Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre condenada por su hija a la miseria.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 18:50
I
inesa_7985639
16/9/14 a las 13:06

soy colombiana y me quede embarazada , y mi novio me convencio de ir a alemania porque el ya llevaba un tiempo trabajando alli,me case , nacio mi bebe ,todavia no trabajo. yo ayudaba economicamente a mi madre, aunque la situacion se pone dificil,aunque sea para una libra de arroz le enviaba.la cuestion es que aveces tengo la oprtunidad de ganar algo de dinero, y quisiera mandarle algo a mi mami pero no puedo ,tengo que entregarselo todo,y, si no lo hago amenaza con divorciarse que hacer, he buscado una ong que ayu ade y a las personas a vivir dignamente en colombia y no encuentro.
yo le pido a dios que me perdone por lo que le he hechoa mi madre,.
si tu sabes de alguna ong que me pueda ayudar te lo agradeceria.
espero tu opinion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre y su hija salen ilesas de un atropello por los pelos!

C
cira_6964604
16/9/14 a las 13:40

...
O sea que se muera tu madre con tal de no divorciarte de ese manipulador. Muy bonito.

Y
yiwei_6000949
16/9/14 a las 18:50

Pues...
divorciate y ya... que haces viviendo con un hombre que te quita todo lo que ganas y que no permite que ayudes a tu madre, mejor regresa con tu madre y olvida a ese poco hombre con quien vives.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir