Foro / Psicología

Los chicos las prefieren vírgenes o huyen de ellas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 4:58
A
an0N_566158999z
24/11/05 a las 21:01

En relación con otra charla planteo la siguiente cuestión:

¿Los chicos qué pensais de las chicas que son vírgenes?.
¿Huís de ellas?. ¿O os da igual?

Ver también

B
binbin_8706375
24/11/05 a las 21:34

Depende...
Hay la "tipica fama" ke las ke son virgenes a ellos parece ke les orgullece como diciendo: ostia esta es virgen y la voy a desvirginar yo ke bien sabes? nose depende.. no creo ke fuese asi en todos los chicos hay de todo algunos diran, tengo la suerte de ke mi chica se entrege a mi... en fin... aver si contestan un besito!!!

A
an0N_566158999z
25/11/05 a las 11:49

Más opiniones...
lo subo

E
erling_7200476
27/11/05 a las 4:58

" d a 2 "
Hola a todas y todos. Primero, quiero decir que eso de que "la mujer se entrega" o "le entrega" al hombre nunca me agradó y no me agrada, podría ser al reves perfectamente, o no? Ninguna de las dos. Es algo que se hace de a dos, y está buenisimo que sea siempre así. Respecto a la pregunta, algunos le huyen a las virgenes y otros quieren solo virgenes, que te voy a decir?. Sobre todo la variable que interesa es la edad. Es mas común que alguien bien joven, con poca experiencia prefiera una virgen, que esté más a su altura. Pero conozco gente que no soporta virgenes porque, claro, si buscan sexo desenfrenado no lo van a obtener de una principiante. Por otro lado, la fantasía de desvirgar sí existe. Por eso depende de quien.No es algo importante. Importante es el amor, y si hay amor lo unico que importa es que sea aquella persona a la que amas, y nada más. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest