Foro / Psicología

Viaje con nueva pareja/hijos/exxx

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 21:32
S
sarina_8042223
2/4/15 a las 17:24

Hola chicas.. Mi tema es: tengo 36 años un Gordiitoo de casi 5 años.. separada hace 1 año y medio y hace 9 meses estoy felizmente de novia..Mi novio x mi cumple me regala vacaciones para los 2 en el Caribe...ya esta todo ok. Ahora resta decirle al padre de mi hijo.. q me voy y que nuestro código quedara con mi mamá.. y el obviamente.. Que piensan debería decirle ante un típico planteo como "arreglate" o similar.. cabe aclarar que es un padre muy presente y hasta hace 3 meses intento fallidamente que volviéramos..solo hay buena relación.. pero lógico no le va a gustar que me vaya de viaje.. siendo que si es al revés.. yo no tendría historia! este tema de retuerce el estómago! Gracias x leerme

Ver también

S
sarina_8042223
3/4/15 a las 5:24

Disculpas
Gracias!..pero solo pude ver tu respuesta y nada mas. Gracias nuevamente por responder. No estoy divorciada porque no estuve casada. No hay acuerdo legal. Es solo buena predisposición. Y me preocupa.

S
sarina_8042223
3/4/15 a las 21:25

Consulta ante abogados
La realidad es que me parece apresurado juzgar si hice bien o mal las cosas. Te comento que ya he consultado con abogados.. esta en curso todo hasta que le llegue la próxima citación y posterior mediación y homologacion del acuerdo, lo cual es en 40 días aprox. Y la realidad es que con acuerdo incluido.. puede negarse a pasar con nuestro hijo esos días que yo no estoy ..tal palabras del abogado..aunque luego le envíe carta documento y demás... puede negarse igual!.. lógico que son días que el se pierde de disfrutar pero no dejan de ser angustia para mi.. ya que mi ex es muy egoísta..y entonces es por eso que me da bronca!

S
sarina_8042223
3/4/15 a las 21:27

Es así
Gracias Monica por responder. Es tal como lo dices.. pero es tal la bronca que le genera que yo haga cosas y rehaga mi vida.. que le encanta ponerme palos en la rueda y ponerme mal. Hasta el punto de ver las cosas como que abandono a mi hijo!.. una locura!..creo que me hago mas problemas de lo que son.

S
sarina_8042223
3/4/15 a las 21:32

Es mi exxxxxx!
Gracias por tu tiempo!.. Las únicas explicaciones se limitan a hacerle saber donde voy a estar para que me ubique por nuestro hijo. Nada mas. Creo q me hago mucho problema por las trabas que pueda poner porque no esta obligado a quedarse con nuestro hijo durante mi estadía afuera..y la realidad es que quisiera que acceda para ayudar a mi mamá que también lo cuidara.. pero claro.. es su abuela.. pero el nene tiene papá! y muy presente solo que si yo me voy de viaje sola.. soy la peor.. si es al revés.. yo se que no haría problema alguno. En fin..veremos que pasa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest