Foro / Psicología

Madrastra a punto del divorcio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 19:10
G
gabor_3088659
15/9/18 a las 18:35

Hola, tengo un grave problema espero puedan darme un consejo

Mi esposo es un hombre maravilloso que amo mucho, viven con nosotros sus hijos de 10 y 13 años de su primer relación, yo estoy embarazada de mi primer bebe, estoy a dos semanas de tenerlo; el asunto es que llevo casada 1 año y realmente me estoy cuestionando el pasar toda mi vida con el si la situación continúa como esta y es algo que me duele muchisimo, los chicos no me soportan y yo ya no los soportó a ellos, la relación es insostenible, yo he tomado ya medidas fuertes, entre ellas ya no ser su sirvienta debido a que me enfrentaba con situaciones de que nada les gustaba de mi comida, de mis atenciones, siempre con sus caras y gestos de desagrado todo el tiempo y sus comentarios groseros, ensuciaban a proposito, los cache haciendolo, con el mayor se siente un odio hacia mi que no lo puedo entender, aunque a final de cuentas el odia a todo mundo, es antisocial, maltrata y se divierte con el sufrimiento de los animales y yo lo he regañado por que no voy a permitir que haga daño a nuestras mascotas o seres inocentes incluyendo su hermano menor solo por su estúpida diversión, obiamente eso no le gusto para nada, el menor es todo un manipulador y humilla hasta donde puede, siempre hace comentarios de su mama que es la mejor del mundo que los ve solo cada que nos quiere molestar, nunca los lleva a comer, jamas les da un regalo, no se preocupa por su manutencion y mucho menos por la escuela u otras cuestiones, cosa que yo si he hecho desde que mi esposo y yo comenzamos la relacion hace 3 años por que lo amo y pensaba que era una manera de hacer una hermosa familia diferente, el chico siempre esta tratando de decirme cosas hirientes y no me obedece, grita, me cierra la puerta en la cara y siempre miente, yo solo me encerraba y lloraba mucho y salia como si nada, borron y cuenta nueva, a intentar de nuevo ganarme su cariño con mas paciencia, amor y atenciones,  pero la verdad es que yo ya no aguanto ni un minuto mas, quiza me involucre de mas y subestime lo mal agradecido que podian ser, mi esposo sabe lo mucho que me he preocupado por ellos, me ha defendido de sus ofensas (yo le cuento todo), los ha castigado e incluso les ha dicho que a la hora que deseen se pueden ir con su mama cosa que ellos saben que ella no los quiere ahi. Me duele mucho todo esto por que incluso yo me encariñe con ellos como una mama, he sido como su madre cuando han estado enfermos y cuando han necesitado de mi y de ellos niziquiera respeto puedo tener ya si no amor y ya termine por hartarme, tuvimos ya varias platicas o discusiones familiares con mi esposo quien me apoyaba al 100% pero ahora eso ha cambiado, creo que se resigno, hemos tenidp discusiones donde el me dice que no pongo de mi parte, que a poco no sabia que me estaba casando con un papa soltero o que ellos son niños y yo debo aguantar por que soy la adulta mientras tanto ellos no dejan de hacer comentarios feos acerca del nacimiento de mi bebe, no dejan de alabar a su mama que es un asco de persona (se que no debería hablar así pero es la verdad), no dejan de ser unos irrespetuosos y de no obedecer cuando su papa no esta, obiamente cuando el esta son otras personas y aunque yo todo lo que me hacen le digo a mi esposo pues no se si el también se este planteando el divorcio por que pues a final de cuentas son sus hijos y no los va dejar abandonados por mi, me siento muy triste por mi bebe, me duele pensar que pueda nacer y quedarse sin su papa tan pequeñito, pero no se como se pueda soportar mas estrés.

Si busco ayuda psicologica creen que ayude?

Ver también

G
gabor_3088659
15/9/18 a las 22:41

No me molesta que quieran a su madre, sea como sea yo sabia a lo que me enfrentaba en ese punto pero mínimo respeto de su parte si esperaba, como dije yo amo a mi esposo e hice todo lo posible por tragarme las cosas por que "son niños" y como dices yo una adulta, pero ya no puedo mas, llegue a mi limite, quiza tengas razón no los supe llevar y no aguante la situación y eso también me hace sentir mal y lo de mi bebe pues no lo buscaba, de hecho pensé que no iba tener por no agobiar a los chicos o que se sintieran desplazados, yo me cuidaba y quede embarazada cuando menos lo esperaba pero quizá también tengas razón, mi hijo podría crecer sin padre y tal vez sea lo mejor que vivir un infierno toda la vida con estos chiquillos

G
gabor_3088659
16/9/18 a las 19:10

Ni es mucho mayor que yo mi esposo tiene 31 y yo 29 y tampoco mentí acerca de los anticonceptivos, las cosas se dieron asi, no tencuentro una objetividad en tus comentarios la verdad 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir