Foro / Psicología

Tengo 27 y estoy a la deriva en la vida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 15:32
C
cami2791
15/1/18 a las 15:37

Hola me llamo Camila,tengo 27 años y la verdad que estoy a la deriva.Vivo con mis padres, no tengo trabajo y todavía me faltan dos materias para terminar la universidad.
Mis padres ya no me apoyan,quieren que consiga trabajo y no los culpo porque yo quiero independizarme
.
Me dijeron que ya no me aguantan más,que soy un gasto y tengo que producir.La realidad es que estoy buscando trabajo por todos lados,pero no tengo experiencia,nunca trabajé,siempre ayudé a mis papás en su trabajo,pero me enfoqué tanto en el estudio que dejé la práctica y ahora con 27 no consigo nada.
Mis papás me viven comparando con las hijas de sus amigos,las cuales ya están asentadas con trabajo,pareja y casa y yo no tengo nada. No aguanto ya vivir con ellos porque siempre tienen una crítica hacia mi.Que soy vaga, que lo único que hago es gastar,que lo piense dos veces antes de salir con amigos porque no es mi plata la que estoy gastando,que a esta altura de mi vida ya no me la merezco.
No sé que más hacer,no puedo estudiar ni en mi propia casa que me ya me están llenando la cabeza con algo, y si les digo que voy a un café a estudiar,me dicen que porque tengo que gastar si en mi casa puedo estudiar.La verdad que estoy tranquila en mi casa y no me puedo ir porque no tengo soporte económico.Lo único que me queda es esperar a conseguir un laburo,todos los días mando mi CV a cualquier lado con tal de tener al menos algo de Plata,algo para ahorrar.

Ver también

C
cami2791
15/1/18 a las 16:08

Lo se,trato de no perder el animo pero nadie me contrata,ni siquiera puedo llegar a una entrevista. 
Lo que más quiero es independizarme.Ya no tengo buena relación,no puedo vivir en una casa que no me siento cómoda.Es feo pero bueno tengo que aguantar. 

C
chafiq_6455645
15/1/18 a las 23:49