Foro / Psicología

Los plasta de los suegros/suegras

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 14:36
K
kunal_8468066
28/2/12 a las 10:44

¿Porque amigos actúan así?
1) Porque aman mucho a sus nietos --NEGATIVO--
2) Porque son como otros hijos suyos --NEGATIVO--
3) Porque le gustan ver a los nietos--NEGATIVO--

Yo os lo diré:
Hay un refrán que nos dice:
NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI. ¿No es cierto esto?
Pues que se miren ellos en este espejo y vean si se lo hicieron a ellos, porque si se lo hicieron de seguro que no les gustará hacerlo a otros.

PERO ESTA NO ES LA RAZÓN FUNDAMENTAL, SI NO ESTA:

Porque, en verdad os digo, que no aman a Dios por encima de todas las cosas, pues si le amaran, no urdirían, ni joderían la vida de su prójimo, antes la alegraba y honraban a Dios con su conducta. Esta es la razón NO CONOCER AL DIOS VIVO QUE AMA POR ENCIMA DE TODO Y QUE NO DESEA ... A NADIE LA EXISTENCIA. Amén.

Ver también

K
kunal_8468066
29/2/12 a las 14:45

Los plasta de los suegros/suegras
Otro consejo mas:
Haz a tus suegros lo que ellos te hacen a ti
Si te visitan 3 veces al día y son unos plastas. Empieza mañana tu a visitarles tres veces al día a ellos y haz lo que ellos te hacen; Cuando te digan que no hace falta que vayas tantas veces, le dices que lo mismo le deseas tu de ellos, esta artimaña los dejará desencajados. TE LO ASEGURO

POS-DATA:
Si amasen y buscasen a Dios de la misma forma que lo hacen con sus nietos, estaría Dios muy agraciado, honrado y amado en esta vida y en los corazones de los hijos que les aman con un celo ardiente. Se acabó....

I
imre_6396502
1/3/12 a las 14:23
En respuesta a kunal_8468066

Los plasta de los suegros/suegras
Otro consejo mas:
Haz a tus suegros lo que ellos te hacen a ti
Si te visitan 3 veces al día y son unos plastas. Empieza mañana tu a visitarles tres veces al día a ellos y haz lo que ellos te hacen; Cuando te digan que no hace falta que vayas tantas veces, le dices que lo mismo le deseas tu de ellos, esta artimaña los dejará desencajados. TE LO ASEGURO

POS-DATA:
Si amasen y buscasen a Dios de la misma forma que lo hacen con sus nietos, estaría Dios muy agraciado, honrado y amado en esta vida y en los corazones de los hijos que les aman con un celo ardiente. Se acabó....

Jajajajajaj
Miguelperita, no voy a a probarlo, vaya que les guste que los visite, y ya LO QUE FALTABA!jajajaaaaaja

T
thania_8285261
1/3/12 a las 20:15
En respuesta a imre_6396502

Jajajajajaj
Miguelperita, no voy a a probarlo, vaya que les guste que los visite, y ya LO QUE FALTABA!jajajaaaaaja

Lo mismo
Menos. Mal que esa enfermedad. La pasan todos. Los que. Tienen. Hijos. Primero cojemos el virus. Llamado. Nuera. Y se convierte. En. Crónico. Cuando. Nos. Convertimos. En suegras. Algunas. Con las. Consabidas. Manías. Otras. Con. Proceder mas razonable. Al. Final. Acabamos. Siendo. A ojos. De nuestras nueras. Unos. Monstruos. Aló que. Algunas. Acabamos. Pensando. Porque ese. Odio. Quizá hicimos Lo mismo cuando éramos nueras. Y no olvidemos. Que todos. Acabamos siendo suegras. Y unas con razón. Y otras sin ella. Podemos acabar siendo. Criticadas de la misma forma.

K
kunal_8468066
1/3/12 a las 20:35
En respuesta a thania_8285261

Lo mismo
Menos. Mal que esa enfermedad. La pasan todos. Los que. Tienen. Hijos. Primero cojemos el virus. Llamado. Nuera. Y se convierte. En. Crónico. Cuando. Nos. Convertimos. En suegras. Algunas. Con las. Consabidas. Manías. Otras. Con. Proceder mas razonable. Al. Final. Acabamos. Siendo. A ojos. De nuestras nueras. Unos. Monstruos. Aló que. Algunas. Acabamos. Pensando. Porque ese. Odio. Quizá hicimos Lo mismo cuando éramos nueras. Y no olvidemos. Que todos. Acabamos siendo suegras. Y unas con razón. Y otras sin ella. Podemos acabar siendo. Criticadas de la misma forma.

Los plasta de los suegros/suegras
Todos somos padres, hijos, yernos y suegros, pero no todos somos iguales, yo no soy del mundo, soy de Dios porque El me sacó de el y de sus manias. Perdonar es lo mejor y ser paciente, que Dios encaja todo a su sitio.

I
imre_6396502
2/3/12 a las 9:03
En respuesta a thania_8285261

Lo mismo
Menos. Mal que esa enfermedad. La pasan todos. Los que. Tienen. Hijos. Primero cojemos el virus. Llamado. Nuera. Y se convierte. En. Crónico. Cuando. Nos. Convertimos. En suegras. Algunas. Con las. Consabidas. Manías. Otras. Con. Proceder mas razonable. Al. Final. Acabamos. Siendo. A ojos. De nuestras nueras. Unos. Monstruos. Aló que. Algunas. Acabamos. Pensando. Porque ese. Odio. Quizá hicimos Lo mismo cuando éramos nueras. Y no olvidemos. Que todos. Acabamos siendo suegras. Y unas con razón. Y otras sin ella. Podemos acabar siendo. Criticadas de la misma forma.

Si, todos seremos suegros
Pero hay suegros y hay suegros....seguramente yo no seré un suegro porculero.... es que tu no sabes cómo son mis suegros.....te regalo esto, PERO que sepas que vivirás con ellos...siempre te lo voy a restregar....si tú no haces lo que yo digo, se lo digo a tu mujer con caras de pena para que ella discuta contigo.... malcriaré al niño dándole chocolate, a pesar de que sus padres me hayan dicho por activa y pasiva que ni se me ocurra...urrgg!!!!!!! Sin embargo mis padres son MUY RESPETUOSOS...nunca se meten en nada...si mi mujer o yo decimos que es así como se hace con el niño...pues así lo hacen...si me regalan algo a mi o a mi niño, NUNCA lomencionan....ni le dicen a nadie: le he regalado a minieto...como lo hacen mis suegros, que van por la calle diciendole a todo el mundo que me ha regalado la cuna....uff!!!! ¿tu eres así?

T
thania_8285261
2/3/12 a las 21:59
En respuesta a imre_6396502

Si, todos seremos suegros
Pero hay suegros y hay suegros....seguramente yo no seré un suegro porculero.... es que tu no sabes cómo son mis suegros.....te regalo esto, PERO que sepas que vivirás con ellos...siempre te lo voy a restregar....si tú no haces lo que yo digo, se lo digo a tu mujer con caras de pena para que ella discuta contigo.... malcriaré al niño dándole chocolate, a pesar de que sus padres me hayan dicho por activa y pasiva que ni se me ocurra...urrgg!!!!!!! Sin embargo mis padres son MUY RESPETUOSOS...nunca se meten en nada...si mi mujer o yo decimos que es así como se hace con el niño...pues así lo hacen...si me regalan algo a mi o a mi niño, NUNCA lomencionan....ni le dicen a nadie: le he regalado a minieto...como lo hacen mis suegros, que van por la calle diciendole a todo el mundo que me ha regalado la cuna....uff!!!! ¿tu eres así?

No todos somos iguales
Yo hace dos. Años que. No se de mi hijo. Mi delito no meterme en sus vidas. No hacer lo que ella me. Pidió debía disuadir a mi hijo para que no entrara en la policía. Como le dije que lo debían resolver. Ellos. no me lo perdono. ellos le hacían. La limpieza general. Ala madre de ella. Y iban todos los domingos. A comer con los padres de ella si yo preparaba. Alguna comida de cumpleaños o aniversario. Si ella acudía era con cara de vinagre. Asta que. Dejo de venir un día me entere que avían preparado la boda ella y su. Madre mientras mi ijo estaba en la academia. Y que nadie por parte de el estaba invitado. Ni padres ni hermanos. Ni abuelos ni tíos. Ni amigos. Lo llame y el me contesto llorando tan solo me dijo mama estoy desesperado no se que hacer. Tiempo después supe que le avían regalado un crucero un descapotable. Una boda de lujo. Y parte de una casa. Y claro se sentía en deuda. Con ellos y todo a cambio. De alejarse. De familiares y amigos.

I
imre_6396502
5/3/12 a las 9:04
En respuesta a thania_8285261

No todos somos iguales
Yo hace dos. Años que. No se de mi hijo. Mi delito no meterme en sus vidas. No hacer lo que ella me. Pidió debía disuadir a mi hijo para que no entrara en la policía. Como le dije que lo debían resolver. Ellos. no me lo perdono. ellos le hacían. La limpieza general. Ala madre de ella. Y iban todos los domingos. A comer con los padres de ella si yo preparaba. Alguna comida de cumpleaños o aniversario. Si ella acudía era con cara de vinagre. Asta que. Dejo de venir un día me entere que avían preparado la boda ella y su. Madre mientras mi ijo estaba en la academia. Y que nadie por parte de el estaba invitado. Ni padres ni hermanos. Ni abuelos ni tíos. Ni amigos. Lo llame y el me contesto llorando tan solo me dijo mama estoy desesperado no se que hacer. Tiempo después supe que le avían regalado un crucero un descapotable. Una boda de lujo. Y parte de una casa. Y claro se sentía en deuda. Con ellos y todo a cambio. De alejarse. De familiares y amigos.

No te merece
Si tu hijo prefiere su otra familia postiza, allá él...no merece la pena sufrir por eso...aunque eso tiene que doler bastante, piensa que tienes más familia, más hijos...aunque lo que hizo tu hijo no tiene perdón (desde mi punto de vista), Yo NUNCA lo haría....ante todo (mi mujer, hermanos, tios, suegros, mujer, cuñados, amigos, hasta yo) está mi madre... que es la que me parió, y que, junto a mi hijo, es por la que daría mi vida.....pero es muy fuerte lo que hizo...así que ánimos, y disfruta de tus hijos.

I
imre_6396502
5/3/12 a las 14:34

No te equivoques
yo a mi mujer la quiero demasiado (fíjate la palabra), pero a quien le debo todo lo que soy es a mi madre..ella fue quien me parió (vuelvo a repetirlo), ella me enseñó a ser quien soy, me enseñó a respetar, a querer, a amar,....y no por eso tengo que anteponer a mi madre a mi mujer........los deseos de mi madre son SUS deseos...y se "supone" que los deseos de mi mujer son los MIOS también...yo dejé a mis padres para ampliar MI familia...es que estás comparando el amor de una madre al de una esposa....Haz una cosa... una gillotina..tu padre y tu marido, ¿a quien pones?....

T
thania_8285261
5/3/12 a las 20:58

No es asi
sabes ay una realidad todos alo largo de la vida. hacemos lo mismo elejimos una pareja. como es ley de vida. pero eso no quiere decir. que no debamos darle su sitio a cada uno. los padres debemos respetarles. porque nos an dado la vida. y nos ancriado. y nuestra pareja porque vamos a vivir con ellas o ellos. lo que antes vivieron nuestros padres. por tanto ay que darles a cada uno su sitio. y tengamos en cuenta que si no somos capaces de valorar y respetar a la persona que nos dio la vida. como pedirle a nuestros hijos que no agan lo mismo con nosotros.

T
thania_8285261
5/3/12 a las 21:22

No es asi
amiga no ay que ser tan drastica. son cariños diferentes el de una madre es incondicional. esta ay ala espera. si la necesitan esta ay si no es asi se siente. feliz porque sinifica que son felices. la diferencia es que la pareja si no te ba vien te separas y lo intentas con otra pareja. pero una madre normal que a vivido para sus hijos y los ama. no puede cambiarlos por otros. ni quiere hacerlo. y cuando pierde alguno como fue mi caso. nunca se recupera. porque con la perdida se te ba un trozo de tu vida de tu corazon y de tu alma.ami me decian que quitara las fotos de el que tengo colgadas en el salon. pero no pienso hacerlo porque seria como darlo por perdido. y aunque no lo bea en lo que me queda de vida. el siempre sera mi hijo. aunque yo para el aya dejado de ser su madre. y todas pero todas las que tienen niños ahora pequeños lla les yegara el dia en que me daran la razon. porque ese puente lo cruzamos todas.

I
imre_6396502
6/3/12 a las 12:57

Qué drástica!!!!!!1
Yo he dicho que ante todo..mi vida es Mi HIJO!!!!!!!! Que para mí es lo más grande que hay en el mundo..... yo te he pregutnado tu padre o marido...y aunque no hayas contestado, has dicho que te quedas cn tu marido....yo..ojala el dia de mañana, si tengo una hija..me elija a mí...que yo siempre voy a estar ahí..para lo bueno y para lo malo....como buen dice marisa, un padre o madre te va a dar cariño, educación....puedes estar enojado con el mundo, pero siempre , SIEMPRE pensarás en ellos (si no es así..perdoname, ERES MALA HIJA.........a no ser que tengas unos padres de pronóstico....hay de todo)...y lo que me has dicho: si hago lo mismo con mi madre....a ver..creo que no te enteras: A mi madre, la adoro, la quiero ante todo (excepto mi hijo)... PERO ella tiene su sitio..mi mujer es mi mujer....y si ella decide que algo es lo mejor para NOSOTROS...por mucho que mi madre se empeñe en negarlo o evitarlo, se hará lo que diga mi mujer.......Resumen: cada persona tiene su sitio, nadie está por encima de nadie

I
imre_6396502
7/3/12 a las 8:45

Estás equivocadísima
Si hay alguien que tiene un problema eres tú...no entiendes NADA......he dicho, que en mi vida, ante todo está MI HIJO...es obvio.....luego, cada cual tiene su sitio, siempre lo ha tenido, antes de tener a mi hijo y lo segúirá teniendo hasta el dia que dios lo permita......mi madre, es mi madre...y madre solo hay una..mujeres, si ella me deja, puedo encontrar otra...no se si estás casada....no tengo ni idea, pero si es el caso, ¿acaso prefieres a tu marido a tu madre? y no te estoy hablando para hacer una vida...te estoy hablando de necesidad (no te vayas al amor, al cariño...porque es incomprable, son amores diferentes)...no se tu relación con tu madre, pero yo, es estupenda.(.y mi mujer con mi madre fabulosa....y SI SE APOYA EN MI MADRE, no para cuidar al bebe poque gracias a dios,tenemos a quien dejarselo (mi madre, mis suegros, cuñados, hermanos, amigos....), yo te pregunto: ¿has discutido alguna vez con tu madre? ¿crees que alguna vez tu madre te va a fallar?¿o te va a faltar?¿te va a dar la espalda? ¿te va a tirar por los suelos? NO....¿tu marido?, en mi caso mi mujer...Apostaría a que no.....pero, nunca se sabe el dia de mañana lo que puede ocurrir con una pareja..y mira que nos amamos con locura, no podemos vivir el uno sin el otro...pero!! una madre es una madre....y si tu no valoras a tu madre, quien tiene un problema eres tu...

I
imre_6396502
7/3/12 a las 10:58

Y sigo diciendolo!!!!!!
Mi madre ante todo (excepto mi hijo), y a ver.....también depende ...si madre me hace jugarretas, se porta como una ... .....pero es que yo creo que no me has entendido...... no he dicho que mi madre está por encima a mi mujer.... He dicho antes que mi mujer esta mi madre, y no lo niego....pero no lo he dicho en el sentido de que la quiera más (es un amor filial), o que prefiera vivir con ella a vivir con mi mujer... Solo he dicho que una madre, PARA MI... es lo más grande que hay en el mundo (excpeto hijos), y al igual que lo pienso yo, lo piensa mi mujer y muchíiisima gente...yo entiendo que para mi mujer, sus padres son sus padres, es normal......Y SOLO HA SIDO UN MALENTENDIDO. OK? Pdt: No estoy molesto,jajajaja...Pdt.2 .- No me sienta mal ue no me lleven la razón...siempre me gusta que la gente me diga lo que piensa, no lo que yo quiero escuchar.

I
imre_6396502
7/3/12 a las 13:47

........
A ver....yo a tí NO te he valorado, no te he faltado el respeto en ningún momento.....primero...aprende a tener educación y luego me siges hablando..yo soy una persona que puede hablar con cualquiera...tú no sabes NADA como para decirme mal yerno e hipocrita......

I
imre_6396502
7/3/12 a las 14:51

¿¿¿¿¿¿¿
No se si seguirás mis comentarios en otros temas: te cuento MI VIDA: las veces que mi mujer se ha quedado de mi madre, o se lo ha dicho a ella directamente (está genial) o me lo ha dicho a mi, las veces que me lo ha dicho, yo he hablado con mi madre y le he dicho. a mi mujer no le ha gustado esto...y se ha solucionado...lo que yo siento por mi suegra, obviamente son MIS SENTIMIENTOS!!!!!, que eso no afecta a su relación mi mujer y su madre....y si..no soporto a mi suegra, no la aguanto, no la soporto, ¿y que? pero me tengo que aguantar, es la madre de mi mujer y la abuela de mi hijo!!!!! y si mi madre se portara con mi mujer igual que mi suegra conmigo, NO LO PERMITIRIA!!!!!! Y no estoy picado, tal como dices, solo que en ningun momento te he insultado, porque TENGO EDUCACION

T
thania_8285261
7/3/12 a las 15:19

Es triste
hay que ver la osesion que teneis. estais empeñadas en comparar. ala madre y ala esposa. la diferencia esque la madre es el pasado y el presente. y la esposa es el presente y el futuro.y en las madres digo el presente. porque en muchos casos no es mucho el tiempo que les queda por delante. pero parece ser que muchas tienen rabia porque sus parejas an tenido en sus vidas. una mujer su madre que los trajo al mundo los cuido y los crio para que bosotras podais ahora vivir disfrutar y tener un hogar con ellos. aparte es que debido a que la convivencia. no es facil. o a que hay personas que no saben cual es el lugar que les corresponde. tengais problemas. pero eso no es motibo suficiente. para que bayais por la vida embistiendo. cual toros de miura. como si todo el mundo tubiera la culpa de la situacion que estais viviendo. porque os olvidais de que todas las personas tenemos problemas. y tenemos derecho a tener nuestro propio criterio. y afrontar esos problemas conlas armas que la vida nos da o con las que nosotros pensamos que son las mas convenientes.pues de lo contrario y si tanto odiais alas suegras. hacer un fuego y hecharlas a todas. pero no olvideis. que las nueras de hoy sois las suegras del mañana.

T
thania_8285261
7/3/12 a las 15:40

Pue si
sin argumentos y no pretendo llevar la razon. ya que la esperiencia es la madre de la ciencia. y la mejor escuela. es la propia vida. de la que vosotros tambien acabareis aprendiendo que no es todo ni tan blanco ni tan negro.solo una realidad. que la convivencia es lo mas dificil que hay en esta vida.

T
thania_8285261
7/3/12 a las 16:28

Ejemplo
amiga te boy a dar un ejemplo. mi esposo y yo tubimos en acojida ados niños. el mas pequeño de tres años años. lo abia dejado abandonado su madre en el hospital donde yo trabajaba. asuntos sociales nos dijo que la madre no se podia hacer responsable de el porque no llebaba una vida ordenada y era inmadura.nos llebamos al niño acasa. estaba desnutridoy tenia un problema de huesos mis hijos biolojicos lo acojieron como un hermno mas. lo tuvimos que someter a barias operaciones.ahora es una persona hermosa por dentro y por fuera.vive con su pareja y tienen una niña.los dias de fiesta si la madre de ella no se la puede quedar nos la traen porque trabajan los dos y la sacamos a pasear. al otro lo tenemos mas lejos vienen por bacaciones. tienen dos niños. conmigo viven mis dos hijos pequeños.a mi hja es enfermera.ahora este hijo porque para mi es un hijo mas. se quieren casar por lo civil.pues bien nosotros pensamos ayudarles en los gastos. lo que podamos. ya ves los que no son de mi sangre aunque si de mi corazon. hacen todo lo posible para que nuestra convivencia sea sastifactoria. sin embargo el mayor que es biologico. como bosotras decis me a dado la patada. el sabado pasado la pequeña que tiene 5 años estubo conmigo ya que sus abuelos maternos hacian un viaje. pues bien ella me veia triste. y se penso que era porque cada dia veo menos. y me dijo abuelita no estes triste cuando estes cieguita yo te boy a cuidar. como veras esta pequeña es hija del niño triste como decian mis otros hijos.mi pena es que tenia cinco hijos unidos por el cariño.

I
imre_6396502
8/3/12 a las 9:28

Si en algún momento te he hecho sentir mal, pido disculpas
Seguramente no nos hemos explicado o expresado bien (posbilemente), a mi madre si que le digo esto esta bien o esta mal...a mi mujer es a la mujer que más amo en mi vida (exceptuo a mi madre), por ella daría mi vida...y es por ello que NUNCA le recrimino cosas de su madre, a no ser que sean cosas muy fuertes (ha habido algunas)...porque son SUS PADRES...como tu bien dices: no permitiría que ella lo hiciese con los míos (a no ser que se lo mereciesesn.....)... yo no hago distinciones entre mis suegos y mis padres a ojos de mi hijo....si tengo que decir algo a alguien, lo voy a decir, sea a quien sea.........

T
thania_8285261
9/3/12 a las :36

No. lo. se
No sabemos. Donde esta destinado. De ay que llevemos dos años sin saber de el. Pero yo no pierdo la esperanza de que un día toque a mi puerta . Y podamos olvidarlo todo. Y comenzar de nuevo. Y espero que sea antes de que la luz del día deje de existir para mi. Y pueda verlo una vez mas. Ese es todo mi deseo. Y gracias amiga por ser comprensiva . A veces el dolor nos ciega . Mas que la propia ceguera.

T
thania_8285261
9/3/12 a las 4:06

Así es
La consiguió y e intentado saber de el por varios medios supe que seguramente estaría por Madrid . Pero no me atrevo a dar el paso. mi sicóloga.me aconsejo que no diera yo el primer paso. Que les de tiempo y espacio. Para que ella vea que yo no soy una amenaza. Que no quiero ser un incordio en sus vidas.y que me conformaría conque se volviera a llevar bien con sus hermanos. Sabes mi hija es enfermera en un hospital . Y un día ingresaron ala suegra de mi hijo. Y mi hija asta le suplico.le dijo que yo lo estaba pasando mal que por favor le diera la dirección de su hermano. Y esta señora le dijo.cuando os vais ha enterar que tu hermano esta muerto para vosotros dile a tu madre que nunca lo volverá a sentar a su mesa. Y por otro lado tengo miedo de dar el primer paso.no sea que acaben teniendo peleas por mi culpa. Me gustaría que diera el el primer paso y que fuera porque los dos de mutuo acuerdo el y ella. Se dieran cuenta. Que nosotros queremos solamente saber que están bien. Y sobre todo hecho de menos escucharlo bromear corriendo detrás de los chiquitines de la casa.ellos preguntan por el Tito que decía que los iba a comer. en fin .aunque supiera donde esta me conformaría con saber de el desde la distancia. Y me conformare con esperar.

I
imre_6396502
9/3/12 a las 8:57
En respuesta a thania_8285261

Es triste
hay que ver la osesion que teneis. estais empeñadas en comparar. ala madre y ala esposa. la diferencia esque la madre es el pasado y el presente. y la esposa es el presente y el futuro.y en las madres digo el presente. porque en muchos casos no es mucho el tiempo que les queda por delante. pero parece ser que muchas tienen rabia porque sus parejas an tenido en sus vidas. una mujer su madre que los trajo al mundo los cuido y los crio para que bosotras podais ahora vivir disfrutar y tener un hogar con ellos. aparte es que debido a que la convivencia. no es facil. o a que hay personas que no saben cual es el lugar que les corresponde. tengais problemas. pero eso no es motibo suficiente. para que bayais por la vida embistiendo. cual toros de miura. como si todo el mundo tubiera la culpa de la situacion que estais viviendo. porque os olvidais de que todas las personas tenemos problemas. y tenemos derecho a tener nuestro propio criterio. y afrontar esos problemas conlas armas que la vida nos da o con las que nosotros pensamos que son las mas convenientes.pues de lo contrario y si tanto odiais alas suegras. hacer un fuego y hecharlas a todas. pero no olvideis. que las nueras de hoy sois las suegras del mañana.

Por fin!!!!!!!
Has entendido la diferencia entre una madre y una mujer...lo has explicado bien!!!!!... Una madre es la que te trae al mundo, te consiente, te quiere, me mima, la que te enseña como tienes que ser, la que te enseña todos los valores, como tratar a la gente, como AMAR a las personas....y gracias a todos estos conocimientos, somos lo que somos....mejores o peores...pero somos esto.....A medida que vamos creciendo vamos conociendo mujeres hasta que encontramos a nuestra media naranja, la persona que se merece todo, esa mujer que con solo una mirada, te dice te quiero, esa mujer que te respeta, y a la que tú respetas, esa mujer a la que tieenes que respetar y tratar tal y como te enseñáron tus padres... y a partir de ese momento empiezas una nueva vida....hasta ahora, la mujer de tu vida ha sido tu madre, desde ahora, tu mujer.......pero cuidado...hay muchas que quieren ocupar los dos sitios....quieren hacer desaparecer la imagen de la mujer...y eso NUNCA....una madre es una madre (mi punto de vista), no se puede sustituir por nada ni nadie, una mujer que NUNCA podras olvidar, y con la que nunca romperás lazos...que siempre está ahí...aunque pasen semanas sin veros, sin llamaros...sabes que si la necesitas va a estar ahí..es tu madre...Puedes amar mucho a tu mujer (yo amo a la mía con locura)....puedes dar o hacre cualquier cosa por ella.....pero una madre es una madre.......y no soy (como dicen por ahí alguna) el típico que no quiere despegarse de su madre.....me fui de casa con mi mujer a los 23 años....soy muy muy independiente...no me gusta que me digan qué hacer, ni mi mujer, ni mi madre ni mi padre (bueno..este a veces) ni nadie.....no soy dependiente de mi madre.....puedo tirarme semanas y semanas sin verla.......sin hablar con ella...pero ella sabe, como yo..que el otro siempre estará ahí con una simple lalmada...y yo he tenido la suerte de que dos de mis tres amores se llevan muy bien y se respetan...

K
kunal_8468066
9/3/12 a las 14:36

Amar a dios
¿Quién de ustedes ama a Dios mas que a sus hijos, mas que a sus suegros, mas a que su esposo o esposa y mas que a todas las riquezas y placeres de esta vida?
¿Quién AMA de esta manera a un Dios que nadie ve, ni escucha y que lo ha creado todo de la nada sin pedir tan siquiera un "Gracias Dios mío"?
¿Como puedes tu, ¡¡Si tú!!, como puedes amar a alguien que no ves, ni sabes donde está, ni que aspecto tiene?

Por la belleza de las criaturas se palpa en rastro del Creador.
Y de lo que esta lleno el corazón, rebosa por la boca.

¡¡Porque, digo yo, que alguien ha tenido que hacer todo esto!! ¿No?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir