, nadie es perfecto ni hace siempre lo correcto y toma las decisiones adecuadas. Entiendo que es tu madre, no te digo que te alejes de ella ni nada parecido, pero cuando te diga esas cosas que te entre por un oído y te salga por el otro. Lo dicho, consulta a un médico y sobre todo, mira hacia delante con esperanza y si piensas que muchas cosas buenas te pueden pasar, te pasarán. Cuando conozcas a un chico, no le digas que tienes una hija como una carga, todo lo contrario, díselo orgullosa, que la conozca si crees que esa persona puede valer la pena, y verás como cuando aparezca el hombre adecuado, no será un impedimento. Te mando un fuerte abrazo y aunque me hayan impactado muchas cosas de las que he leído en tu relato e incluso me horroricen algunas cosas que dices, como ya te he dicho antes, las personas no somos perfectas, cometemos errores, tomamos decisiones equivocadas, tropezamos varias veces en la misma piedra, NADIE tiene una vida perfecta, hay que aprender a vivir con lo que tenemos e intentar ser feliz, tú puedes conseguirlo, sólo tienes que creértelo. Adelante y mucho ánimo!

L
lilia_6015231
12/12/09 a las 23:38
En respuesta a yutong_7293479

Hola
Me ha impactado tremendamente tu relato, se me han puesto los pelos de punta. Creo que deberías consultar con un psicólogo porque parece que estás sumida en una profunda depresión, aunque no soy médico y por tanto son sólo suposiciones, por eso digo que deberías consultarlo con un médico, que seguro que podrá ayudarte. Piensa que no por tener una hija se acaba todo y ya no tienes posibilidad de encontrar a nadie con quien compartir tu vida. Yo conozco varias madres solteras que después han encontrado pareja, hacen vida social, en definitiva, son felices. Con esos pensamientos negativos, no puedes atraer nada bueno, piensa que la energía positiva llama a la energía positiva, y la negativa a la negativa. Te pueden pasar muchas cosas buenas pero para ello tienes que cambiar de actitud, ver la vida con otros ojos, con esperanza, hay futuro, en la vida hay que luchar por lo que uno quiere, buscar que te pasen las cosas, no dejarlo todo en manos del azar y ver la película de tu vida como un simple espectador. Lo que no entiendo es la actitud de tu madre, que te insulta, te llama tonta, mala madre... yo no lo puedo entender porque por suerte tengo una madre maravillosa que me apoya y me ayuda simpre, aunque a veces me equivoque, porque piensa que todos nos equivocamos, nadie es perfecto ni hace siempre lo correcto y toma las decisiones adecuadas. Entiendo que es tu madre, no te digo que te alejes de ella ni nada parecido, pero cuando te diga esas cosas que te entre por un oído y te salga por el otro. Lo dicho, consulta a un médico y sobre todo, mira hacia delante con esperanza y si piensas que muchas cosas buenas te pueden pasar, te pasarán. Cuando conozcas a un chico, no le digas que tienes una hija como una carga, todo lo contrario, díselo orgullosa, que la conozca si crees que esa persona puede valer la pena, y verás como cuando aparezca el hombre adecuado, no será un impedimento. Te mando un fuerte abrazo y aunque me hayan impactado muchas cosas de las que he leído en tu relato e incluso me horroricen algunas cosas que dices, como ya te he dicho antes, las personas no somos perfectas, cometemos errores, tomamos decisiones equivocadas, tropezamos varias veces en la misma piedra, NADIE tiene una vida perfecta, hay que aprender a vivir con lo que tenemos e intentar ser feliz, tú puedes conseguirlo, sólo tienes que creértelo. Adelante y mucho ánimo!

Tu hijo es lo mejor del mundo
abre los ojos, estas muy equivocada, empieza a disfrutar la vida con tu hijo, pasealo , llevalo al parque, el te necesita y le estas haciendo pagar una cosa que ella no se merece, se merece todo tu cariño y amor, ella no eligio venir al mundo y ya de por si la vida es muy dura como para que la persona que se supone que la tiene que cuidar y criar no le haga disfrutar, creeeme yo al principio de tener el mio, me derrumbe porque tambien me gustaba salir de fiesta y hacer lo que me viniese en gana, pero cuando lo tuve todo cambio, poco a poco me fui adaptando a el y te aseguro que hoy por hoy no cambio estos momentos ni por todas las fiestas del mundo, cuando yo veo a mi hijo feliz,cuando llora, rie, me dice que me quiere y lo veo crecer para mi es mi vida,es lo mas bonito del mundo. yo con su papa estoy bastante mal pero la verdad no me importanto quedarme sola porque lo tengo a el, mi hijo, lo digo con la boca llena y si algun dia estuviese con otra persona, te aseguro que esa`persona al primero que tiene que aceptar es a mi hijo. lo amo lo amo lo amo con todo mi corazon. te deseo que algun dia veas las cosas de otra manera y empiezes a disfrutar de el y de la vida, todo te empezaria a salir mejor. un saludo

F
farid_6997119
7/1/10 a las 21:56

Dependencia
Creo que sí deberías ponerte en manos de un psicólogo, pero no por problemas de depresión, sino por un problema de dependencia. De tu relato se desprende que tú nunca tomaste la decisión de tener un hijo o una hija, sino que otros decidieron por tí. Es decir, te dejaste llevar por la opinión de otros en un hecho tan importante como tener un hijo.

Creo que uno (no el único) de los pasos es que empieces a tomar decisiones por tí misma, porque luego ya ves lo que pasa. Está bien que seas consciente de la situación que has provocado (fíjate, deciden otros y apechugas tú). Del padre mejor ni hablo, porque si hay un malo en esta historia es él.

Alternativas, hay varias pero no creo que te guste ninguna de ellas. Sólo piensa que tu hija tiene derecho a un padre y una madre que la cuiden, que le alimenten, que le hagan compañía...(no me lo invento, sale en las leyes de protección de la infancia).

Piensa también que de lo que tú hagas hoy va a depender la estructura de personalidad de tu hija (piensa en los programas esos de la tele, cuando salen esos jóvenes que echan en cara a sus padres QUE NO LES CUIDARON DE PEQUEÑOS). Y este es el mal menor, porque las carencias afectivas de los niños pasan factura, créeme. Tú puede que no estés bien, pero piensa que tu hija siente igual que tú... ¿te gustaría a tí que alguien te tratara como tratas a tu hija, o que tú provocaras en otra persona lo que tu hija provoca en tí?

Gracias por tu atención y hasta la próxima

A
abi_6743144
30/11/10 a las 18:02

Te ayudara lee esto
HOLAAA, SIMPLEMENTE NECESITAS K TE HABLEN FRIAMENTE PARA K VEAS LA REALIDAD DE TU VIDA K NO ACEPTAS, MIRA TU REALIDAD ES TU HIJA, LA VIDA K LLEVAS, FRACASADA???? POR TENER UNA HIJA NO ERES FRACASADA, ERES FRACASADA XK TE DEJAS UNDIR, XK SIENTES K SALIR A FIESTAS CON AMIGOS Y TODO LO K DICES ES TU REALIDAD O MAS BIEN ESO KIERES HACER, ACEPTA TU REALIDAD, CUANDO LO HAGAS SERAS FELIZ, NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA MUJER K VIVE ESO, QUE PASA POR ESA SITUACION, TRABAJA, HECHALE GANAS, OLVIDATE DE TUS AMIGOS DE FIESTAS TU VIDA YA CAMBIO Y LUCHA POR MEJORARLA NO POR TERMIARLA DE HECHAR A PERDER, ERES GUAPA TU LO HAS DICHO, SEÑORITA TRABAJA, TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION ALGUNA, CADA VEZ QUE TE PARES REPITE ESTO POR LAS MAÑANAS Y NOCHE; SOY IMPORTANTE, YO PUEDO, SOY GUAPA, ME GUSTO, ADEMAS TENGO SALUD, MANOS, FORTALEZA, PIERNAS PARA CAMINAR Y SALIR ADELANTE Y LO PRIMORDIAL YA NO ESTOY SOLA, TENGO UNA HIJA QUE EL DIA DE MAÑANA SALDREMOS A CAMINAR, A REIR, A COMPRAR , A CORRER, A JUGAR , PERO XK MAÑANA EMPIEZA HOY, TU PUEDES AMIGUITA ANIMO, DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS K SOLO TE LASTIMAN, RESPIRA PROFUNDAMENTE Y DI YO PUEDO Y LO HARE CAMINA QUE A PARTIR DE HOY LAS COSAS SERAN MEJOR, NO ESTAS SOLA, TIENES A DIOS Y A TU HIJA TE TIENES A TI MISMA....

K
kexin_8073638
28/5/11 a las 2:34

Cariño...
Me da pena por ti y por tu hija. Así no se puede ser felíz! Pero recuerda que la felicidad viene desde adentro, quizás las fiestas, los viajes, los "amigos", etc... te dan felicidad "por fuera", te distraen, te divierten, pero la verdadera paz y felicidad debe venir desde otro lado. Te has puesto a pensar que tu hija es lo único que tienes, tuyo y 100% tuyo en este mundo? Y que ella sólo te tiene a ti?? No has notado lo fuerte que es esa conexión? Y déjame decirte que si tus amigos no te acompañan ahora porque tienes una hija, hay dos posibilidades: o no son tan "amigos" como dicen, o la que los alejas eres tú con esa actitud. Es obvio que dependes de la gente para que te haga feliz, no construyes tu propio camino, necesitas que lo construyan por ti, eso no es saludable. INTENTA SACAR FUERZAS DE DONDE SEA!! Hazlo por tu hija y por la niña que hay dentro tuyo.
Y si ves que no tienes fuerza o no lo ves posible, haz un acto de amor: dala en adopción antes de que sea tarde, quizás sea lo mejor para ella, y tú estarás tranquila que estará con una familia que la desea muchísimo y que por algún motivo Dios no les ha enviado un angelito como ella de forma natural, así que se lo envía a través de ti. Piensalo por favor y nos cuentas que estamos preocupadas!

E
enma_9574016
7/7/11 a las 2:27


Este post tiene mucho tiempo pero aún asi, mi reacción ha sido... sólo reza que para que cuando estés enferma o seas vieja , esa pobre criatura no piense lo mismo que tú piensas sobre tu vida y la de ella...
es duro leer algo así, de verdad, tragedia es una enfermedad no cuidar de tu propio hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook