Foro / Psicología

Profesor 27, Alumna 18. Ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 23:48
J
jiayi_2866947
23/7/18 a las 22:57

Varios años dando clases y nunca sentí algo así antes, ni por mi lado ni por el de la chica. Chica tímida, responsable, sacrificada con los estudios y que me mostró ser bastante madura. Le di clases individuales este año, hubo buen rollo (bromas, me miraba fijamente hasta el punto de hacerme sentir violento...) , tonteo, y al final le pedí y aceptó ir a tomar algo conmigo tras los exámenes. Sin embargo, al final se tuvo que volver a su casa en el norte a pasar el verano hasta septiembre. Me pidió nerviosa hacernos una foto el último día (nunca me había pasado antes), me dijo que en septiembre quería verme e hizo ademán de darme dos besos al despedirse pero me corté porque había gente. Se supone que debo seguir dándole clases a su vuelta...
(I)

 

Ver también

R
roke_5555999
23/7/18 a las 23:23

Hola anthonypatch. Me llamo Abril y espero darte un buen consejo.
 
Vasicamente creo que primero deberías ablar con esa chica. Por el simple echo de que si lo izo de forma educada sin buscar algo no ay cosas para que dejarle de hacer clases pero si la cosa fuera intencionada i buscando otra cosa deberías dejar de hazer le clases. 

 Bueno espero que mi consejo te haya ayudado ha saber que hazer. 

J
jiayi_2866947
23/7/18 a las 23:23

Mes y medio desde entonces y no hemos hablado. Le escribí hace dos semanas y me respondió a los dos días con smileys con lenguita y disculpándose por tardar. Le pregunté por sus vacaciones y me contó donde había estado esa semana, donde iría después, me preguntó por mi verano y me pasó foto sin pedirle. Yo le di pie a seguir. (II)

J
jiayi_2866947
23/7/18 a las 23:26

Pues de esto hace dos semanas y no sé nada más de ella. No entiendo el cambio repentino de actitud. Sé que está liada pero se tardan 2-3 min en responder a alguien y la vi en línea. No voy a molestarla más y capto el mensaje: por alguna razón no quiere seguir esa  conversación conmigo. Estoy confuso, aunque supongo que la culpa es mía por esperar algo de una chica que, al fin y al cabo, es tan solo una adolescente. En mi defensa diré que estas cosas uno no las elige: surgen. 

R
roke_5555999
23/7/18 a las 23:48
En respuesta a jiayi_2866947

Pues de esto hace dos semanas y no sé nada más de ella. No entiendo el cambio repentino de actitud. Sé que está liada pero se tardan 2-3 min en responder a alguien y la vi en línea. No voy a molestarla más y capto el mensaje: por alguna razón no quiere seguir esa  conversación conmigo. Estoy confuso, aunque supongo que la culpa es mía por esperar algo de una chica que, al fin y al cabo, es tan solo una adolescente. En mi defensa diré que estas cosas uno no las elige: surgen. 

Hola anthonypatch. Vuelvo a ser yo Abril. 
 Por lo que cuentas creo que deverias dejar un tiempo a esa chica si no te contesta tendrá una razón. Sobretodo no la presiones por que se podrá sentir agobiada. Tu deja que pase un tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest