Gracias a todos por vuestras opiniones
Hola buenas tardes. Antes de todo, agradezco todas sus opiniones, todas llegan a un punto y es... al parecer él esta usando a su hijo como pretexto para alejarse. Eso mismo habia pensando.
Saben, he conversado un poco con el y asi a grandes rasgos explica que su hijo esta mas posesivo que nunca, que todo ello de las bajas calificaciones, comportamiento y demas fue una treta para llamar su atencion. Y que ahora exige toda su atencion ya que nadien mas puede estar con él, es decir, un caso clarisimo de papitis aguda. *eso segun el me explica*
A lo que terminaba por decirme que esperaba que le comprendiera y apoyara porque no queria llegar al caso de declinar por un lado y que si era inteligente, sabia de que lado iba a fallar, es decir, del lado de su hijo.
Despues explico que la verdad no era mi intención ni mucho menos se imaginara eso puesto que los amores de sus hijos y el de nosotros es totalmente distinto y que necesitaba ayuda psicologica o de alguien mas puesto que es necesario si que le dedique tiempo pero tambien le ponga un limite, asi como su hijo en su momento va a necesitar su espacio asi él y que ambos son seres humanos y por ende necesitan buscar su individualidad.
Al final como que medio entendio el asunto pero sigue igua, segun dedica tiempo a los hijos, pero sigue en el face, contrabajos contesta un triste mensaje.
Me duele mucho la situacion pero creo que se que he dado todo de mi parte, asi que ire cerrando puertas puesto que ok es su hijo pero no soy la muñeca fea que debera andar rondando los rincones hasta que tenga tiempo para buscarme..
Sinceramente me duele mucho la situacion porque yo si le amo mucho...