Estoyviviendo una tortura. Me separé hace unos meses y resulta que mi ex no lo acepta, siempre está acosándome. Viví maltrato psicologico, tuve q refugiarme en casa de mis padres siendo q el piso en q vivíamos había pagado el pie mi padre y nosotros pagábamos la hipoteca mensualmente. Lamentablemente mi estadía en el hogar paterno se ha prolongado y la relación con ellos está muy deteriorada. Todo les molesta,si salgo y no vuelvo pronto se enfadan, se enojan continuamente con mi hijo. Ellos siempre han sido muy buenos con nosotros pero creo que donde ya llevo mucho tiempo se han cansado de mi. Mi idea es irme pero no tengo los medios ya q estoy pagando la hipoteca y aún no está el piso preparado para el alquiler.
Otra cosa: Cuando viene mi ex, él trata por todos los medios q lo perdone, ha ido al psicólogo y finalmente me pidió que asistiera con él y lo hice. A veces quiero volver por nuestro niño y para salir de aquí, no sé q hacer. El dice que y si creo q es así, se tornó violento (en el plano psicologico) por todos los problemas q tuvo: Laborales, médicos, legales, de una irascibilidad tremenda.
He pensado q tal vez podríamos retomar nuestra relación de a poco, que él nos visite eventualmente, salir juntos a cenar, etc como cuando eramos novios y ver si realmente ha cambiado. Esto cuando ya Aitor (nuestro hijo) y yo ya tengamos nuestro propio espacio físico, ya que mi familia lo aceptan en casa pero como visita y nada más.
Espero me podais dar opiniones. sé q estoy mal y q debo tener las cosas claras, pero por favor ayudarme a salir de esto.