Foro / Psicología

Odio a mi madrastra

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:45
Y
yarely_6387934
3/7/04 a las 23:46

hola, tengo 16 años y siempre he vivido con mi papa y mi hermana mayor que tiene 19, mi papa tiene 36 y ahora estamos viviendo con MI MADRASTRA que tiene como 30 años pero no la soporto ademas vivimos con el hijo de ellaque tampoco lo soporto y la vieja esta embarazada de mi papa. Odio a mi madrastra y ella tambien me odia, cuando ella hace de comer solo hace para ella mi papa y el hijo de ella, ayer me pelee con el hijo de ella y el niño me dio con un palo en la cara y ella no le dijo nada. no se que hacer ya casi no voy a mi casa porque no los soporto.

Ver también

La respuesta más útil

J
jauad_7196568
16/8/07 a las 21:39

"odio a mi madrastra"
HOLA, TENGO 15 AÑOS Y VIVO ACTUALMENTE COMO MI PAPA, SU ESPOSA Y UN MEDIO HERMANO.. PERO DESDE QUE ELLA SE MUDO CON NOSOTROS MI VIDA SE AH VULTO UN INFIERNO.. POR ESO EN PARTE TE COMPRENDO YO TANBIEN LA DETESTO.. Y ES IGUAL COMO LA TUYO PARA TODO TIENE PRIVILEGIOS CON ELLOS QUE CON MIGO!

G
geeta_9157493
7/7/04 a las 1:37

Es un poco de paciencia lo que necesitas y verás que bien te vá
Hola carro? Te contesto porque pasé por una situación similar y lo que te puedo decir, es que , aunque no sé si eres un o una, te digo que por un instante te pongas en los zapatos de ella y piensa que tienes 30 y te enamoraste de un hombre con hijos y aunque ya están grandecitos creen todavia que son pequeños y papá no tiene vida propia, es duro y dificil para ti, ¿verdad? ¿No crees que también lo es para ella? y ya que los dos están en el medio, y no tienen la culpa de nada, trata de acercarte a ella y algo bueno debe tener como ser humano, de hecho, tu padre se fijo en ella, y no sólo por sus pompis, pero si es así, que es una tipa que sólo es una loca, bueno... ya creceras y haras tu vida, pero piensa en positivo, vive en positivo y todo a tu alrededor cambiará, dale hoy una sonrisa, pero trata de que sea sincera, las cosas buenas se devuelven siempre, no lo olvides y suerte, tu vida vá a mejorar.

E
eliseu_8132834
5/7/06 a las 20:25

Hola
YO ODIO A MI PAPA Q ES UN MALDITO ALCOLICO, TENGO 13 Y ME DOY CUENTA DE Q AY GENTE Q ESTA PEOR Q YO.
CHAOOO

J
jauad_7196568
16/8/07 a las 21:39
Mejor respuesta

"odio a mi madrastra"
HOLA, TENGO 15 AÑOS Y VIVO ACTUALMENTE COMO MI PAPA, SU ESPOSA Y UN MEDIO HERMANO.. PERO DESDE QUE ELLA SE MUDO CON NOSOTROS MI VIDA SE AH VULTO UN INFIERNO.. POR ESO EN PARTE TE COMPRENDO YO TANBIEN LA DETESTO.. Y ES IGUAL COMO LA TUYO PARA TODO TIENE PRIVILEGIOS CON ELLOS QUE CON MIGO!

A
amed_9158234
21/9/07 a las 20:39
En respuesta a geeta_9157493

Es un poco de paciencia lo que necesitas y verás que bien te vá
Hola carro? Te contesto porque pasé por una situación similar y lo que te puedo decir, es que , aunque no sé si eres un o una, te digo que por un instante te pongas en los zapatos de ella y piensa que tienes 30 y te enamoraste de un hombre con hijos y aunque ya están grandecitos creen todavia que son pequeños y papá no tiene vida propia, es duro y dificil para ti, ¿verdad? ¿No crees que también lo es para ella? y ya que los dos están en el medio, y no tienen la culpa de nada, trata de acercarte a ella y algo bueno debe tener como ser humano, de hecho, tu padre se fijo en ella, y no sólo por sus pompis, pero si es así, que es una tipa que sólo es una loca, bueno... ya creceras y haras tu vida, pero piensa en positivo, vive en positivo y todo a tu alrededor cambiará, dale hoy una sonrisa, pero trata de que sea sincera, las cosas buenas se devuelven siempre, no lo olvides y suerte, tu vida vá a mejorar.

quiero ser feliz pero creo q no lo sere

HOLA ARAGUA YO TENGO 13 AñOS APENAS
Y KIERO DECIRTE Q CUANDO TENIA 6 AñOS MI MAMA
VOTO AMI PADRE, nosotros eramos mas ricos
mi madre por su puesto pero eso no kiere decir q mi padre sea el materialista por q ese era un buen amor real .. era un niño de 6 años
no sabia hasta penze q mi madre era la mala
despues nos mudamos mi madre estaba un poco
mal no sabia q hacer asi q perdio muchos fondos. mi padre se ha vuelto a casar con una
mujer q tiene 23 años el teniendo 51. yo pasando el tiempo le estaba comenzando a tener cariño. despues mi madre se muda al campo y yo no queria estar alli si no con mi padre y la ... .. despuess yo solo soy un niño de 7 años la ... cuando se enoja me dice cosas malas como "Todo lo que quiero en esta casa lo consigo" mi padre NO ME CREEE POR maldicion. entonces ella siempre me descrimina, se burla de cualkier cosa q yo hago y por su puesto me compara con todos los niños . hoy mismo lei en el colegio q cuando las personas cercanas te irrespetan,te discriminan, se burlan y te comparan . las personas se siente como una mierda y es lo q me esta pasando ami!!!! nunca me han dicho nada bueno mi padre no me pone atencion
cuando era pequeño era feliz yo digo q mori a los 6 años


tambien lei q cuando las personas cercanas te tratan asi seras timido,inseguro,dejadez y
agresion y por eso no tengo novias por esa ... ! no kiero saber de ella mi vida es un infierno tengo 3 hermanas akella ...
esta embarazada ya mi imagino como sera todo
despues de eso.

bye te escribi ati por q no tenia akien mas





A
ayob_9388695
6/10/07 a las 1:24

Odio a esa vieja :x
HOLA, TENGO 16 Y VIVO KON MI PAPA, TENGO DOS HERMANOS K YA C CASARON Y VIVEN APATE...MI MAMA FALLECIO..
Y MI PAPA ASE 2 AÑOS SE CASO KON UN MALDITA VIEJA K ES BIEN IPOCRITA Y POR SU KULPA MI PAPA YA NO ME TRATA KOMO ERA ANTES.....

POR ESO LA ODIO

M
manar_5539665
29/1/08 a las 2:48

Tambien odio a mi madrastra porq ella me odia
bueno tengo 18 años mi papa nos dejo a mi mama a mi hermana y a mi por ella y hizo su vida con ella tienen dos hijos y unos q es de ella... en realidad nunca me importo porq todo lo tenia con mi madre hasta q ella fallecio cuando tenia 15 años y nos dejo a mi hermana y a mi solas... y claro mi padre se hizo cargo y nos fuimos a vivir con el ... no puedo decir q la odie porq nunca lo hice no sentia en ralidad nada por ella me daba igual lo q hacia ella... pero se q no soy nada facil soy muy rebelde y la entiendo q no es facil y bueno se esforzo hasta un punto en q no pudo mas y exploto... en realidad me da lastima porq ella pinta q todo es una familia feliz y en ralidad somos todo menos una familia... no le dirijo ni la palabra porq ella no me habla,pero me di cuenta de q me odia porq la escuche maldiciendo a mi y a mi hermana y lo peor es mi padre no dijo nada, deja mucho q pensar en verdad he sufrido mucho desde q mi madre se fue y solo puedo decir q todo en esta vida se paga mientras yo puedo ser feliz con mi hermana y algun dia sera asi con la ayuda de mi madre!!!

L
lisbet_9486801
2/6/09 a las 5:10

Yo tamb paso por lo mismo
Tengo 14 años..
Mi papa esta con una mina qe es una yegua hija de ... qe le hace burla a mi abuela a espaldas de mi papa.. y cuando yo le digo a mi papa no me cree..
Es una metida..
Cada vez qe tenemos un cumpleaños familiar ella viene.. y cuando le digo a mi papa qe no quiero qe ella venga el me dice : ella ahora es mi pareja, y ba a venir.. y blablabla..
La odio..
No le des pelota a la qe te dice qe tenes qe tener paciencia,, porqe si ella pasara por lo mismo no creo qe seria tan paciente!
Bueno, suerte..

A
aizene_8624829
9/6/09 a las 23:54

Es malo tener madrasta y que un papa te aga esto
te comprendo estoy pasanod por lo mismo es muy dificil yo no regresaria amiksa asta que esa mujer se fuera de la kasa y dejara de molestar a mi papa yo me venenaria para que la deje y si no funciona pues ay otra cosa que acer. atentamente fabiola pero nunka lo ags esto es muy peligrosa para tu salud

L
lamara_6196808
4/10/09 a las 13:02

Bfff yo también
io tambien odio a mi madrastra pero tengo la suerte de que tengo a mi mama y mi ermana ke me ayudan. Mi papa cuando se divosrio de mi mama automaticamente se ajunto kon ella i saveis ke? pues ella estava recien casada pero prefirio a mi papa porke el le dava mas glamour i mas viajes y mas cosas de marca y una gran casa i un barco, .. i se divorcio de su reciente nuevo marido i se fue a mi casa ( la de mi padre).
aora tienen 2 hijos pekenyosi son muy monos i tal pero mi papa no hace mas ke ablar de ellos i sinceramente mi papa ia no es el mismo de antes!!! a demas la ... tia esa avla mal de nosotras a mi papa i mi papa lo acepta! eso es terrible! le dice ella a mi padre que cuando estamos pues le viene dolor de cabeza i e carrgamos de tareas, pero lo vueno es ke todo lo nuestro lo acemos nosotras( io i mi ermana) i cuando limpia si es ke lo ace alguna ... vez, lo limpia todo menos nuestro cuarto i nos lo tenemos ke acer nosotras. i mi papa no le dice nada!!
ODIO A ESA ... KE ADEMA S ME COPIA MI ESTILO DE VESTIR!!! LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO
a i ademas su ... madre es una ... killa ke tiene el culo mas grande de todo esaña! se lo ha operado i cree ke es muy guapa!!! ke asko de tia por dios

L
lamara_6196808
4/10/09 a las 13:09
En respuesta a amed_9158234

quiero ser feliz pero creo q no lo sere

HOLA ARAGUA YO TENGO 13 AñOS APENAS
Y KIERO DECIRTE Q CUANDO TENIA 6 AñOS MI MAMA
VOTO AMI PADRE, nosotros eramos mas ricos
mi madre por su puesto pero eso no kiere decir q mi padre sea el materialista por q ese era un buen amor real .. era un niño de 6 años
no sabia hasta penze q mi madre era la mala
despues nos mudamos mi madre estaba un poco
mal no sabia q hacer asi q perdio muchos fondos. mi padre se ha vuelto a casar con una
mujer q tiene 23 años el teniendo 51. yo pasando el tiempo le estaba comenzando a tener cariño. despues mi madre se muda al campo y yo no queria estar alli si no con mi padre y la ... .. despuess yo solo soy un niño de 7 años la ... cuando se enoja me dice cosas malas como "Todo lo que quiero en esta casa lo consigo" mi padre NO ME CREEE POR maldicion. entonces ella siempre me descrimina, se burla de cualkier cosa q yo hago y por su puesto me compara con todos los niños . hoy mismo lei en el colegio q cuando las personas cercanas te irrespetan,te discriminan, se burlan y te comparan . las personas se siente como una mierda y es lo q me esta pasando ami!!!! nunca me han dicho nada bueno mi padre no me pone atencion
cuando era pequeño era feliz yo digo q mori a los 6 años


tambien lei q cuando las personas cercanas te tratan asi seras timido,inseguro,dejadez y
agresion y por eso no tengo novias por esa ... ! no kiero saber de ella mi vida es un infierno tengo 3 hermanas akella ...
esta embarazada ya mi imagino como sera todo
despues de eso.

bye te escribi ati por q no tenia akien mas





... . a mi me pasa lo mismo
tengo una ... madrastra ke le llena la cabeza a mi papa de ke io i mi ermana somos malas, ke no le tenemos respeto i todas esas cosas... i mi papa le hace caso i luego nos regaña!! la odioa esa ... !!! a demas tiene dos hijos con mi padre i es desesperante toto el dia mi papa esta con ellos. i luego mi papa me dice ke nuestra relacion esta decaiendo i esas xoradas... i lo ke me pasa es ke kuando avlo kon ello me vienen ganas de llorar i luego no soy capaz de decirle lo ke realmente siento i eso... es un gran problema para mi... es una ... mierda.... odio a esa tia tan ... i a mi me pasa no se a ti pero esa tia es una tia sin estilo i luego todo lo ke ago i la ropa ke me pongo me la copia toda i .. bfff es una ... mierda!!!!!!!

J
jemima_6099137
11/5/10 a las 5:26
En respuesta a lamara_6196808

Bfff yo también
io tambien odio a mi madrastra pero tengo la suerte de que tengo a mi mama y mi ermana ke me ayudan. Mi papa cuando se divosrio de mi mama automaticamente se ajunto kon ella i saveis ke? pues ella estava recien casada pero prefirio a mi papa porke el le dava mas glamour i mas viajes y mas cosas de marca y una gran casa i un barco, .. i se divorcio de su reciente nuevo marido i se fue a mi casa ( la de mi padre).
aora tienen 2 hijos pekenyosi son muy monos i tal pero mi papa no hace mas ke ablar de ellos i sinceramente mi papa ia no es el mismo de antes!!! a demas la ... tia esa avla mal de nosotras a mi papa i mi papa lo acepta! eso es terrible! le dice ella a mi padre que cuando estamos pues le viene dolor de cabeza i e carrgamos de tareas, pero lo vueno es ke todo lo nuestro lo acemos nosotras( io i mi ermana) i cuando limpia si es ke lo ace alguna ... vez, lo limpia todo menos nuestro cuarto i nos lo tenemos ke acer nosotras. i mi papa no le dice nada!!
ODIO A ESA ... KE ADEMA S ME COPIA MI ESTILO DE VESTIR!!! LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO
a i ademas su ... madre es una ... killa ke tiene el culo mas grande de todo esaña! se lo ha operado i cree ke es muy guapa!!! ke asko de tia por dios

Día internacional del odio a la esposa de papá
Como chicas, asumo que la mayoría de nosotras amamos a nuestro padre como a nadie más, es un amigo y consejero, hombres de los que casi no hay, y todo es felicidad si están a lado de mamá, etc etc. Pero qué debemos hacer cuando nuestro cuento de hadas se ve obstruído por un personaje mezquino, desagradable y por demás molesto. Claro, venerarlo, o al menos darnos la oportunidad una vez al año de sacar todo el coraje que tenemos contra este personaje, la esposa de papá. Si bien no siempre podemos hacerlo ya que no queremos lastimar a nuestro padre, si nos podemos regalar ese día en el que desquitemos un poco esta frustración. Porque no sugerir alguna buena maldad, que, sin afan de hacer un verdadero y trascendente daño, si nos proporcionen un momento de felicidad y satisfacción....Espero sus sugerencas chicas

E
evora_9129145
30/9/11 a las 21:41

Tambien odio a mi madrastra
Por que no le hases algo a tu madrasta pero ante de eso dile a tu papa lo que tu madrasta te hase y de lo que su hijo te a hecho. Y no te ballas de tu casa no le des el gusto a ella de irte de tu propia casa . :

E
evora_9129145
30/9/11 a las 21:41

Tambien odio a mi madrastra
Por que no le hases algo a tu madrasta pero ante de eso dile a tu papa lo que tu madrasta te hase y de lo que su hijo te a hecho. Y no te ballas de tu casa no le des el gusto a ella de irte de tu propia casa . :

Y
yesmin_9886727
29/3/14 a las 20:01
En respuesta a geeta_9157493

Es un poco de paciencia lo que necesitas y verás que bien te vá
Hola carro? Te contesto porque pasé por una situación similar y lo que te puedo decir, es que , aunque no sé si eres un o una, te digo que por un instante te pongas en los zapatos de ella y piensa que tienes 30 y te enamoraste de un hombre con hijos y aunque ya están grandecitos creen todavia que son pequeños y papá no tiene vida propia, es duro y dificil para ti, ¿verdad? ¿No crees que también lo es para ella? y ya que los dos están en el medio, y no tienen la culpa de nada, trata de acercarte a ella y algo bueno debe tener como ser humano, de hecho, tu padre se fijo en ella, y no sólo por sus pompis, pero si es así, que es una tipa que sólo es una loca, bueno... ya creceras y haras tu vida, pero piensa en positivo, vive en positivo y todo a tu alrededor cambiará, dale hoy una sonrisa, pero trata de que sea sincera, las cosas buenas se devuelven siempre, no lo olvides y suerte, tu vida vá a mejorar.

Odio a es vieja hp
Holan tengo 16 años para mi suerte vivo con mi madre y mi hermano.hace tiempo mi madre quedo embarazada ella tenia que trabajar ya que caresia de escasos recursos mi padre en vez de ayudarle el se iba a las cantinas a tomar.
Un dia mi padre llevo una mujer a la casa donde vivia mi mama y sin mas se llevo a la mujer a la cama la dejo embarazada tuvo dos hijos de el, despues de eso quedo de nuevvo embarazada mi mama cuando ella me fue a bautizar le rogo a mi padre q me diera el apellido de el al menos.
Cuando fui a casa de mi papa y esa señora ella le dijo a mi papa q yo no era su hija tal cosa asi me hizo llorar.
Ya no aguanto mas.esto

S
saida_5188595
24/12/15 a las 11:27

Lo mejor es conversar con traquilidad
Habla con tu padre y su no habla con ella y si ninguna te hace caso denunciala es lo que yo hice y ahora estamos mejor.suerte

A
amany_6295164
15/8/16 a las 19:56
En respuesta a jauad_7196568

"odio a mi madrastra"
HOLA, TENGO 15 AÑOS Y VIVO ACTUALMENTE COMO MI PAPA, SU ESPOSA Y UN MEDIO HERMANO.. PERO DESDE QUE ELLA SE MUDO CON NOSOTROS MI VIDA SE AH VULTO UN INFIERNO.. POR ESO EN PARTE TE COMPRENDO YO TANBIEN LA DETESTO.. Y ES IGUAL COMO LA TUYO PARA TODO TIENE PRIVILEGIOS CON ELLOS QUE CON MIGO!

Mi madrastra ha cambiado a mi padre
Mi madrastra ha cambiado mucho a mi padre mi padre era super bueno conmigo y culpa de ella se volvió más malo hace todo lo que la señorita diga me tiene harta

A
alagrimas_9ff968z
25/11/16 a las 21:07
En respuesta a yarely_6387934

hola, tengo 16 años y siempre he vivido con mi papa y mi hermana mayor que tiene 19, mi papa tiene 36 y ahora estamos viviendo con MI MADRASTRA que tiene como 30 años pero no la soporto ademas vivimos con el hijo de ellaque tampoco lo soporto y la vieja esta embarazada de mi papa. Odio a mi madrastra y ella tambien me odia, cuando ella hace de comer solo hace para ella mi papa y el hijo de ella, ayer me pelee con el hijo de ella y el niño me dio con un palo en la cara y ella no le dijo nada. no se que hacer ya casi no voy a mi casa porque no los soporto.

hola caro ya esto fue hace muchisimo tiempo y ojala y puedas ver mi mensaje pero quisiera saber como es tu vida ahora que hicistes en esos momentos yo ahora tengo 19 años y estoy pasando por lo que tu pasastes Odio a mi madrastra como no tienes una idea Ya en estos tiempos hasta ah puños nos hemos caido .. obvio yo le gano pero no se si sera porque se deja oh porque no se tengo un hermano de 17 años y tambien el hijo de ella con 18 años pero antes de sus 18 me maltrato me agarro a golpes y lo peor es que la casa es de mi papa y esa mujer ni lo atiende a el solo aveces y por interes .. en fin lo malo de todo esto es que esta logrando distanciarme de mi papa .. Aveces simplemente tampoco quiero llegar oh estar en mi casa , seas tu oh cualquiera que vea este msj por favor necesito aunque sea un consejo 

B
bran_762286
15/7/17 a las 14:15
En respuesta a yarely_6387934

hola, tengo 16 años y siempre he vivido con mi papa y mi hermana mayor que tiene 19, mi papa tiene 36 y ahora estamos viviendo con MI MADRASTRA que tiene como 30 años pero no la soporto ademas vivimos con el hijo de ellaque tampoco lo soporto y la vieja esta embarazada de mi papa. Odio a mi madrastra y ella tambien me odia, cuando ella hace de comer solo hace para ella mi papa y el hijo de ella, ayer me pelee con el hijo de ella y el niño me dio con un palo en la cara y ella no le dijo nada. no se que hacer ya casi no voy a mi casa porque no los soporto.

ME PASA

H
haifen_704711
19/10/18 a las 21:06
En respuesta a jemima_6099137

Día internacional del odio a la esposa de papá
Como chicas, asumo que la mayoría de nosotras amamos a nuestro padre como a nadie más, es un amigo y consejero, hombres de los que casi no hay, y todo es felicidad si están a lado de mamá, etc etc. Pero qué debemos hacer cuando nuestro cuento de hadas se ve obstruído por un personaje mezquino, desagradable y por demás molesto. Claro, venerarlo, o al menos darnos la oportunidad una vez al año de sacar todo el coraje que tenemos contra este personaje, la esposa de papá. Si bien no siempre podemos hacerlo ya que no queremos lastimar a nuestro padre, si nos podemos regalar ese día en el que desquitemos un poco esta frustración. Porque no sugerir alguna buena maldad, que, sin afan de hacer un verdadero y trascendente daño, si nos proporcionen un momento de felicidad y satisfacción....Espero sus sugerencas chicas

wow!!!!!!!!

todos adolescentes egoístas! Dios quiera nunca les pase tocar ser "la madrastra". Creo que realmente todos hablaron desde su frustracion, celos, orgullo y molestia porque sus padres no son solo para ustedes, porque no volvieron a ser felices parejas de sus madres, y otros desde el dolor inmenso y no superado de una madre que murió, sin pensar un momento en el padre o la madre que se quedo a cargo de ustedes y por supuesto tampoco de la madrastra o padrastro que decidió tomar el paquete.

Debo decir ue cualquiera que acepte ser madrastra o padrastro no es por cualquier cosa que acepto, la verdad no es una fácil decisión porque tambien, es lidiar con niños y adolescentes rebeldes como creo solo uno se describió siendo honesto, realmente la mayoria vemos los defectos de la otra terrible persona sin vernos nosotros mismos, y la vida es un espejo, te muestra lo que tu eres, todo lo malo y terrible que vemos en otra persona es lo que no vemos en nosotros mismos.

tambien estoy consiente que hay madrastras realmente mentirosas e hipocritas, alguno de ustedes tendra razon en que no era la mejor, pero nadie penso en el corazón y necesidades de su padre o madre...  Leyendo esto solo me decepciono mas, yo soy madrastra, al menos trate de serlo, llevo dos años y medio casada con un hombre que quedo viudo y con tres hijos, de 22, 18 y 11 en ese tiempo, pense que seria mas sencillo porque los dos mayores ya estaban grandecitos, siempre fui consiente que no soy la madre y no me meti en la educacion y cosas de ellos, deje que mi esposo se encargara por respeto y mantener la paz, respete su tiempo y espacio con mi esposo a pesar de que no me daba mucho tiempo a mi y eso, tambien es un reto para una esposa, a veces necesitas tiempo de pareja y los hijos no te lo dan, o no respetan eso.
el de 22 ni el saludo me daba, no me preocupaba mucho porque no vivia con nosotros, de hecho el ya estaba casado, pero el de 18 siempre dio muchos problemas. siempre me preocupe porque visitaran un psicologo porque sabia que necesitaban ayuda para superar lo de su mama, pero mi esposo no quiso, dijo que estaban bien, un dia, el chico ya tenia dias que yo lo notaba raro y le dije a mi esposo que lo veia enfermo o que necesitaba un chequeo porque dormia demasiado, otra vez no me hizo caso, hasta que un dia, mi esposo fue a su escuela y resulta que acusaban al chico de drogas, y mi esposo despotrico conmigo, yo habia estado muy tensa y me habian recetado unas gotas tranquilizantes que por seguridad tenia en nuestro cuarto, en mis cosas y como no lo tomaba diario no me habia dado cuenta que estaba casi vacío, resulta que el chico entraba a nuestro cuarto y tomaba cosas de mi lugar, y porque no, se bebia mi medicamento, mi esposo dijo al yo preguntarle que porque lo tomo, que tal vez le habia dado curiosidad pero...¿ curiosidad a los 18? ¿curiosidad por tomar un medicamento que no sabia que efectos podia tener nomas porque si?  Disculpenme pero a esa edad curiosidad no es! que tal que le hubiera ocasionado la muerte por beber de mas? a mi solo me decian que tomara 3 gotas en un vaso con agua... el casi se lo acabo!
el chico comenzo a manipular a su padre, pobre como sufria porque su padre se caso conmigo, faltaba a la escuela, perdio el semestre, empezo a fumar a escondidas de mi esposo, no cuidaba a su hermano a tal grado que dejo que se quemara con agua caliente con una maruchan... y bueno.... al día de hoy han pasado tantas cosas que un dia mientras su padre discutía conmigo el intervino, se metio al cuarto donde discutiamos y me dijo tantas cosas..... y mi esposo lo permitio! 

Estoy embarazada, y tuve que irme, el ahora tiene 21, perfectamente mayor de edad pero... un niño para mi esposo! un niño berrinchudo que tal vez siempre al igual que todos ustedes siempre odio con todas sus ganas a su madrastra, y se propuso borrarla de la historia a como diera lugar. Otro egoísta que aun cuando su padre se ha enfermado y ha estado muy mal en el cuarto de al lado nunca le ha preocupado dejarlo ahi, acompañarlo al dr. o simplemente cuidarlo.

entiendo perfecto que les de coraje, celos y demas que su padre o madre rehagan su vida, pero nunca piensan que no es una competencia entre madrastra e hijos, es un amor diferente, la atención es diferente y el amor por uno y por otro tambien es totalmente diferente! No es fácil para un papa quedarse a cargo de los hijos y ser madre y padre cuando la madre falleció, yo vi todo lo que mi esposo sufrio por no saber que hacer ni como hacerlo, yo lo he visto llorar por la frustración, la preocupación y demas que paso, una pareja da soporte para que el otro sea mas fuerte para a su vez levantar y sostener a sus hijos, una pareja cuida para que el otro pueda cuidar a sus hijos, ustedes hijos nunca ven a sus padres llorar cuando sienten que no pueden mas, cuando les frustra no entenderlos o como ayudarlos, ustedes hijos no piensan que pronto seran adultos y se iran dejando atras a sus padres, mas viejos, mas debiles y mas solos... ustedes haran su vida y... se olvidaran de lo egoistas que fueron por pensar solo en ustedes.... y si de verdad amaran a sus padres tanto pensarian un poco tambien en ellos.

Ser madrastra no es nada sencillo, soportamos muchas groserías, berrinches, pataletas y a veces hasta de mas.... hacerse cargo y ayudar con hijos que no son tuyos tampoco es sencillo... y no en todos los casos los papas de ustedes hacen lo que nosotras queremos, tambien hay papas que hacen caso a muchos berrinches y manipulaciones de ustedes los hijos y terminan solos, incluso sin ustedes hijos que hicieron todo por deshacerse de la terrible y odiosa madrastra! sin hacer tampoco un esfuerzo por llevarse bien con ellas o ellos, y pensar que solo la madrastra o padrastro tiene la obligación de poner cara de no pasa nada sigueme humillando al fin que tu si puedes y yo no debo hacerlo contigo. 
Ambas partes deben hacer un esfuerzo por llevarse bien, y todo por el bien de todos y el amor que le tienen ustedes a su padre y la madrastra a su esposo... deben pensar menos de forma egoísta!

Yo ahora estoy embarazada y mi esposo no esta conmigo y ni siquiera les ha informado a sus hijos que tendran un hermano por miedo a su reaccion, el esta feliz mientras yo no estoy, y cuando ha visto que mi esposo me ve y el esta cerca me mira con odio y coraje y se pone como energumeno! 

quien de ustedes ahora puede decir que ese odio era de verdad odio justificado? ahora que son mayores, ¿pudieron ver las cosas de manera diferente? 

Dios quiera ninguno sea o llegue a ser madrastra o padrastro porque experimentaran la otra cara de la moneda...

Un medio hermano, sigue siendo hermano de ustedes, menospreciarlo habla mal de ustedes no de la madrastra ni de su padre o madre y mucho menos de ese bebe que no tiene la culpa y no pidio venir...

No es una guerra donde si ustedes ganan la madrastra pierde! realmente quien mas pierde es su papa o mama, porque al final se quedara sin esposa o esposo, sin apoyo y despues, tambien sin ustedes porque se iran a hacer su vida........

H
haifen_704711
19/10/18 a las 22:53
En respuesta a alagrimas_9ff968z

hola caro ya esto fue hace muchisimo tiempo y ojala y puedas ver mi mensaje pero quisiera saber como es tu vida ahora que hicistes en esos momentos yo ahora tengo 19 años y estoy pasando por lo que tu pasastes Odio a mi madrastra como no tienes una idea Ya en estos tiempos hasta ah puños nos hemos caido .. obvio yo le gano pero no se si sera porque se deja oh porque no se tengo un hermano de 17 años y tambien el hijo de ella con 18 años pero antes de sus 18 me maltrato me agarro a golpes y lo peor es que la casa es de mi papa y esa mujer ni lo atiende a el solo aveces y por interes .. en fin lo malo de todo esto es que esta logrando distanciarme de mi papa .. Aveces simplemente tampoco quiero llegar oh estar en mi casa , seas tu oh cualquiera que vea este msj por favor necesito aunque sea un consejo 

hola karla

y ¿como te fue despues de este mensaje? no se donde vivas pero si ya tenias 19 eras ya mayor de edad, podias haberte independizado para no vivir ese infierno... El odio nunca es bueno, por mas justificado que creas que es, creo que el llegar a golpes tampoco te beneficio, sino lo contrario o ¿me equivoco? ¿que decia tu hermano de 17? tambien la odiaba o eras solo tu?

Bueno, la casa es de tu papa, pero al casarse ella con el ya era tambien de ella, los hijos creen falsamente que la esposa no es dueña ni puede decir nada ni mandar nada pero...... hay limites de ambas partes que deben respetar, ambas partes merecen respeto.

En pareja suceden muchas cosas que los hijos solo juzgan por lo que ven pero... no saben lo que hay detrás! No siempre es lo que los hijos ven y si tu papa soporta que no lo atiendan como dices es cosa de ellos y algo en lo que ustedes hijos no tienen injerencia, es un acuerdo entre ellos, el interes ¿en que puede ser?

mi consejo es: Odiar nunca es bueno, cada quien responde por sus decisiones y acciones, no hay competencia entre tu y ella, son amores diferentes los que siente tu papá por ella y por ti. Distanciarte de tu papa depende de ti y de tu papá, en realidad no es culpa de ella... analiza las cosas pensando desde tu ser desinteresado, amando a tu papa y pensando en ambos, en el y en ti. Tu te iras a hacer tu vida y el? lo mejor es que se quede solo en su vejez? tu lo vas a ver y atender y cubrir sus necesidades?
seguramente no todos amaran a quien elijas como esposo/a pero sera tu gusto y lo eligiras para ti, no para alguien mas y debera gustarte a ti porque tu lo amaras y soportaras al igual que el o ella a ti y es lo mismo que tu papa con ella, los hijos no podemos ni debemos decidir por los padres que es lo mejor segun lo que nosotros creemos, ni nosotros como hijos dejamos que los padres decidan por nosotros porque ellos creen que es lo mejor ¿o tu si? si nosotros de hijos no hacemos caso ¿porque nuestros padres deben hacernos caso a nosotros? Piensalo desde el amor, no desde el odio! Realmente ella es una mala mujer o asi quisiste verla tu?

algun dia tu seras madre, ¿que pasa si te quedas viuda y quieres rehacer tu vida? ¿te has puesto en su lugar? si alguna vez te toca ser madrastra quisieras ser tratada asi? que hablaran asi de ti? ¿tu crees que serias mejor madrastra?

Nunca es bueno juzgar tan duro, la vida es una ruleta y uno nunca sabe que te vendra despues y por experiencia te digo, que todo lo que he criticado odiado y juzgado, me ha regresado con una experiencia que me ha mostrado que es muy facil juzgar pero no tanto ponerse en la misma situacion que estas juzgando.

suerte!

espero seas mejor adulta ahora! y hayas aprendido a ver las cosas y situaciones con amor y no con odio!

H
haifen_704711
19/10/18 a las 23:03

claro! habla desde el odio......

dios te ampare.......

no todos somos iguales............

suerte con tu odio!

H
haifen_704711
20/10/18 a las 16:43

DE ACUERDO CHICAS, USTEDES TIENEN TOOOOODA LA RAZON!!!!!

OJALA HAYAN LOGRADO MUCHO!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

H
haifen_704711
20/10/18 a las 16:45

DE ACUERDO CHICAS!!!!

USTEDES TIENEN TOOOOOOODA LA RAZON!

OJALA HAYAN LOGRADO MUCHO!! Y SER HEREDERAS DE UNA CASA LAS HAGA FELICES!

SUERTE CON SUS PLANES, OJALA RESULTEN PARA BIEN!

SALUDOS!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook