Foro / Psicología

Madre divorciada con hijos y conviviendo con nueva pareja sin hijos

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 16:37
N
nebai_18342398
16/6/19 a las 18:30

Tema serio
Hola busco experiencias de mujeres con hijos y nueva pareja sin hijos, pq realmente lo que en los primeros meses era genial, está siendo cada vez más difícil, porque cada vez está menos involucrado. Ya no se hasta que punto debería involucrarse en la ayuda con mis hijos, lo que debo pedirle o debe salir de él, en fin, me siento un poco perdida y sola para casi todo.
No pretendo que sea un padre, pero si algo mas de implicacion como nueva familia y por amor a mi y mis hijos.
Ejemplo: hoy mi hija ha vomitado y ha puesto el comedor perdido y a ella, a mi... le pedí ayuda a mi hijo y mi pareja también vino, le pedí a él que llenase un cubo para limpiar todo mientras bañaba a mi hija, lo llenó, se volvió a tirar en la cama con su móvil y yo sola he bañado, limpiado todo, puesto ropa a lavar... y él ni siquiera me pregunta si necesito algo más, se durmió y yo hora y media liada.
Son cosas en las que yo sería incapaz de no ayudar, y como eso de todo un poco.
Me gustaría saber opiniones serias de gente en mi situación sentimental.

Ver también

Y
yasuko_17895213
16/6/19 a las 19:29

Creo que tus hijos son tu responsabilidad, habla claro con él para saber hasta donde él quiere involucrarse, así puedes saber a que atenerte, solo con decirte que hay hombres que incluso siendo el propio padre no ayudan con ese tipo de tareas a sus mujeres, todo es comunicación.

S
song_18254846
17/6/19 a las :25
En respuesta a nebai_18342398

Tema serio
Hola busco experiencias de mujeres con hijos y nueva pareja sin hijos, pq realmente lo que en los primeros meses era genial, está siendo cada vez más difícil, porque cada vez está menos involucrado. Ya no se hasta que punto debería involucrarse en la ayuda con mis hijos, lo que debo pedirle o debe salir de él, en fin, me siento un poco perdida y sola para casi todo.
No pretendo que sea un padre, pero si algo mas de implicacion como nueva familia y por amor a mi y mis hijos.
Ejemplo: hoy mi hija ha vomitado y ha puesto el comedor perdido y a ella, a mi... le pedí ayuda a mi hijo y mi pareja también vino, le pedí a él que llenase un cubo para limpiar todo mientras bañaba a mi hija, lo llenó, se volvió a tirar en la cama con su móvil y yo sola he bañado, limpiado todo, puesto ropa a lavar... y él ni siquiera me pregunta si necesito algo más, se durmió y yo hora y media liada.
Son cosas en las que yo sería incapaz de no ayudar, y como eso de todo un poco.
Me gustaría saber opiniones serias de gente en mi situación sentimental.

Perdona,  pero ya colgaste este mensaje. Recibiste muchas, muchísimas respuestas y tu tema ya se debatió.

No entiendo que visto el desprecio otorgadoa las opiniones de los miembros de este foro, vuelvas a por más y sigas con el mismo tío metido en tu cama ¿tanta necesidad sexual tienes?

N
nebai_18342398
17/6/19 a las 8:30
En respuesta a song_18254846

Perdona,  pero ya colgaste este mensaje. Recibiste muchas, muchísimas respuestas y tu tema ya se debatió.

No entiendo que visto el desprecio otorgadoa las opiniones de los miembros de este foro, vuelvas a por más y sigas con el mismo tío metido en tu cama ¿tanta necesidad sexual tienes?

Perdona, pero creo que son foros diferentes y busco opiniones de personas en la misma situación sentimental, con familia reconstituida, cosa que es perfectamente normal. No desprecio respuestas de nadie y no eres nadie para juzgar pq sigo con mi pareja y pido consejos por mi situación y mucho menos para decir que es por deseo sexual.

N
nebai_18342398
17/6/19 a las 8:33
En respuesta a yasuko_17895213

Creo que tus hijos son tu responsabilidad, habla claro con él para saber hasta donde él quiere involucrarse, así puedes saber a que atenerte, solo con decirte que hay hombres que incluso siendo el propio padre no ayudan con ese tipo de tareas a sus mujeres, todo es comunicación.

Gracias, yo también soy libra. Ya lo hablamos muchas veces y su intención es formar una familia con nosotros, pero a veces no sé cuanta distancia hay de las palabras a los hechos.

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 9:02
En respuesta a nebai_18342398

Tema serio
Hola busco experiencias de mujeres con hijos y nueva pareja sin hijos, pq realmente lo que en los primeros meses era genial, está siendo cada vez más difícil, porque cada vez está menos involucrado. Ya no se hasta que punto debería involucrarse en la ayuda con mis hijos, lo que debo pedirle o debe salir de él, en fin, me siento un poco perdida y sola para casi todo.
No pretendo que sea un padre, pero si algo mas de implicacion como nueva familia y por amor a mi y mis hijos.
Ejemplo: hoy mi hija ha vomitado y ha puesto el comedor perdido y a ella, a mi... le pedí ayuda a mi hijo y mi pareja también vino, le pedí a él que llenase un cubo para limpiar todo mientras bañaba a mi hija, lo llenó, se volvió a tirar en la cama con su móvil y yo sola he bañado, limpiado todo, puesto ropa a lavar... y él ni siquiera me pregunta si necesito algo más, se durmió y yo hora y media liada.
Son cosas en las que yo sería incapaz de no ayudar, y como eso de todo un poco.
Me gustaría saber opiniones serias de gente en mi situación sentimental.

Es que lo que cuentas del tema de la niña, etc no lo veo ni grave. Mucha gente no tiene empatía en cuanto a niños se refiere, siendo padres también. Creo que si realmente lo necesitabas para algo más, lo debería haber pedido sin más. Lo que no es bueno en general, es esperar que la gente se de cuenta que necesitas ayuda en algo. Hay un tipo de actitud de muchas personas que en ciertas situaciones esperan que la gente reaccione como creen que debería. Y no es así. Si algo quieres pídelo. Distinto es si cuando lo pides no se preocupan, pero hay que pedir las cosas, no esperar que se den cuenta de nada.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
17/6/19 a las 13:32
En respuesta a nebai_18342398

Tema serio
Hola busco experiencias de mujeres con hijos y nueva pareja sin hijos, pq realmente lo que en los primeros meses era genial, está siendo cada vez más difícil, porque cada vez está menos involucrado. Ya no se hasta que punto debería involucrarse en la ayuda con mis hijos, lo que debo pedirle o debe salir de él, en fin, me siento un poco perdida y sola para casi todo.
No pretendo que sea un padre, pero si algo mas de implicacion como nueva familia y por amor a mi y mis hijos.
Ejemplo: hoy mi hija ha vomitado y ha puesto el comedor perdido y a ella, a mi... le pedí ayuda a mi hijo y mi pareja también vino, le pedí a él que llenase un cubo para limpiar todo mientras bañaba a mi hija, lo llenó, se volvió a tirar en la cama con su móvil y yo sola he bañado, limpiado todo, puesto ropa a lavar... y él ni siquiera me pregunta si necesito algo más, se durmió y yo hora y media liada.
Son cosas en las que yo sería incapaz de no ayudar, y como eso de todo un poco.
Me gustaría saber opiniones serias de gente en mi situación sentimental.

Por favor, me puede enviar un mensaje privado?

No me lo permite, gracias. Buenos días.

S
song_18254846
17/6/19 a las 16:37
En respuesta a nebai_18342398

Perdona, pero creo que son foros diferentes y busco opiniones de personas en la misma situación sentimental, con familia reconstituida, cosa que es perfectamente normal. No desprecio respuestas de nadie y no eres nadie para juzgar pq sigo con mi pareja y pido consejos por mi situación y mucho menos para decir que es por deseo sexual.

No son foros diferentes, es el foro de enfemenino: y abundas en lo mismo, visto el desprecio hacia las otras opiniones, a ver por qué habría que tomarse el trabajo de decirte nada. Tú ya sabes lo que tienes que hacer, pero no te da la gana hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook