Foro / Psicología

Los ex siempre vuelven?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 14:15
M
micael_8535981
5/2/14 a las 21:53

Chicas, como ya sabeis estoy más decidida que nunca e seguir con mi vida, es mi segundo día de contacto cero y voy a conseguir recuperarme! hoy estoy animada y prometo sacar fuerzas de donde no tengo para conseguirlo.
Lo cierto es que le echo mucho de menos, pero antes de escribirle me corto las manos!
Pero tengo el presentimiento que algún dia me escribirá o aparecerá con alguna excusa. Es normal esa sensación? Os pasa a todas? los ex siempre vuelven?
Lo último que hablamos hace dos dias es que seríamos amigos, y creo que realmente es una mera "formalidad" porque no veo que eso vaya a ser asi.
Y tengo una duda, vivimos en ciudades diferentes y en aproximadamente 3 semanas iré a su ciudad unos días. Si somos amigos, se supone que debo decirle que voy por si le apetece tomar algo? o es mejor no decirle nada aunque se entere o coincidamos casualmente por allí? qué me aconsejais?
gracias a tod@s! menos mal que tengo este foro para desahogarme y escuchar buenos consejos. GRACIAS

Ver también

A
an0N_911408699z
5/2/14 a las 22:10

Yo tb estoy con el contacto cero...
Por eso mismo te entiendo bien. Mira, creo que ya bastante complicado es aguantar esta etapa como para encima preocuparte tantísimo por verle o no... Si tienes tan claro que lo que quieres es continuar con tu vida y que no llegareis a una verdadera amistad, no tiene mucho sentido que le llames para veros... ten en cuenta que eso os puede hacer daño a ambos y sacar viejos sentimientos...
Ahora, puede ser que en el fondo no quieras olvidarle y que deseas reencontrarte algún día con él, en ese caso te recomiendo que continúes con el contacto cero y luego le comentes que irás a su ciudad.
Piensa bien si te merece ser su amiga (que implica no tener ninguna clase de sentimientos hacia él) o si acabarás necesitando decirle que prefieres que se corte del todo vuestro vínculo...
Se que tienes una situación complicada, si te sirve de consuelo, me recuerda un poco a mi situación : esta es la tercera semana de contacto cero, la semana pasada nos dimos cosas que teníamos el uno del otro (y acabamos liándonos, llorando, diciéndonos lo mucho que nos queremos... un desastre, vamos), y este lunes me estuvo escribiendo el para ver que tal estaba... Te digo x experiencia que no me está funcionando eso de ser su amiga... x lo menos tan pronto...
Pero llevas mucha razón, menos mal que tenemos estos foros para desahogarnos!!!!
Escribe comentando como te va !! MUCHA SUERTE

M
micael_8535981
5/2/14 a las 22:39

Muchisimas gracias martinarte
y muchisima suerte para ti tambien.
es muy dificil esto,quiero recuperarme y dejar de sentirme así de mal, pero no soporto la idea de nunca se arrepentirá o de que nunca mas nos veremos.
Por un lado se que voy a aguantar sin escribir y por otro no puedo negar que me encantaría que volviese. Es todo contradictorio, pero me siento así. Aunque tengo claro que no haré nada mas por recuperarlo.
Mucho ánimo, ya has pasado los primeros dias que supongo que serán los peores, PODEMOS con esto! el tiempo pone todo en su sitio, y en tu caso si estais así es porque creo que hay sentimientos por ambas partes, es el tiempo quien da las mejores respuestas, dale su espacio y piensa en ti.
(consejos vengo y luego pa mi no tengo)

A
an0N_911408699z
6/2/14 a las 18:23
En respuesta a micael_8535981

Muchisimas gracias martinarte
y muchisima suerte para ti tambien.
es muy dificil esto,quiero recuperarme y dejar de sentirme así de mal, pero no soporto la idea de nunca se arrepentirá o de que nunca mas nos veremos.
Por un lado se que voy a aguantar sin escribir y por otro no puedo negar que me encantaría que volviese. Es todo contradictorio, pero me siento así. Aunque tengo claro que no haré nada mas por recuperarlo.
Mucho ánimo, ya has pasado los primeros dias que supongo que serán los peores, PODEMOS con esto! el tiempo pone todo en su sitio, y en tu caso si estais así es porque creo que hay sentimientos por ambas partes, es el tiempo quien da las mejores respuestas, dale su espacio y piensa en ti.
(consejos vengo y luego pa mi no tengo)


jajajaj llevas mucha razón... aquí todos damos consejos pero no nos los aplicamos !!! PERO NOSOTRAS PODEMOS!!!
Yo tampoco te voy a mentir... hoy he tenido un bajón tremendo... le echo mucho de menos, pero tampoco le voy a escribir !!
un besazo wapa

N
noaman_9003545
6/2/14 a las 18:44

De normal si
Los ex de normal vuelven. Porque les pasa como a nosotras, la distancia idolatra a la otra persona y se mueren de ganas de vernos, nosotras somos mas fuertes y nos aguantamos, pero ellos vuelven. Yo llevo 5 meses contacto 0, cada 2 meses me da un disgusto porque aparece en mi vida diciendo que quiere volver. Y me habla de la relación como si fuera perfecta, pero yo sé que está confundido, porque no lo era, y me dejó el!
Nosotros intentamos ser amigos cuando lo dejamos, pero a la segunda vez de quedar no me cuadró el darle dos besos al verlo en lugar de un pico, y no veas que soponcio cogí, ahí asimilé que ya no éramos novios.
Te aconsejo que empieces el estricto contacto 0 cuanto antes. No es para olvidarlo, porque no lo vas a olvidar. Es para echarlo de menos, pasarlo mal, llorar muchísimo y cuando estés en lo mas bajo, empezar a recuperarte.
Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo puedes escribirme un privado, ¡y ánimo que todo se pasa!
Un abrazo

U
user8928
8/1/18 a las 14:15
En respuesta a noaman_9003545

De normal si
Los ex de normal vuelven. Porque les pasa como a nosotras, la distancia idolatra a la otra persona y se mueren de ganas de vernos, nosotras somos mas fuertes y nos aguantamos, pero ellos vuelven. Yo llevo 5 meses contacto 0, cada 2 meses me da un disgusto porque aparece en mi vida diciendo que quiere volver. Y me habla de la relación como si fuera perfecta, pero yo sé que está confundido, porque no lo era, y me dejó el!
Nosotros intentamos ser amigos cuando lo dejamos, pero a la segunda vez de quedar no me cuadró el darle dos besos al verlo en lugar de un pico, y no veas que soponcio cogí, ahí asimilé que ya no éramos novios.
Te aconsejo que empieces el estricto contacto 0 cuanto antes. No es para olvidarlo, porque no lo vas a olvidar. Es para echarlo de menos, pasarlo mal, llorar muchísimo y cuando estés en lo mas bajo, empezar a recuperarte.
Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo puedes escribirme un privado, ¡y ánimo que todo se pasa!
Un abrazo

Mi historia es complicadas también. Estuvimos 1 año y medio métodos en una relación tóxica. Primero empezó el y claro yo no quería eso por que yo no era así pero finalmente acabó por convertirme en lo mismo que él y él empezó a alejarse poco a poco y a los 6 meses me dejó de forma rastrera y asquerosa, insultándome y humillándome delante de todo el mundo. Me arrastre como un gusanillo hasta que me di cuenta y apliqué el contacto 0 y os digo QUE FUNCIONA en cuestión de 30 días mi ex volvió a buscarme y yo no le contesté puesto que me había costado mucho recuperarme de esa situación, al mes volvió a escribirme y caí jajaja volvimos y hemos durado 5 meses en los cuales se ha portado igual que siempre, pasaba de mi, no tenía tiempo para verme, no quería nada de mí excepto prohibirme ciertas cosas, usaba el chantaje emocional y la manipulación aprovechándose de que estaba enganchada a él para hacer conmigo lo que quería... en muchísimas ocasiones le repetí que yo así no quería seguir, dándole igual prometiéndome cambios que NUNCA cumplía hasta que hace una semana conseguí dejarle sin darle pie a que me volviese a prometer un cambio, ademas le deje claro que yo no quería dejarlo que solo quería que él me demostrase que quería estar a mi lado. Ha sido incapaz de llamarme pero no ha dejado de  enviarme peticiones a las redes sociales,  pero resulta que en una noche de fiesta se ha liado con otra y ha pasado menos de una semana, le hice saber que me había enterado y el me trato como siempre, además de echarme la culpa a mi por haberle bloqueado...  Mi mayor meta ahora es recuperarme de esta relación y de la dependencia emocional que él me suponía. Pero le veo capaz de volver a mi una segunda vez porque le he acostumbrado a que todo se lo perdono, yo se que no quiero volver con él pero mi mayor duda es, creéis que volverá arrepentido otra vez?? Gracias chicas para mí es muy importante lo estoy pasando bastante mal, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook