Foro / Psicología

Los hombres saben cuando somos buenas mujeres aunque nos dejen!!!!! mi historia!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 15:42
V
vivien_8321678
23/7/09 a las 14:11

Hola, saludos a todas, siii mi ex a regresado, teniamos 5 meses de terminados, yo fui la que decidi terminar con la relacion, xq teniamos 2 años de novios y el nada que decidia tener algo estable conmigo, para recordarles un poco mi historia, yo soy una chica divorciada de 32 años, luego lo conoci a el, el tambien estaba en proceso de separacion cuando lo conoci, en fin nos hicimos novios, y asi pasaron 2 años, yo queria algo mas serio , vivir juntos quizas, y tambien tener un bebe, por que queria y tambien ya x mi edad...total que al yo pretender algo mas estable el empezo a dudar, ademas me confeso que sentia todavia algo x su ex la mama de su niña su anterior esposa, en fin.....y tambien decia que me queria ami , que lo ayudaara a terminar su proceso de divorcio, pues yo al ver que el ponia muchos peros para establecerce conmigo en una relacion mas seria, mas adulta, pues decidi mejor dejarlo, ya teniamos 2 años, y no veia razones para que el aun dudara.......en fin decidi terminar la relacion, y el comenzo con el bendito "TIEMPO", me decia necesito tiempo, dame tiempo para terminar mis tramites, para ver que quiero realmente...!!! a lo que yo le respondi que "NO" NO y "NO".....asi me senti muy triste pero tuve fuerzas y me mantuve sin llamarlo ni buscarlo, ni nada ambos nos conectabamos x chat y no nos hablabamos...!! imaginense....

Bueno ahora viene lo mejor, a la semana de nosotros terminar comence a tener contacto con un amigo que habia conocido hace 1 año x chat, nos habiamos conocido por chat el siempre quizo tener una amistad o una relacion conmigo, pero yo x respeto a mi novio nunca lo aceptaba, resulta que este amigo me invito a salir a conocernos, y yo como ya estaba sola, y mi novio lo que hacia era pedir tiempo y ya habiamos terminado, decidi salir con este chico, sorpresa!! el chico me gusto, me gusto tanto que aun nos vemos.......Mi novio empezo a buscarme nuevamente a los 3 mese de harlo dejado, y yo nada que le respondia, primero estaba muy dolida porque luego de 2 años y vivir tantas cosas vino con su cara tan lavada a pedirme tiempo..y no le respondia, y otra razon de no responderle era xq ya estaba yo saliendo con este chico y me gusta muchooooo....en fin, un dia me llamo mi ex y de tanto que insistio decidi contestarle y ahi comenzo ha hablar conmigo a invitarme a cenar, acepte a ver que le sucedia que proponia, fuimos ha cenar el se veia de verdad muy enamorado, me pregunto si yo salia con alguien y le fui sincera le dije que si...igual el me dijo que tambien salio con otra persona, me dijo si hubo sexo y le dije que si...y el tambien me dijo que tuvo sexo con esta otra persona..en fin ambos fuimos muy adultos fuimos muy claros...el me dijo que se dio cuenta en este tiempo que yo era la mujer de su vida que le de otra oportunidad, que el tiempo a el sirvio para reflexionar, que ya su exesposa era historia, que lo que le importa es su hija y yo...que volvieramos, que el sera otro, que me ayudara mas, que me atendera mas, y me propuso matrimonio....y hasta un bebe quiere tener YA.....me dijo que quiere establecerce conmigo que no me faltara nada... (YO TRABAJO Y SOY INDEPENDIENTE Y MUY TRABAJADORA) sin embargo el insiste en que me dara todo lo que yo encesite..


A la propuesta de matrimonio le conteste que ahora era yo la que debia pensar mejor las cosas, que si lo quiero, y es un gran hombre, y que se que ha hecho mucho por mi, pero que a lo ultimo el se porto muy mal, y me da miedo que vuelva a suceder ya casados y con el bebe, pero no me atrevi a decirle que uno de los peros es porque aun me sigue gustando mucho mucho el otro chico...de hecho nos seguimos viendo, ambos nos gustamos mucho, este chico tiene su novia y ahora yo tengo de nuevo a mi ex.......

En fin quizas pensaran mal de mi o me juzgaran por no haber aceptado la propuesta de matrimonio y tambien x seguir saliendo con el otro chico...pero tan solo yo y dios sabe como sucedieron las cosas....a el no el importo pedirme teimpo y desaparecerce, y en ese tiempo me gusto otro, asi de sencillo....ahora vuelve y el es muy bueno es verdad pero tampcoo me puedo morir como mujer si aun me sigue gustando el otro chico...ademas aun no em quiero casar.....como les comente soy divorciada, quizas vivir juntos si, pero noq ueiro ahorita matrimonio legal ni nada de eso..el lo ha aceptado y lo entendio....pero ahora lo que me inquieta es estar con mi novio que regreso y ahora quiere TODO, TODO conmigo y estar con este chico que me gusta mucho y vivo momentos muy lindos y ricos...!! aunq se que lo nuestro no va a ningun lado, simplemente estoy viviendo.!!!


Sorry ....Disculpen por la historia tan larga, pero queria animarlas y decirles a todas ustedes Arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Que a las mujeres que son buenas como nosotras siempre le pasa cosas maravillosas....esos hombres que nos dejaron o que NO nos valoraron VUELVEN, sino vuelven para casarce vuelven con el pensamiento, xq aunque nunca se lo digan quizas como ustedes lo quieren escuchar, ellos en sus mentes en sus corazones saben lo EXCELENTE mujeres que SON..!!!!!......las palabras de mi ex fueron. AUN CUNDO TE DEJE SIEMPRE SUPE LO EXCELENTE MUJER QUE ERES !!!........ademas hay algo que es mas impoiratnte todavia, nosotras debemos pensar que nunca le pasa algo malo a alguien bueno....podemos pasar adversidades pero siempre, siempre nuestro final sera feliz, y saben por que?? porque somos buenas mujeres, somos excelentes, entregadas, y Dios y la vida aunque ustedes no lo crean devuelve todo....!!! la vida les va a devolver lo que ustedes han entregado " AMOR"....

Besitos y abrazos a Todas!!!!

PD: bueno yo tengo que ver que decision tomar xq luego de tanto llorar ahora tengo a mi ex con propuesta de matrimonio y a el chico que me encanta pero ambos tenemos ahora novios..y aun nos seguimos viendo.!!!! esta como difisil no?? xq tampco se trata de decidir lo que mas me convenga tambien se trata de vivir, de sentir y al final tomar la desicion que aunq no me haga la mas feliz mañana piense "Decidi esto y me siento plena" !!!

Ver también

M
marisa_6869928
23/7/09 a las 16:52

hola
Me gusto mucho tu historia...solo k ahora si k c t puso dificil con los dos chicos ahi ahora pa ti eh? Pues creo k deberias pensar bien k s lo k kieres ahora y pa tu futuro. No necesitas casarte como dices pero si regresas con tu ex novio pues a cortar la otra relacion ...creo k lo mejor s ser honesta antes k con tu ex novio y el nuevo chico contigo misma....ve bien dentro d tu corazon k deseas. Suerte! Y gracias x compartir tu historia!

O
orysya_8619752
23/7/09 a las 18:28

Muy interesante tu historia, pero...
Creo tiene q tomar una decisión, x q no t vayas a quedar como el pero d las 2 tortas, digo, tu ex t hizo sufrir, pero ya se arrepintió y quiere algo serio y formal contigo (sabes cuantas d este foro quiseran eso?) y el otro t hizo salir del hoyo y se llevan super bien, pero ya tiene novia, eso quiere decir q solo quiere sexo contigo y no algo serio, yo creo q ya t la pasaste bien, es hora d sentar cabeza, x q digo, no estas vieja, pero ya no eres una jovencita, y no t estoy criticando ni juzgando, y tu tienes la ultima palabra, solo recuerda q el tiempo se para volando, suerte.

A
an0N_817036899z
25/7/09 a las 15:42

Q bueno
me encanto tu historia, ojala me pasara a mi, y ojala sea cierto de que las buenas personas reciben cosas buenas, xq yo no he hecho mas que perdonar y aguantar xa nada.
Yo lo que siempre pienso, es que con los años yo sere feliz con alguien, aunq cueste encontrarlo, y el estara solo xq es un mujeriego egoista y eso no cambiara nunca.
Solo una cosa, tu novio sabe que sigues viendo a ese chico? no tientes tanto a la suerte a ver si te va a pillar y lo pierdes, xq una infidelidad es dificil de superar.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook