En respuesta a chafiq_6455645
Te cuento algo, yo salí de casa mis padres a los 27, terminé mi carrera y me mudé, ahora vivo en una pieza con un roommate para ahorrar gastos y no trabajo en mi área aún, me ha costado igual que a ti te esta costando. Tus padres presionan porque quieren que avances y no te atasques, lo que debes hacer es encontrar un trabajo y terminar tu carrera, pero debes hacerlo todo correctamente no como si tuvieses que hacerlo para ya mismo, ánimo y trata de que no te afecte ai lo que dicen tus padres, aún me presionan aunque no vivo con ellos
Muchas gracias por el mensaje
sii eso quiero hacer,rendir en marzo mi última materia y seguir buscando trabajo.
Como conté anteriormente no estaría encontrando, así que decidí hacer un emprendimiento, como me gusta la repostería saludable , decidí hacer mi propia marca de galletitas, sé que es costoso,pero por algo se empieza. Allí voy a poder desarrollar todo lo que aprendí en la universidad (marketing), si el trabajo no viene a mi, yo voy a él. Repito Nose como me irá pero no quiero quedarme con los brazos cruzados.