Foro / Psicología

Luis and moni forever 27-1-2008,27-7-2008...y dedicacion para vosotras una estrella

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 21:35
S
sadio_5687255
27/7/08 a las 22:07

Seis meses...del fatidico dia...seis meses buscandote ..
seis meses de oscuridad de eterna lluvia...
seis meses sin escuchar un hola...
seis meses sin oir TE QUIERO..
seis meses sin tus caricias, sin tus besos,
seis meses sin tú mirada...sin tú olor...
seis meses recordandote a cada instante...
seis meses sin ti y aún no sé como vivir...
seis meses desde que besé tú cuerpo frio..rígido..
seis meses que no respondes a mi llamada...
seis meses.....pero estuve a tú lado ...estoy a tú lado.
Luis mi amor...27 de enero 2008 y mi mente a dia de hoy me juega malas pasadas...siento la mano del doctor escucho su vos.."lo siento, no pudimos..."grite...me desplome...te llamé...LUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS
esperava tú respuesta..no me dejaban entrar ..me retenian ..me sujetavan ..me encerraron en la ala de psquiatria..sola en una habitación sin ventanas sin pomos en las puertas ..me encerraron en mi dolor..en mi locura...consegui verte...estavas en la camilla estirado..parecias dormido..tú cuerpo se veia fuerte..y corri hacia tú lado...esa sensación..frio..tus ojos cerrados.sangre en tú cuerpo..de los pinchazos que te hicieron...te cogi tú mano..me acaricie la cara con ella..puse mi cabeza en tu pecho..bese tus labios esos labios carnosos que me vuelven loca de deseo...te acaricie tú pelo ..te abri tus ojos ..te exigi que me hablaras..que respondieras no podia soltar tú mano..se caia , no habia fuerza en tú cuerpo..segui recostada en tu pecho rigido , inerte...sin vida..me queria dormir contigo..queria volar contigo...quiero seguir a tú lado..sintiendo tú mano...sintiendo tú calor..sentir tú corazón latir...ese corazón que enfermo sin nosotros saberlo...ese corazón que lleno de vida se perdió en ella...ese corazón que tantas y tantas noches escuchava al dormirme en tú pecho...esé corazón que por más que tú luchastes por vivir..dejo de latir...esé corazón que lleno de amor se fué sin avisar ..sin decirme adiós..pero recordaré tú ultimo beso con vida tú ultima caricia que hizo estremecer mi cuerpo llevandome al cielo del placer...te recordaré cogiendome entre tus brazos fuertes aplastandome hacia ti ,intentando hacer de dos uno..como siempre..
vivo mi dolor con angustia...con deseperación..
vivo mi dolor esperandoté vivir contigo algún dia..
seis meses y no soporto..reconocer que no volverás..sigues aqui conmigo..con nuestras niñas...
seis meses y el tiempo sigue lento ,parado
seis meses y me he quedado sola en este barco..
te marchastes tú el capitan...mi capitán..
seis meses sin un rayo de luz que alivie mi pena..
seis meses ....
seis meses y que más da?!
cada dia al despertar revivo el mismo dia...
cada dia al acostarme ..siento la misma soledad..
que embargo mi vida el 27 de enero 2008
seis meses ....

P gracias a todas por vuestros mensajes..
gracias a todas por leerme...gracias a todas por estar ahi detrás de la pantalla...gracias a todas por ser ciber-amigas...

En el cielo hay muchas estrellas ...
muchas tiene nombre..
siempre es la que más brilla...la que nos mira..
son los ojos de nuestras personas queridas...
es la luz que nos guia...
quisieramos volar hacia ellas..
y tener su compañia...
Ahora miramos el cielo con otra perpectiva..
¿que noche más estrellada? decia una niña...
ojala el cielo no tuviera estrellas...
Y TÚ SIGUIERAS CON VIDA....

OS LA DEDICO A TODAS VOSOTRAS Q MIRAIS AL CIELO CADA NOCHE BUSCANDO VIDA....UN BESO...

Ver también

N
niama_5738524
28/7/08 a las 4:13

Siento lo mismo...
Cada cosa que escribis me hace acordar a mi, al dia en que perdi a Juan...Tambien toque su cuerpo frio...Es algo que me llamo la atencion y que siempre me acuerdo...Tambien da la casualidad que hace seis meses perdi a juan..vos el 27 de enero yo el 18...Leo lo que sentis y parece que leiste mi mente y lo escribiste..Yo no soy buena escribiendo,antes podia expresarme mejor,pero ahora si quiero expresar lo que siento son tantas cosas que me trabo y no puedo arrancar...Gracias por escribir todo lo que todsa debemos sentir, o por lo menos lo que yo siento...Nuestros hombres deben estar mirandonos todos juntos, aliviados de que encontramos a alguien mas en este mundo para hacer que el dolor se haga un poco mas liviano...

Muchas gracias por el mensaje que me dejaste..Hacia una semana que no salia, y hoy sali a pasear con unas amigas...Estoy mucho mejor,y arranque por tu mensaje, gracias a vos...Debes ser alguien que Juan me mando para ayudarme a seguir adelante! Un beso!!Camila

E
elsita_8992247
28/7/08 a las 17:40

Gracias mónica
por dejarnos formar parte de tu historia, por contarnos esa parte tan dura de tu vida, tan íntima... ¡Qué difícil ha tenido que ser y tiene que ser vivir cada día con el recuerdo del día en que Luis se fue!
Pero, ¿sabes qué? Qué bonito que tengas otro millón de recuerdos bonitos con él, recuerdos que estarán para siempre contigo, en tu corazón... ¡esos nadie te los podrá quitar! Y qué bonito que tengas tantas cosas preciosas que contar a tus hijas... tantas cosas buenas de su papi, que tanto amor dio a su mujer y a sus hijas.
¡Tuvo que ser un hombre increible para dejaros llenas de tanto amor...!
Bueno cariño, ¿qué tal has pasado el finde? Y las niñas ¿cómo van?.
Yo, como ves, de vuelta y dispuesta a levantarte el ánimo cada día y a ayudarte en lo que necesites.
Un besito guapa.

S
sadio_5687255
28/7/08 a las 21:35
En respuesta a elsita_8992247

Gracias mónica
por dejarnos formar parte de tu historia, por contarnos esa parte tan dura de tu vida, tan íntima... ¡Qué difícil ha tenido que ser y tiene que ser vivir cada día con el recuerdo del día en que Luis se fue!
Pero, ¿sabes qué? Qué bonito que tengas otro millón de recuerdos bonitos con él, recuerdos que estarán para siempre contigo, en tu corazón... ¡esos nadie te los podrá quitar! Y qué bonito que tengas tantas cosas preciosas que contar a tus hijas... tantas cosas buenas de su papi, que tanto amor dio a su mujer y a sus hijas.
¡Tuvo que ser un hombre increible para dejaros llenas de tanto amor...!
Bueno cariño, ¿qué tal has pasado el finde? Y las niñas ¿cómo van?.
Yo, como ves, de vuelta y dispuesta a levantarte el ánimo cada día y a ayudarte en lo que necesites.
Un besito guapa.

Dificil pero disimulando...como siempre
EL FIN DE SEMANA ES COMPLICADO LAS NIÑAS ME ABSORBEN Y A LA VEZ ME AGOTAN QUIERO TENER PACIENCIA..PERO YA SABES CON LOS PEQUES ES COMPLICADO...Y AHORA LA VERDAD HACEN CONMIGO LO Q QUIEREN...LA PEQ SIEMPRE PREGUNYANDO COSAS DE SU PAPI...LA MAYOR HUYENDO DE ESCUCHAR DE SU PAPI...Y PARA COLMO ERA DOMINGO DE POR SI DIFICIL Y ENCIMA 27...EL FIN DE SEMANA SIEMPRE ES MAS DURO...PORQUE ES CUANDO LA FAMILIA TIENE ESE TIEMPO PARA SALIR Y DISFRUTAR ...PERO AHORA IR A LA PLAYA VER A MISNIÑAS JUGAR CON LAS OLAS...SE HACE MY TRISTE POR QUE LA SOLEDAD SE HACE MAS PALPABLE....CUANDO TIENES COSTUMBRE DE ESTAR SIEMPRE CONTÚ PAREJA Y DE REPENTE TE VES SOLA..Y MIRAS A TU ALREEDOR Y VES A LA GENTE COMO SE RIE...VES UN PADRE JUGANDO CON SUS HIJAS...VES A LAS PAREJAS COGIDAS DE LA MANO ADNDOSE MIMOS...Y TE HUNDES EN LA MISERIA PENSANDO QUE PENA TENER Q VIVIR ASI...
PERO BUENO SEGUIREMOS MIRANDO HACIA ADELANTE...A VER SI CONSEGUIMOS SONREIR MIENTRAS NOMBRAMOS SU NOMBRE...PORQ AHORA CUANDO LO HAGO SOLO CONSIGO LLORAR...
CUANDO AMAMOS SOMOS CONCIENTES DE ESA FELICIDAD DEL AMOR Q TENEMOS HACIA ESA PERSONA , PERO CUANDO LA MUERTE APARECE..EL MISMO DOLOR Q TIENES REFUERZA MÁS ESA NECESIDAD DE TENERLO..DE ESTAR CON ÉL...EL AMOR SE HACE MÁS FUERTE ...PORQUE NO QUIERES PERDERLO ..NO QUIERES SEPARARTE DE ÉL...
UN BESITO ME VOY UNOS DIAS CON MI HERMANA PARA QUE ME MIME...ESTARE UNA SEMANA SIN VOSOTRAS...Y ME FASTIDIA ..PORQ AQUI HE HALLADO CONSUELO...PERO MIS NIÑAS ME RECLAMAN..QUIEREN VER A SUS PRIMITOS...PERO EL LUNES OS VUELVO A ESCRIBIR....Q TENGAIS UNA BUENA SEMANA..YO INTENTARE SONREIR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir